Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

que pose tienen los monigotes mas de palomo cojo  :roto2:

-D7R1-

Eso es cierto;yo creía que le había dado por error al género femenino al final.....y no,es que es así  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Wild Dragon

¿Me recomendáis compararme el portal? es que tras probar la demo me han quedado ganas de más.

PD: Otro que creía haberle dado al genero femenino por error.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Ángel

Joder, que guapo está el Fable II. He estado trabajando de herrero para poder comprar una casa :redface:, pero después la he puesto en alquiler, para que me paguen 50 cada 5 minutos >:)

P.D: Estoy grabandome el Call of Duty 5. >:)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Han caido el gears of war (1) y el fifa 09 por 30€ los dos juntitos ijijijijijijijij

y no se si cogerme el sbk08 y el assasins creed por 30€ los dos juntitos tb ijijijijij

Daraniz

Cooll, yo estoy vendiendo algunos juegos.
Me quedan The Darkness, Burnout Paradise y Project Gotham Racing 4.

PES Hero

Yo en el bolsillo tengo dos euros, un botón y un poco de pelusilla. ¿Qué me das a cambio?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

¿A cuanto me dejarías el PGR 4  ?

Daraniz

Bueno, lo estaba vendiendo por 30 euros, pero mi conciencia me obliga a decirte esto:
En los Alcampos hay ofertas de 360, entre ellas el PGR4, a 15 euros me parece.

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 03 de Diciembre de 2008, 11:50:08 AM
Bueno, lo estaba vendiendo por 30 euros, pero mi conciencia me obliga a decirte esto:
En los Alcampos hay ofertas de 360, entre ellas el PGR4, a 15 euros me parece.
Vaya por Dios,cuanta honradez  :)

Eso sí,lamentablemente ha sido en vano.....en Málaga no hay ni un Alcampo.

Darkokova

A ver, tengo un problema. En todos lados ponen al Rock Band 2 por encima del GH World Tour. Pensaba que aun no había salido (el RB2) pero veo que si, por lo menos en la web de Game sale...pero no encuentro ningún pack del juego con la guitarra, ¿existe?
A los demás instrumentos les pueden ir dando.

Ángel

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 00:03:18 AM

Han caido el gears of war (1) y el fifa 09 por 30€ los dos juntitos ijijijijijijijij

y no se si cogerme el sbk08 y el assasins creed por 30€ los dos juntitos tb ijijijijij

¿Cooll, de donde has sacado el Fifa 09 por ese precio?

¡Por la Horda!

-D7R1-

Responde,cabrrrrrrrrón:¿Ande te has pillado el Fifa 09 a tan buen precio?Lo estoy siguiendo muy de cerca  :roto2gay:

Ángel

Cita de: -D7R1- en 03 de Diciembre de 2008, 15:49:01 PM

Responde,cabrrrrrrrrón:¿Ande te has pillado el Fifa 09 a tan buen precio?Lo estoy siguiendo muy de cerca  :roto2gay:

Ya somos 2, pero el cabrón no contesta!!

¡Por la Horda!