Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lol en 16 de Noviembre de 2008, 20:07:29 PM
Miraré eso de acceso xbox y voy a probar lo de la caché.

Shaiyia, con la nueva interfaz no me refería a los que bajaron la que se filtró, si no a que podria ser otro motivo de redada xD.

Atentamente: lol

A mi lo de los baneos me parece una soberana tontería...
Consola pirata conectada al live = 60€ mínimos de ingresos anuales.
Consola pirata sin conectar al live = 0€ anuales y el pavo tendrá todos los juegos igualmente.

¡Por la Horda!

lol

Bueno, limpiada la caché y nada, "Archivo Dañado" en todos, los cinco o seis que tenía.

Y lo peor es que los trajes que me dieron y el modo misión siguen desaparecidos y sólo puedo empezar en normal :'( . Lo boraré, no tengo ganas de empezar de nuevo y dejaré espacio para, espero, poder volcar el Banjo cuando lo compre :D .

Maldita sea, con lo que me costó el último enfrentamiento con Alma en difícil :agh: .

Atentamente: lol

Shaiyia

Joder que putada lol, sobre todo teniendo en cuenta el juego que es. Ni idea de por qué t eha pasado :S

Angel un placer, ya vereis como os gusta ^^

Sobre los baneos, que no te parezca tanta tonteria angel, porque un gran porcentaje de la gente que tienen pirateda la 360, tiene una segunda para jugar online, mismamente en miu lista de amigos tengo muchos casos asi  :cejas1:

Darkokova

Acabé el viernes el GoW2. Me ha gustado más que el primero. Bastante espectacular.

Ángel

Cita de: Darkokova en 16 de Noviembre de 2008, 20:24:13 PM
Acabé el viernes el GoW2. Me ha gustado más que el primero. Bastante espectacular.

Ya ves, en historia esta mejor que el primero, pero el online sigue sin ser muy bueno.

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 20:17:16 PM
Joder que putada lol, sobre todo teniendo en cuenta el juego que es. Ni idea de por qué t eha pasado :S

Sobre los baneos, que no te parezca tanta tonteria angel, porque un gran porcentaje de la gente que tienen pirateda la 360, tiene una segunda para jugar online, mismamente en miu lista de amigos tengo muchos casos asi  :cejas1:

Yo tengo una consola pirata y otra original. Pero solo tengo 4 juegos piratas y todo los demás si son copias de seguridad, vamos, que compro el juego y se lo grabo a mi hermano (no voy a comprar 2 juegos iguales). X-D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

me aburro subitamente con mis videojuegos asi que me estoy planteando el coger gow (el primero) y el cod5 que veo que ha salido o esta por salir,todo importado claro

Shaiyia

Cita de: Ángel en 16 de Noviembre de 2008, 20:41:17 PM
Cita de: Darkokova en 16 de Noviembre de 2008, 20:24:13 PM

Ya ves, en historia esta mejor que el primero, pero el online sigue sin ser muy bueno.

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 20:17:16 PM

Yo tengo una consola pirata y otra original. Pero solo tengo 4 juegos piratas y todo los demás si son copias de seguridad, vamos, que compro el juego y se lo grabo a mi hermano (no voy a comprar 2 juegos iguales). X-D

Yo no la tengo pirateada, lo que hago es comprar casi todos los juegos en play asia o paginas parecidas, que te salen a la mitad de precio :D A excepción de juegos como Fable II o The Last Remant  :cejas2:

El Gears 2 lo he jugado poquito, pero e ha gustado lo que he visto, y creo que el online ha mejorado considerablemente respecto al primero. Pero hasta que no lo pruebe en profundidad no puedo decir mas :D

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 20:57:13 PM
me aburro subitamente con mis videojuegos asi que me estoy planteando el coger gow (el primero) y el cod5 que veo que ha salido o esta por salir,todo importado claro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el cod5 si se importa esta en ingles sin subtitulos ni nada  :'(

Recomedadme juegos  :'(
He visto gow + assasins creed por 35€ nuevos...me aburro un huevo con la ekisbos  :'( :'(

Shaiyia

Cooll ¿que juegos tienes? Y luego dime generos que te gusten :D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 21:22:32 PM
Cooll ¿que juegos tienes? Y luego dime generos que te gusten :D

Generos...violentos sin grandes sustos  :$ mata mata ,deportivos,de velocidad...

Y tener tengo el gta4,el forza2,el viva piñata  :$ el pes2008 el cod 4 y el dead rising,ah,y halo 3 :sisi:

Pasa que ya el online del halo 3 y del cod 4 es para echarles una hora,mas de aburro

Ademas,ando escaso de money

Ángel

Dicen que el cod 5 es un poco malo...

¡Por la Horda!

