Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 16 de Noviembre de 2008, 22:20:27 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 21:17:30 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 20:57:13 PM
me aburro subitamente con mis videojuegos asi que me estoy planteando el coger gow (el primero) y el cod5 que veo que ha salido o esta por salir,todo importado claro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el cod5 si se importa esta en ingles sin subtitulos ni nada  :'(

Recomedadme juegos  :'(
He visto gow + assasins creed por 35€ nuevos...me aburro un huevo con la ekisbos  :'( :'(

Amigo,te recomiendo el Saints Row 2.Es parecido al GTA IV,pero es MIL VECES más DIVERTIDO.Es que vamos,de hecho es DIVERSIÓN en estado puro.

Yo no entiendo como puede ser que haya tan poca gente que se lo haya comprado,porque es que a mí me encanta.La cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje no tiene nada que envidiarle al Oblivion,y la verdad es que es la hostia ver al engendro que has creado en las escenas del juego en sí,antes,durante y después de cada misión  :roto2gay: :roto2gay:

Yo te lo recomiendo,es muy probable que te guste mucho  ;)

si te soy sincero el gta 4 lo tengo aparcado por repetitivo

Y shaiyia,viendo videos del ace combat 6 no tiene mala pinta,a ver los precios.
Zenkius a lot

-D7R1-

Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 22:50:51 PM
Cita de: -D7R1- en 16 de Noviembre de 2008, 22:20:27 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 21:17:30 PM
Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 20:57:13 PM
me aburro subitamente con mis videojuegos asi que me estoy planteando el coger gow (el primero) y el cod5 que veo que ha salido o esta por salir,todo importado claro

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el cod5 si se importa esta en ingles sin subtitulos ni nada  :'(

Recomedadme juegos  :'(
He visto gow + assasins creed por 35€ nuevos...me aburro un huevo con la ekisbos  :'( :'(

Amigo,te recomiendo el Saints Row 2.Es parecido al GTA IV,pero es MIL VECES más DIVERTIDO.Es que vamos,de hecho es DIVERSIÓN en estado puro.

Yo no entiendo como puede ser que haya tan poca gente que se lo haya comprado,porque es que a mí me encanta.La cantidad de opciones que hay para crear a tu personaje no tiene nada que envidiarle al Oblivion,y la verdad es que es la hostia ver al engendro que has creado en las escenas del juego en sí,antes,durante y después de cada misión  :roto2gay: :roto2gay:

Yo te lo recomiendo,es muy probable que te guste mucho  ;)

si te soy sincero el gta 4 lo tengo aparcado por repetitivo

Y shaiyia,viendo videos del ace combat 6 no tiene mala pinta,a ver los precios.
Zenkius a lot

A mí,de hecho,el GTA IV no me gusta   :roto2gay:

lol

De Ace Combat 6 creo que hay demo, bájala a ver que tal ;).

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 20:59:58 PM
Cita de: Ángel en 16 de Noviembre de 2008, 20:41:17 PM
Cita de: Darkokova en 16 de Noviembre de 2008, 20:24:13 PM
Acabé el viernes el GoW2. Me ha gustado más que el primero. Bastante espectacular.

Ya ves, en historia esta mejor que el primero, pero el online sigue sin ser muy bueno.

Cita de: Shaiyia en 16 de Noviembre de 2008, 20:17:16 PM
Joder que putada lol, sobre todo teniendo en cuenta el juego que es. Ni idea de por qué t eha pasado :S

Angel un placer, ya vereis como os gusta ^^

Sobre los baneos, que no te parezca tanta tonteria angel, porque un gran porcentaje de la gente que tienen pirateda la 360, tiene una segunda para jugar online, mismamente en miu lista de amigos tengo muchos casos asi  :cejas1:

Yo tengo una consola pirata y otra original. Pero solo tengo 4 juegos piratas y todo los demás si son copias de seguridad, vamos, que compro el juego y se lo grabo a mi hermano (no voy a comprar 2 juegos iguales). X-D

Yo no la tengo pirateada, lo que hago es comprar casi todos los juegos en play asia o paginas parecidas, que te salen a la mitad de precio :D A excepción de juegos como Fable II o The Last Remant  :cejas2:

El Gears 2 lo he jugado poquito, pero e ha gustado lo que he visto, y creo que el online ha mejorado considerablemente respecto al primero. Pero hasta que no lo pruebe en profundidad no puedo decir mas :D

A mi me da un poco de "miedo" pedir a esas páginas. Pero lo más seguro es que de aquí a un mes de el salto a comprar juegos importados, pero tengo que superar mi compraonlinefobia. X-D

¡Por la Horda!

lol

Acabo de mirar mi cuenta corriente, y entre las horas bajas que sufre y que el tiempo se me esfuma casi que hasta marzo no compro ningún juego :( .

