Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tantos juegos y tan pocas balas.

Ángel

Cita de: lol en 21 de Octubre de 2008, 11:37:45 AM
Me estoy dando cuenta de que últimamente enciendo la 360 y no aguanto ni 15 minutos, aunque el juego me guste acabo harto enseguida ¿que me pasa doctor? :'(

No hace falta que respondáis ya por lo de la resolución, aunque tampoco lo esperaba xD, he tenido que ponerla a 640x480 para que no se deforme demasiado y no se vean cosas raras :roto2: .

Atentamente: lol

¿La tienes pirateada?

¡Por la Horda!

Marc0

Por cierto,como esta el tema del pirateo en la 360?

lol

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 14:59:45 PM
Cita de: lol en 21 de Octubre de 2008, 11:37:45 AM
Me estoy dando cuenta de que últimamente enciendo la 360 y no aguanto ni 15 minutos, aunque el juego me guste acabo harto enseguida ¿que me pasa doctor? :'(

No hace falta que respondáis ya por lo de la resolución, aunque tampoco lo esperaba xD, he tenido que ponerla a 640x480 para que no se deforme demasiado y no se vean cosas raras :roto2: .

¿La tienes pirateada?
No.

Ángel

Cita de: Marc0 en 21 de Octubre de 2008, 17:52:50 PM
Por cierto,como esta el tema del pirateo en la 360?

Pues ahí está. ;D

Pues no se, no da muchos fallos, 1 de cada 20 consolas acaba baneada, no se, no hay mucho riesgo.

¡Por la Horda!

Darkokova

y el vídeo está colgado por ahí  :)

Ángel

Cita de: Darkokova en 21 de Octubre de 2008, 21:00:32 PM

Cutrísimo el libro de color azul y negro, que mal hecho está por dios.

¡Por la Horda!

Marc0

lol

Pues muy mono el Alan Wake, pero eso no explica el por qué de las pajas mentales (y puede que no tan mentales en algunos) que veo cada vez se nombra este juego.

Darkokova

Yo tampoco lo entiendo, mas aun cuando no se habia mostrado nada mas que un video hace años, pero güeno, por lo visto en este último parece que esas pajas mentales no estaban muy desencaminadas.
Tiene algún detalle feo, como el libro ese, o una puerta de un coche que tampoco me ha gustado (si habeis visto el video la habreis visto), pero en cuanto a gráficos se ve dpm.

Menos mal que este no sale a corto plazo, porque entre el Gears, el Fallout, el Fable, el Dead Space, el Far Cry...

Black Swan

El hype llegó con este juego con el tema iluminación y texturas fotorealistas. Lo que pasa es que este juego ahora llega post-crysis y el bajón es bastante considerable.

Esperemos que en argumento y jugabilidad gane enteros, pero va a llegar demasiado tarde a mi entender...

Bastardo Al Teclado

le tengo muchisimas mas ganas al silent hill homecoming, (el cual practicamente todos los seguidores de la saga lo ponen como uno de los mejores de la misma) que de este alan wake.

Hago la comparativa porque son dos generos parecidos, y tambien van con esto del suspense y la intriga. xD

Aunque no dudo de que este sera un juegazo, y que lo pillare. El libro no tiene mala pinta, simplemente destaca sobre el resto del escenario. Y la ropa del personaje, por poner un ejemplo, luce a un nivel muuuuuuuuy alto.

Ángel

Cita de: Marc0 en 21 de Octubre de 2008, 22:24:41 PM
Y para piratearla como se hace?

Pues, yo no se como hacerlo, pero se que el pirateo solo dura 2 minutos como mucho, lo más pesado es desmontarla. En EOL puedes buscar a gente que te la piratee donde tu vivas (vamos, en tu ciudad, si me la dices te hago una lista de gente que la piratea allí), practicamente no hay riesgo de romper la consola, ya que lo único que hay que hacer es desmontarla (10-15 minutos aproximadamente) desconectar el lector de la consola, conectar el lector al ordenador, meterle el Firmware (o lo que sea.. X-D ) volver a conectar el lector a la consola, volver a montar la consola y... ya tienes tu consola pirateada. :)

Nota: En la parte que he dicho de conectar el lector al PC no hace falta sacar el lector de la consola, solamente es el cable, así que, no hay ni riesgo de que se caiga al suelo. ;)

¡Por la Horda!

Darkokova

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2008, 14:59:03 PM
le tengo muchisimas mas ganas al silent hill homecoming, (el cual practicamente todos los seguidores de la saga lo ponen como uno de los mejores de la misma) que de este alan wake.

Hago la comparativa porque son dos generos parecidos, y tambien van con esto del suspense y la intriga. xD

Aunque no dudo de que este sera un juegazo, y que lo pillare. El libro no tiene mala pinta, simplemente destaca sobre el resto del escenario. Y la ropa del personaje, por poner un ejemplo, luce a un nivel muuuuuuuuy alto.

A ti que se te ve puesto en SH...que tal es el 3? que lo tengo bajado y estoy por ver si lo grabo o me ahorro un dvd. ¿Mejor los anteriores? (solo he jugado al primero, 10 minutos, y al de la psp)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 22 de Octubre de 2008, 16:02:00 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Octubre de 2008, 14:59:03 PM

A ti que se te ve puesto en SH...que tal es el 3? que lo tengo bajado y estoy por ver si lo grabo o me ahorro un dvd. ¿Mejor los anteriores? (solo he jugado al primero, 10 minutos, y al de la psp)

Todos los silent hill quitando el 4 son muy buenos. El 3 esta por debajo del 2 (porspuesto xD) y seguramente del 1 tambien, pero tambien es una pasada. Se puede decir que es el que mas accion tiene, ademas de que en su dia impresiono a todos, llevando a la ps2 a sus limites. Por ejemplo los rostros de los personajes y como gesticulaban, era algo increible en su dia.

Tiene algunas escenas jodidamente impresionantes, aunque tambien es bastante corto.

De todas formas es como una secuela del 1, asi que si no lo has jugado te perderas bastantes detalles, aunque no deberia impedirte jugarlo.

Yo me lo he pasado 3 veces o algo asi, como no iba a recomendarte jugarlo xD. Eso si, el de PC a mi me daba muchos problemas en el mio, y no precisamente por que fuera falto de recursos.