Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Una pregunta sobre la consola. Estaba bajando una demo que lleva puesta por mi hermana lo menos dos semanas (la pobre esperaba que se bajase mientras jugaba al CoD4 xD) y de repente ha empezado a hacer más ruido progresivamente hasta que parecía que tenía la oreja pegada a la aspiradora, la apagué y se fueron las luces pero siguió el mismo ruido, ¿debería preocuparme?

Atentamente: lol

Wild Dragon

Cita de: Shaiyia en 01 de Febrero de 2009, 21:40:47 PM
Cita de: Wild Dragon en 18 de Enero de 2009, 00:08:51 AM
Hoigan los que tenéis el fable que muñequitas tenéis?
y otra duda mas relacionada con fable, el logro de los ataques contracadenados como coño se hace? porque por lo que he leeido  es hacer 2 golpes cada segundo y va saliendo la estela azul (que a veces me sale) pero no salta logro ni nada.

Yo tengo a Theresa. Respecto a ese logro, a mi tampoco me salta :agh: Y el de la cita tampoco, por mucho que lo intente, asi que al final tengo que matarles de indignación X-D

Yo tengo a Garth así que cuando me ponga el live otra vez, supongo que en un par de meses (que últimamente se me ha ido la pinza con la vena consumista). Ya lo comentaré para intercambiarlos (tengo por ahí tengo varios vales de 48h así que si salieran las 3 que quedan gastaría uno)

sobre los logros
el de la cita lo tengo y me resuelto bastante simple haber si te olvidado de hacerles algún gesto o alguna ubicación que algunos aldeanos tienen 2.
el contracadenado acabo de hablar con uno que tiene el logro y me ha dicho que el lo ha echo con la alfange y pulsaciones de un segundo es decir
X- 1 seg- X- 1 seg . que no es necesario enemigos de por medio y que es mejor por la noche para ver la estela azul mejor.

PD:Ale logro echo un poco de empeño y ha salido.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Cooll Woter

como mola guitar hero y que dificil es joder

wo ni i danio

¿me explicais eso de las muñecas??? es que tengo el juego terminado, solo me falta eso de las muñecas, pero no se que coño hago con el cofre, me dice que vaya a una pagina web, pero ahi solo veo publi en flash

Wild Dragon

Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2009, 09:42:42 AM
¿me explicais eso de las muñecas??? es que tengo el juego terminado, solo me falta eso de las muñecas, pero no se que coño hago con el cofre, me dice que vaya a una pagina web, pero ahi solo veo publi en flash

Lo de la web (que si mal no recuerdo el link lo modificaron), es para enterarte de la historia del padre del héroe* (en un perfecto ingles) y así conseguir extras
disfraz de pollo/tinte rosa/ tatuaje de lionhead/muñeco de "tu héroe" (vamos un muñeco en calzoncillos) y luego también hay un minijuego para conseguir dinero extra.

En si es bastante tontería y solo era útil para abrir boca para el juego que venia.

lo de las muñecas del héroes son 5, Garth, Reaver, Hammer, Lucien y Theresa. Digamos que existen 5 copias del juego, teniendo cada una una sola muñeca, es decir por muchas partidas nuevas que saques siempre tendrás la misma.

Y para conseguirla solo tienes que ganar el segundo premio de la galería de tiro(son ilimitadas), yo recomiendo usar pistola y siempre apuntar a la cabeza (hay que contar los puntos que llevas para no pasarte y conseguir el primer premio)

* Por si a hay algún interesado pongo la historia (la versión "oficial" ya que podías elegir múltiples opciones)

CitarResulta que un día el padre de nuestro héroe (el del fable 2 lógicamente) al ir a casa con un guardia del pueblo un balberino blanco ataca la casa matado a su familia y al guarda, el padre del héroe usa la espada del guarda y hiere al balberino que sale por patas, es así como le entran las ansias de aventuras, realiza varías hazañas y se acaba casando con una moza pero el balberino blanco, que era el alcalde del pueblo (no se si tiene parentesco con Lucien) vuelve y secuestra a su esposa, así que el padre del héroe decide ir a darle matarife y recuperar a su dama, una vez muerto el balberino decide irse de aventuras, que eso en tiempos actuales equivale a ir a comprar tabaco

Pd: al intentar poner spoiler's salta error y no deja publicar

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

wo ni i danio

ah, fale ¿y que hay que hacer?? conseguir 5 muñecas en la galeria de tiro y luego cambiar a 4 con otros jugadores ??

Ángel

Tengo 1300 MPoints... ¿qué me compro?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 05 de Febrero de 2009, 15:14:55 PM
Tengo 1300 MPoints... ¿qué me compro?
¿te gustan las nevecitas??? mirate la demo del rtype

PES Hero

Ahora podéis poneros vuestro nombre de usuario de Xbox Live en el perfil.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

como cansa el puto guitar jirouuu

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

gyuaja

Anunciada la secuela de Red Dead Revolver
¿pinta bien no? ¿sabéis si el anterior está para pc?

llavespada

Cita de: Shaiyia en 01 de Febrero de 2009, 21:40:47 PM
Cita de: Wild Dragon en 18 de Enero de 2009, 00:08:51 AM
Hoigan los que tenéis el fable que muñequitas tenéis?
y otra duda mas relacionada con fable, el logro de los ataques contracadenados como coño se hace? porque por lo que he leeido  es hacer 2 golpes cada segundo y va saliendo la estela azul (que a veces me sale) pero no salta logro ni nada.

Yo tengo a Theresa. Respecto a ese logro, a mi tampoco me salta :agh: Y el de la cita tampoco, por mucho que lo intente, asi que al final tengo que matarles de indignación X-D

A mi el de los ataques concatenados no me salta. El de la cita tienes que llevar a la pareja a la zona que le guste (seleccionando al personaje con el gatillo izquierdo y apretando el botón Y verás que sitio le gusta) y hacer alguna interacción, si es una interacción que le gusta, y le saldrá encima de la cabeza el corazón en color amarillo como signo de enamoramiento. Creo que con eso te debería salir.

Yo todavía no he visto que muñeca tengo, a ver si mañana me pongo un rato con el Fable de nuevo para conseguirla y a ver si de paso he conseguido 1 millón de monedas para comprar el castillo ese de Fairfax.
‫‬‪‫‬҉

Ángel

¡Por la Horda!