Dios, yo creía que tendría algo más :'( .

Shaiyia

Ángel ¿por qué te da miedo? te aseguo que yo llevo comprando bastante tiempo y cosas, y no pasa absolutamente nada, nngún problema. Tanto en páginas extranjeras como españolas, todo es darle una oporunidad, cuando veas que por 70€ tienes dos juegos de lanzamiento, ya verás como se te quita X-D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 17 de Noviembre de 2008, 17:03:38 PM
Ángel ¿por qué te da miedo? te aseguo que yo llevo comprando bastante tiempo y cosas, y no pasa absolutamente nada, nngún problema. Tanto en páginas extranjeras como españolas, todo es darle una oporunidad, cuando veas que por 70€ tienes dos juegos de lanzamiento, ya verás como se te quita X-D

ya ves,30€ me costo el gta4 puesto en casa valiendo aqui 69€ xDDD

Ángel

Cita de: Shaiyia en 17 de Noviembre de 2008, 17:03:38 PM

¿Y los gastos de envío son muy caros?

P.D: Os toca soportarme haciendo preguntas de play-asia y play.com :roto2gay:

¡Por la Horda!

Shaiyia

No son nada caros, la verdad. Y es una muy buena pregunta, porque ne varias paginas puedes encontrar gangas en los productos, pero te meten el palo en los gastos de envio (vease por ejemplo muchos vendedores chinos en ebay)

lol

En play-asia creo que andan en torno al euro y medio o dos euros, en play.com no hay, salvo que ya estén incluidos en los precios.

Cooll Woter

hay que tener ojo con la region y los lenguajes d elos juegos

Para todo eso,EOL

Ángel

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2008, 20:41:11 PM
hay que tener ojo con la region y los lenguajes d elos juegos

Para todo eso, EOL Shaiyia

Así mejor. :sisi:

¡Por la Horda!

lol

La madre que parió a Rare, ¿por qué todos sus malditos juegos llevan protección regional? :'(

En fín, a esperar hasta febrero o marzo para comprar algún juego, vaya asquito de 2008 (para mí) en lo que refiere a la 360 :'(.

Shaiyia

No te metas con rare, que son Dios X-D X-D

¿que te ha pasado?

Y vaya asquito porque no tienes dnero? o porque no te gusta el catalogo? Si es lo segundo yo todo lo contrario, este mes hay tantos lanzamientos que quiero que estoy sufriendo al elegr unos u otros X-D

lol

Pasa que el asquito viene de una mezcla de ambas, no voy muy bien de dinero (me dejé los riñones cuando se me jodió el ordenador y tube la feliz idea de cambiar el monitor hace unas tres semanas X-D) y el catálogo de este año no me entusiasma. Ahora esperaba poder pillar el Banjo en play-asia, pero tiene protección regional y los 55€ que cuesta aquí no me los puedo permitir (se me esfuman casi 40€ a fin de mes por varias facturas, y tengo 70), y pillarlo en diciembre no es buena idea cuando estaré todo enero y medio febrero de exámenes (el primero nada más acabar las vacaciones de navidad >:( ).

Sólo juego en casa de un amigo un rato un día a la semana por el cooperativo del Gears of War, si me conecto al live es desde xbox.com xD.

No puedo meterme con Rare, pero me jode lo que digo de la protección regional (aunque creo que depende de Microsoft), demo suya que pruebo juego que quiero comprar :P .

Y ahora, como el servidor del departamento de física esté caído como sería costumbre, me ganaré un 0 en esa asignatura :) .

EDITO: lal, no está caído, pero hay preguntas escritas tal que "&CUATE S' %VE", yo me pego un tiro. Soy gafe :(.