Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tú cabrón, crea un hilo en meri preguntando lo del Rock Band 2 y pásame el link

Darkokova

De puta madre, si un día te encuentro por el Live tendré piedad contigo.

Ángel

Cita de: Darkokova en 03 de Diciembre de 2008, 16:22:17 PM
De puta madre, si un día te encuentro por el Live tendré piedad contigo.

No, no intentes eso. Directamente postrate ante mi, no tienes nada que hacer. Mwuahahahaha

Cual es tu gamertag?

¡Por la Horda!

Darkokova

alexkibiri; te tengo agregado, Pain Salieri.

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

angel!! que no tengo el gow 2!!  :agh:

Cooll Woter

el fifa ha sido un cambio ,dead rising que me lo pase hace mil + 15 napos por un fifa 09 nuevesito papi  :cejas1:

Yo si buscais algun juego de xbox,vendo los que tengo (de la 1),el panzer,jade empire y tal :roto2gay:

Darkokova

Espero que los zombies del Dead Rising se te aparezcan por las noches.

Sabéis si al menos la guitarra del GH:WT sirve para el Rock Band 2?

Cooll Woter

si ya me pase el juego,para que lo quiero en la estanteria pillando polvo? que alguien lo aproveche chaaaaaaaaacho  :roto2:

Cooll Woter

madre mia he visto un huevo de ofertas en juegos nuevos y de segunda mano en uk  :roto2:

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

PES Hero

Cooll, supongo que sabrás que el Panzer Dragoon Orta es una de las mayores piezas de coleccionista de la anterior generación, yo de ti no lo vendía ni loco. Y si lo vendes, fíjate antes a qué precio se suele vender ese título, puedes sacar un buen pellizco.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Ey gente:¿Alguien ha probado el Midnight Club LA?¿Que tal está?