Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Tengo el arma de los locust chupiguay de la muerte que de dos rafagas matas a todo dios (menos a Dios), que cambio por un rifle de francotirador cargadito a casi el máximo que anda por ahí tirado y un arco con unas 14 flechas creo, granadas el máximo y la pistola que nunca he usado :).

Pero no tengo el modo dios :(.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

el raam ese lo mate con un colega y estabamos hasta el culo de birra, mira si debe ser facil. Me parece que ese mismo dia nos dejemos el juego en locura a medio acabar.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Agosto de 2008, 23:05:20 PM
el raam ese lo mate con un colega y estabamos hasta el culo de birra, mira si debe ser facil. Me parece que ese mismo dia nos dejemos el juego en locura a medio acabar.
Ya os podríais haber muerto de un coma etílico, tu húndeme más X-D.

MaeSe_RoB

Tengo la demo del Too Human desde hace tiempo y aun no la he probado porque no me llamaba nada por las imágenes/información que vi. Espero poder probarla esta semana para confirmar o desmentir lo dicho por PES_Hero.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 24 de Agosto de 2008, 23:06:07 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Agosto de 2008, 23:05:20 PM
Ya os podríais haber muerto de un coma etílico, tu húndeme más X-D.

X-D  A ver, nos costó 5 o 6 intentos, tampoco es llegar y hacerlo. Pero vamoss, en dificultad media es bastante facil :-|  (en el modo mas facil ni idea porque no lo he probado)

Ángel

Pues yo en locura individual me lo pasé a la primera  :-|

¡Por la Horda!

lol

Vale, callaos todos ya X-D. Bastante me indigno solo como para que vengáis vosotros también a hacerlo :'(.

Jack_Burton

Buenas, tengo un problemilla. Como comento en el post de las kdd's y los gamertags, ya tengo el gold, pero ahora me he dado cuenta de que al conectarme por wifi y tener el módem a tomar porculo de la consola, a veces la señal que recibe da pena y me da lag. ¿Alguien sabe algo de amplificadores wifi, si realmente merecen la pena o podría recomendarme alguno? Me haría un favor tremendo  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Cita de: Jack_Burton en 27 de Agosto de 2008, 23:19:03 PM
Buenas, tengo un problemilla. Como comento en el post de las kdd's y los gamertags, ya tengo el gold, pero ahora me he dado cuenta de que al conectarme por wifi y tener el módem a tomar porculo de la consola, a veces la señal que recibe da pena y me da lag. ¿Alguien sabe algo de amplificadores wifi, si realmente merecen la pena o podría recomendarme alguno? Me haría un favor tremendo  :-*

Me creas o no, yo tengo un amplificador Wifi, de varios Kilómetros. Busca en Tienda Wifi Wireless Wimacom.com Latiendawifi.com , que tienen bastantes amplificadores.

¡Por la Horda!

Link Wolf

Me parece que según el router puedes cambiarle la antena por una que de más señal. Busca por google según tu modelo de router.

Ángel

Cita de: Link Wolf en 30 de Agosto de 2008, 14:36:33 PM

Me parece que según el router puedes cambiarle la antena por una que de más señal. Busca por google según tu modelo de router.

Creo que da igual el modelo, la entrada o salida de las antenas son las mismas. Lo se porque tengo varias antenas y todas me sirven para conectarlas al router, pero puede ser casualidad ;)

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Muchas gracias por la información. Voy a bichear un poco por ahí a ver qué solución me convence más, y sobre todo me resulta más económica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

¿Cómo coño puede durar cuatro putas horas una partida al Civilization Revolution? :waht:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 01 de Septiembre de 2008, 20:37:16 PM
¿Cómo coño puede durar cuatro putas horas una partida al Civilization Revolution? :waht:

X-D
Pues, pienso que será porque es un juego por turnos. He llegado a estar mas de 5 minutos en un turno, mas luego te muestra lo que los otros te hacen (ataques, diplomacia, etc...), acaba siendo desesperante. Lo que no me gusta es que no gana el mas inteligente, es decir, la estrategia no manda. Lo unico que manda son las edades. Por eso yo siempre reparto el trabajo en las manzanas y en las probetas esas (ciencia y poblacion).

Conforme recaudas población, mas casillas del trabajo rellenas. Cuantas mas casillas tengas, mas ciencia puedes explotar, y entonces avanzaras rapidamente en las edades hasta desbloquear los misiles nucleares ;D

¡Por la Horda!

PES Hero

Lo que no me termina de gustar es que al pasar de época las antiguas unidades se mantengan sin evolución alguna, es un cachondeo tener un ejército formado por arqueros y cañones al mismo tiempo. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"