Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues está curiosa la nueva interfaz, y los avatares me siguen pareciendo una copia descarada de los wiicosos esos.

Quería hacer algo lo más parecido posible a Chewbacca, pero me salió esto :'(.

Esta tarde intentaré con una aceituna, por ir a juego con el gamertag :) .

Como curiosidad de la actualización, Sony ha quitado todas sus películas del servicio de alquiler sólo para Xbox360, al menos temporalmente X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

A mi los monigotes no me gustan, y por ejemplo, la lista de amigos es un coñazo. No se si se puede poner como antes, una lista con los nombres y punto, que es mucho mejor, y no ir pasando cada puto monigote cabezon para ver quien es.
Pêro en general me gusta más esta nueva interfaz.

Ángel

Cita de: Darkokova en 19 de Noviembre de 2008, 22:43:57 PM
A mi los monigotes no me gustan, y por ejemplo, la lista de amigos es un coñazo. No se si se puede poner como antes, una lista con los nombres y punto, que es mucho mejor, y no ir pasando cada puto monigote cabezon para ver quien es.
Pêro en general me gusta más esta nueva interfaz.

Boton Guía de Xbox > Amigos > Lista de amigos :)

¡Por la Horda!

Darkokova

Sí, lo vi después, tampoco lo había ojeado mucho...

Ángel

¡Por la Horda!

Shaiyia

Pues a mi si que me gusta, va todo muy fluido, no hay cargas, es sencillo el acceso a cualquier parte... y los avatares no dejan de ser algo curioso, incluso a sabiendas de que es una copia descarada de wii.

Además las mejoras como poder hacer grupos de charla y con un invitación hacer que llegue a todos del grupo...o el poder editar el modo de pantalla, entre muchas otras cosas.

Está mejor de lo que esperaba.

-D7R1-

Pues a mi me parece una puta mierda.Vale que hay algunas cosas en lo que se mejora el tema,pero vamos,es que eso de los monigotes calcados de la Wii es una puñetera copia sin personalidad ni gracia ningunas.....
Además,cuando uno no puede estar conectado al live la interfaz da una sensación de vacío de mucho cuidado,cosa que anteriormente no ocurría.

lol

Yo quisiera saber que uso van a tener los avatares aparte de complicar la lista de amigos xD.

La interfaz en sí es más cómoda, y coincido con D7R1 (por cierto, quitate algo de la firma por dios, es media pantalla X-D) en que sin conectarse se va muy vacía, pero a mí me gusta más así, me agobio cuando veo demasiados menús y opciones por ellos.

Pero lo mejor sin duda es la instalación, ahora casi no hace ruido :D .

Otra cosa, ¿hay algún pack con el mando que sea interesante? Se han empeñado por aquí en comprar algo para estas navidades y dado que tengo uno jodido (los botones start y X se quedan pulsados varios segundos) he pensado en el mando como "regalo".

Darkokova

Llama a Microsoft y diles que te cambien el mando, ¿no?

lol

Cita de: Darkokova en 20 de Noviembre de 2008, 23:15:38 PM
Llama a Microsoft y diles que te cambien el mando, ¿no?
Eso, venga, con lo que me costó pensar en algo para simular un regalo tú jodelo X-D.

Daraniz

Darkokova

lol

Cita de: Daraniz en 20 de Noviembre de 2008, 23:30:13 PM
¿No querías el Banjo?
Y también tengo a mi hermana quejándose a cada minuto de que no puede apalizarme con el PES por tener sólo un mando sano >:( . Además hoy ha demostrado que con una tarde CoD4 ya es mejor que yo en ese juego, ¡toma ya! xD

El Banjo, a pesar de jugar poco, será un autoregalo 8) .

Shaiyia

Cita de: -D7R1- en 20 de Noviembre de 2008, 18:38:24 PM
Pues a mi me parece una puta mierda.Vale que hay algunas cosas en lo que se mejora el tema,pero vamos,es que eso de los monigotes calcados de la Wii es una puñetera copia sin personalidad ni gracia ningunas.....
Además,cuando uno no puede estar conectado al live la interfaz da una sensación de vacío de mucho cuidado,cosa que anteriormente no ocurría.

Pues oye, yo creo que aunque sea una copia, tienen su gracia. Hasta donde yo se van a hacer juegos donde los avatares serán los protagonistas (si, copiarán a wii sports X-D)

Además las mejoras de la interfaz son mucho más que los avatares, es el poder configurar la pantalla, la posibilidad de hacer grupos (lo que sirve para más cosas que para hablar) poder instalar los juegos (yo no pensaba, pero he instalado fable ii y es una maravilla oiga!) el vdeoclub y etc, etc.

De todas formas para gustos...:D

lol, que yo sepa hay un pack (o habia) en game del mando y un cargador.

Ángel

Shaiyia, ¿me das tu gamertag?, esque tengo ganas de pisotear a alguien de Offtopicalia. 8O X-D

¡Por la Horda!