Shaiyia

¿No te gusta el ninja gaiden? Sangriento a mas no poder, grandes combos, tremendo... y lo puedes pillar en español en play asia (yo lo compré alli) :)

Un mata mata bueno es el Viking, cortas cabezas sin parar y las batallas finales son la leche. Además tienes el Devil May Cry 4 (a mi personalmente no me gustó demasiado) y el N3, un juego que creo fue criticado injustamente, matar a más de 400 enemigos de una tacada no tiene precio bwahahaha. Y luego están los miticos dynasty warriors y samurai warriors.

Si te gustó el GTA IV te recomiendo el Saints Rows 2, posiblemente te guste más que el GTA.

También te recomendaria el Mirrors Edge, no corres con un coche pero la tia corre que se las pela X-D Pero no se si entrará en tu linea de gustos.

Far Cry 2 posiblemente te gustaria, también te diria Fallout, pero no parece un juego dentro de tu linea de gustos videojueguiles.

Si te gusta la acción Stranglehold es más que entretenido, bajate la demo si no lo has probado

Y por supuesto te recomiendo el Dead Space, pero si los sustos no son de tu agrado mejor no X-D

Los gears también te los recomendaría, pero mejor no lo hago no me vayas a querer cortar la cabeza como lol, que no le gustó nada de nada  X-D

¿te gustan los juegos de aviación? Porque si es asi Ace Combat 6 es imprescindible, mira que a mi estos juegos no me llaman, pero el ace se disfruta que no veas.

Juego de coches: ya que tienes forza, te recomendaria Burnout :D De deportes te recomendaria los NBA 2K, pero si no te gusta el baloncesto na de na.

Te podría poner una gran lista, pero no entra dentro de lo sgeneros que aprecen gustarte :)

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 21:48:59 PM
¿No te gusta el ninja gaiden? Sangriento a mas no poder, grandes combos, tremendo... y lo puedes pillar en español en play asia (yo lo compré alli) :)

Un mata mata bueno es el Viking, cortas cabezas sin parar y las batallas finales son la leche. Además tienes el Devil May Cry 4 (a mi personalmente no me gustó demasiado) y el N3, un juego que creo fue criticado injustamente, matar a más de 400 enemigos de una tacada no tiene precio bwahahaha. Y luego están los miticos dynasty warriors y samurai warriors.

Si te gustó el GTA IV te recomiendo el Saints Rows 2, posiblemente te guste más que el GTA.

También te recomendaria el Mirrors Edge, no corres con un coche pero la tia corre que se las pela X-D Pero no se si entrará en tu linea de gustos.

Far Cry 2 posiblemente te gustaria, también te diria Fallout, pero no parece un juego dentro de tu linea de gustos videojueguiles.

Si te gusta la acción Stranglehold es más que entretenido, bajate la demo si no lo has probado

Y por supuesto te recomiendo el Dead Space, pero si los sustos no son de tu agrado mejor no X-D

Los gears también te los recomendaría, pero mejor no lo hago no me vayas a querer cortar la cabeza como lol, que no le gustó nada de nada  X-D

¿te gustan los juegos de aviación? Porque si es asi Ace Combat 6 es imprescindible, mira que a mi estos juegos no me llaman, pero el ace se disfruta que no veas.

Juego de coches: ya que tienes forza, te recomendaria Burnout :D De deportes te recomendaria los NBA 2K, pero si no te gusta el baloncesto na de na.

Te podría poner una gran lista, pero no entra dentro de lo sgeneros que aprecen gustarte :)

que machine videojueguil,el ace combat 6 tendria que mirarlo,si la cuestion es el dinero  :'(

Tengo en modo espera moto gp 08,fifa 09,cod 5,gow y un huevo mas,pero no tngo dinero o no tengo ganas de gastarlo :roto2:

Shaiyia

El Ace combat nosotros lo pillamos de segunda mano por menos de 20€, y es un juego que se suele ver en game ;)

El resto de segunda mano e importación. En Play asia es increible el precio, mismamente el gears 2 a 40€

-D7R1-

Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 21:17:30 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el cod5 si se importa esta en ingles sin subtitulos ni nada  :'(

Recomedadme juegos  :'(
He visto gow + assasins creed por 35€ nuevos...me aburro un huevo con la ekisbos  :'( :'(

Amigo,te recomiendo el Saints Row 2.Es parecido al GTA IV,pero es MIL VECES más DIVERTIDO.Es que vamos,de hecho es DIVERSIÓN en estado puro.

Yo no entiendo como puede ser que haya tan poca gente que se lo haya comprado,porque es que a mí me encanta.La cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje no tiene nada que envidiarle al Oblivion,y la verdad es que es la hostia ver al engendro que has creado en las escenas del juego en sí,antes,durante y después de cada misión  :roto2gay: :roto2gay:

Yo te lo recomiendo,es muy probable que te guste mucho  ;)