Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Por cierto, acabo de ver que eres silver, así no puedes jugar online.

¡Por la Horda!

Luis

No te preocupes, hamijo, ya soy Gold.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2008, 12:04:40 PM
Doy fe de ello. Lo que no llegare a saber si fue dejadez o lo hizo adrede para escaquearse de una buena paliza en el doa4  :cejas1:

¿POr cierto a vosotros os felicitan las navidades los giris? Yo es que no entro una mierda y me veo ahi ya 3 o 4 mensajes de voz con lo del merry christmas, al principio creía que eran las tipicas amenazas verbales, pero no. Fue algo muy bonito  :'(

A ver si me pillo el cod4 mañana o algo.
precisamente el otro dia eche unas partidas, al principio eramos solo 3: morrigan que no se si te acuerdas de el de meri, un colega de la universidad que se los fuma doblaos y yo. Era un rey de pista y empezaron a reunirse gente y a lo tonto eramos 10 o 12 jipis pegandonos de ostias. Yo no es que fuera el mejor, pero si tuve mi buena racha de ganar una ronda a tos los jipis , de hecho, me hice clase -B pero me bajo a C+ al perder.

Mi gamertag lo tienes aqui, no se si me tienes agregado, pero ya tardas.

Me ofrezco a jugar al gear of war, que siempre somos fijos 3 hamijos (los dias wenos cuando todos coinciden somos mas de 10) para echarnos una horda, ysi caen mas de 5, una lucha por equipos.

Por cierto ¿alguien con el saint row 2 y the club??

nota: desde la ultima vez que postee, tengo algunos juegos mas, como el PGR4, que ya le tenia ganas.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2009, 09:19:48 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2008, 12:04:40 PM
Doy fe de ello. Lo que no llegare a saber si fue dejadez o lo hizo adrede para escaquearse de una buena paliza en el doa4  :cejas1:

¿POr cierto a vosotros os felicitan las navidades los giris? Yo es que no entro una mierda y me veo ahi ya 3 o 4 mensajes de voz con lo del merry christmas, al principio creía que eran las tipicas amenazas verbales, pero no. Fue algo muy bonito  :'(

A ver si me pillo el cod4 mañana o algo.
precisamente el otro dia eche unas partidas, al principio eramos solo 3: morrigan que no se si te acuerdas de el de meri, un colega de la universidad que se los fuma doblaos y yo. Era un rey de pista y empezaron a reunirse gente y a lo tonto eramos 10 o 12 jipis pegandonos de ostias. Yo no es que fuera el mejor, pero si tuve mi buena racha de ganar una ronda a tos los jipis , de hecho, me hice clase -B pero me bajo a C+ al perder.

Mi gamertag lo tienes aqui, no se si me tienes agregado, pero ya tardas.

Me ofrezco a jugar al gear of war, que siempre somos fijos 3 hamijos (los dias wenos cuando todos coinciden somos mas de 10) para echarnos una horda, ysi caen mas de 5, una lucha por equipos.

Por cierto ¿alguien con el saint row 2 y the club??

nota: desde la ultima vez que postee, tengo algunos juegos mas, como el PGR4, que ya le tenia ganas.

PGR4, para mi, un juego que marcó mi vida. Quedé octavo en la copa del mundo, despues de pasar muchas rondas para llegar a la final. Aun recuerdo el accidente que tuve por no meter una marcha a tiempo. :'(

¡Por la Horda!

wo ni i danio

usas volante o el pad??? me encanta el juego, pero no soy ningun elite  :'(

-D7R1-

Que bueno es el Midnight Club,la virgen,estoy viciadísimo  :-|

Es que esos efectos de luces inmersos en la oscuridad que tiene,aparte de la cámara desde el punto de vista del conductor......la hostia,vamos.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2009, 16:01:17 PM

El PAD, por supuesto.

¡Por la Horda!

Shaiyia

Cita de: Ángel en 11 de Enero de 2009, 20:58:00 PM

El PAD, por supuesto.

Si no usas el volante no tienes mi respeto  :roto2:

En serio, jugar con el volante es dificilísimo, en el forza 2 lo dejé por imposible  :agh:

wo ni i danio

deusego que no lee esto por no tener consola, se caga en vosotros por usad pad, que el es asi de  purista, los juegos todos en pc y los juegos de coches con volante.

por cierto, apuntadme el juego nº 38: beautiful Katamari de la 360.

Ángel

Cita de: Shaiyia en 11 de Enero de 2009, 23:58:01 PM
Cita de: Ángel en 11 de Enero de 2009, 20:58:00 PM

El PAD, por supuesto.

Si no usas el volante no tienes mi respeto  :roto2:

En serio, jugar con el volante es dificilísimo, en el forza 2 lo dejé por imposible  :agh:

Pues deberías, jugar al pgr con volante es como jugar al Time Crisis con el mando. No se puede jugar con volante, a la minima estás en la pared, en forza es mejor usarlo.

¡Por la Horda!

Wild Dragon

Hoigan los que tenéis el fable que muñequitas tenéis?
y otra duda mas relacionada con fable, el logro de los ataques contracadenados como coño se hace? porque por lo que he leeido  es hacer 2 golpes cada segundo y va saliendo la estela azul (que a veces me sale) pero no salta logro ni nada.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

lol

He acabado hoy Braid con todas las piezas, por fín. Me quedaban cuatro o cinco que había dejado hace tiempo por no ver como pillarlas y ahora no he tardado casi nada, que sencillo es todo cuando se ve. Igual es porque soy un caso aparte pero me parece lo mejor que pasó el año pasado por la 360 y cerca de ser lo mejor que tiene la consola, increible como una persona deja en bragas a empresas enormes creando un videojuego.

Me ha encantado como todo tiene un significado que da la vuelta al aparente típico rescate de una princesa, hasta el diseño de niveles, inmenso el último. He leído en algunos análisis que tiene una historia simple, que es sólo rescatar a una princesa, pobres gentes.

En dos semanas me pondré con las estrellas, la contrarreloj la dejo para más tarde.

Atentamente: lol

Darkokova

El contrarreloj es jodido. Por cierto, esto igual te interesa: The Story of Braid - rllmukforum.com

lol

Leí un par de cosas similares, gracias igualmente :D .

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: Wild Dragon en 18 de Enero de 2009, 00:08:51 AM
Hoigan los que tenéis el fable que muñequitas tenéis?
y otra duda mas relacionada con fable, el logro de los ataques contracadenados como coño se hace? porque por lo que he leeido  es hacer 2 golpes cada segundo y va saliendo la estela azul (que a veces me sale) pero no salta logro ni nada.

Yo tengo a Theresa. Respecto a ese logro, a mi tampoco me salta :agh: Y el de la cita tampoco, por mucho que lo intente, asi que al final tengo que matarles de indignación X-D