Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Que bestia tu hermana, y yo que venia a preguntarte que tal el online del Banjo...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Pues el online del Banjo no sé, sólo hice dos partidas y acabé hasta los huevos, salí disparado en el aire y ahí me quedé medio minuto, es lo que tiene que te hagan un sandwich todos los demás jugadores. No lo he probado lo suficiente, y sólo ví dos partidas, una carrera y otra donde debías mantenerte en una plataforma, ésta fue algo más divertida.

Podéis bajar hoy gratis del arcade "Dorito's Dash of Destruction", es una chorrada, pero es gratis X-D. Se maneja a un tiranosaurio y hay que comerse camiones de doritos, destrozando todo lo posible la ciudad en el proceso xD.

Atentamente: lol

Luis

A ver, no os rías de mi, pero os voy a contar una historia la mar de interesante.

Hace 2 años, en december del 2006, Luis se compró un esbos trisisti, vició y vició por muchos días, pero en mayo del 2007 le salieron las 3 luces rojas a su consola, así que dije, bah, luego cuando tenga tiempo la envío al SAT. Así pasaron casi 2 años y la consola no había sido enviada al SAT aún, entonces un buen día de este diciembre, Luis recordó que tenía por ahí un esbos trisisti que era un bonito ladrillo e invadido por el espíritu navideño de estas fechas decidió armarse de valor y envíarla al SAT.

Y vivieron felices para siempre.

lol

Que bonito cuento de navidad, me ha llegado al alma :'( .

¿Año y medio para mandarla al SAT? Lo tuyo  es de órdago X-D .

Luis

Cita de: lol en 18 de Diciembre de 2008, 10:50:26 AM
Que bonito cuento de navidad, me ha llegado al alma :'( .

¿Año y medio para mandarla al SAT? Lo tuyo  es de órdago X-D .

Me tomé muy a pecho eso de "luego la mando". :roto2:

lol

Me aburro y he decidido que, al menos por hoy, recuperaré lo que es mío >:) .

Cooll Woter

que vicio tengo al fifa,mola el modo ese de 10 vs 10 xD

lol

¿Qué cojones...?

Se me ve todo en verde :wtf: . Como sea por el estropicio liado con el vga, la mato :agh: .

EDITO: Bueno, se ponga como se ponga, la consola de aquí no se vuelve a mover, hay cosas que está visto es mejor alejar de sus manos :). Y para colmo el centro comercial de Pinto está hoy cerrado :agh: .

wo ni i danio

Cita de: Luis en 18 de Diciembre de 2008, 06:09:03 AM
A ver, no os rías de mi, pero os voy a contar una historia la mar de interesante.

Hace 2 años, en december del 2006, Luis se compró un esbos trisisti, vició y vició por muchos días, pero en mayo del 2007 le salieron las 3 luces rojas a su consola, así que dije, bah, luego cuando tenga tiempo la envío al SAT. Así pasaron casi 2 años y la consola no había sido enviada al SAT aún, entonces un buen día de este diciembre, Luis recordó que tenía por ahí un esbos trisisti que era un bonito ladrillo e invadido por el espíritu navideño de estas fechas decidió armarse de valor y envíarla al SAT.

Y vivieron felices para siempre.
te comprendo, a mi me pasó lo mismo, eres un sajurda como yo, bastardo al teclado es testigo de que no enviaba la consola al sat durante mucho tiempo.

Bastardo Al Teclado

Doy fe de ello. Lo que no llegare a saber si fue dejadez o lo hizo adrede para escaquearse de una buena paliza en el doa4  :cejas1:

¿POr cierto a vosotros os felicitan las navidades los giris? Yo es que no entro una mierda y me veo ahi ya 3 o 4 mensajes de voz con lo del merry christmas, al principio creía que eran las tipicas amenazas verbales, pero no. Fue algo muy bonito  :'(

A ver si me pillo el cod4 mañana o algo.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2008, 12:04:40 PM
Doy fe de ello. Lo que no llegare a saber si fue dejadez o lo hizo adrede para escaquearse de una buena paliza en el doa4  :cejas1:

¿POr cierto a vosotros os felicitan las navidades los giris? Yo es que no entro una mierda y me veo ahi ya 3 o 4 mensajes de voz con lo del merry christmas, al principio creía que eran las tipicas amenazas verbales, pero no. Fue algo muy bonito  :'(

Que van a felicitar, de felicitaciones solo he recibido de seis o siete contactos después de mandar yo una a todos los que tenía X-D.

Me apetece darme unas hostias, seguramente compre el Street Figghter 2 Turbo HD Remix A.K.A. no tengo un nombre más largo porque me lo quitó Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined :agh: .

Ángel

Cita de: lol en 26 de Diciembre de 2008, 12:34:45 PM

Que van a felicitar, de felicitaciones solo he recibido de seis o siete contactos después de mandar yo una a todos los que tenía X-D.

Me apetece darme unas hostias, seguramente compre el Street Figghter 2 Turbo HD Remix A.K.A. no tengo un nombre más largo porque me lo quitó Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined :agh: .

Yo no te he contestado por pereza, a lo mejor me animo y  te felicito el año.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 26 de Diciembre de 2008, 17:50:24 PM
Cita de: lol en 26 de Diciembre de 2008, 12:34:45 PM

Yo no te he contestado por pereza, a lo mejor me animo y  te felicito el año.
En su lugar tenía la típica invitación para jugar al Gears of War 2 X-D.

Lo malo que soy en el Street Fighter, madre del amor hermoso X-D.

Luis

A ver hamijos, me acaba de llegar el brand new Xbox 360 , idme dando vuestros Gamertags de forma organizada, de momento os puedo apalear en el GoW 1 y GoW 2 , FIFA 08 , Kong Fu Panda (:roto2:) y Lego Indiana Jones (:roto2:) . Eso será temporal, hasta que recupere mis juegos de la anterior consola, que amablemente lo repartí entre varios hamijos, a ver si se dignan a devolverlos. Ahora estoy aplicando el update del nuevo dash, que emoción. :chachi:

Mi Gamertag es: Fresquet.

Ángel

Acepto tu reto del Gow 2, te agrega un tal PaiN Salieri. :D

¡Por la Horda!