Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Aviso par quien me vea conectado: da igual a qué esté jugando, de ahora en adelante siempre será mi hermana. Lo ha logrado, se ha adueñado de la 360 y el hueco donde la he tenido hasta ahora se ha convertido en la "cama" del gato >:( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

¿A alguen le hace ahora un cooperativo?

lol

-D7R1-

Pero lol:¿A que se debe eso?¿A exámenes?¿A disputas?

lol

Pues últimamente no la uso mucho y a mi hermana le ha dado fortísimo por el online del CoD4 (que mira que me parece malo con ganas X-D), y como está en mi habitación se tiraba el día diciendo "quiero jugar". No habría problema de no ser porque la uso con el monitor y el cable de red del ordenador, lo que implica que si estoy haciendo algo en el PC o se queda sin jugar o me largo, y como para estudiar tengo que usar el ordenador por el sistema que están implementando en la facultad muchas veces acababa quejándose casi a gritos de que nunca puede jugar. Eso o lo pedía a unas horas que no son normales. Aparte, hay algunos problemas familiares de por medio de los que prefiero no hablar y finalmente mi madre acabó de por medio y lo último que quiero aumentar esos problemas por estúpida que sea la causa.

-D7R1-

Pues nada amigo,vuelve cuando estén las cosas mejor,que te esperamos con los brazos abiertos  :-*  :)

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 13 de Diciembre de 2008, 09:13:14 AM
¿Qué edad tiene tu hermana? :roto2gay:
Pero si ya te lo dije hace unos días, vaya mierda de pretendiente X-D.

Tranquilos, la pondré sobre aviso respecto a buitres :-* .

Cooll Woter

con todos los respetos,tu hermana era la gasol?

lol

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2008, 15:33:47 PM
con todos los respetos,tu hermana era la gasol?
¿La gasol? Si es porque jugaba al baloncesto sí, y ahora ha ido a menos pero sus espaldas tenía X-D.

Darkokova

lol

Creo que se ha vuelto a joder la consola >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( . Los del SAT me ollen joder, la mandé para allá en julio :agh: :agh: :agh: :agh: >:( >:( >:( >:( >:( .

Como deba volver a enviarla en vez de por UPS viaja a patadas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

EDITO: Nada, al final es una falsa alarma. El problema era que la bestia de mi hermana había conectado el VGA al revés :? .

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2008, 19:48:14 PM
Creo que se ha vuelto a joder la consola >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( . Los del SAT me ollen joder, la mandé para allá en julio :agh: :agh: :agh: :agh: >:( >:( >:( >:( >:( .

Como deba volver a enviarla en vez de por UPS viaja a patadas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .

EDITO: Nada, al final es una falsa alarma. El problema era que la bestia de mi hermana había conectado el VGA al revés :? .

¿Es eso posible? X-D X-D

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Diciembre de 2008, 22:30:26 PM
Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2008, 19:48:14 PM

¿Es eso posible? X-D X-D
Yo creía que no, pero sí. Eso sí, la clavija ha quedado deformada. Lo peor es que asegura que no le costó ponerla :roto2: .