Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ángel en 08 de Febrero de 2009, 10:08:52 AM
¿Mola el Braid?. :)
Depende, ¿qué buscas? Porque si no quieres complicarte ni pensar olvídate de él, será un juego donde tienes que rescatar a una princesa con puzzles de por medio, que pasa sin pena ni gloria. A lo poco que tengas interés en ver un poco qué se oculta detrás de todo te encuentras un juegazo con todas sus letras :) .

Atentamente: lol

Cooll Woter

me he excitado tocando el welcome to the jungle en el guitar jirou :sisi:

Travis

¿que tal esta el call of duty 5:world at war? lo pregunto como viciado al online del 4 q soy
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Es lo mismo que el CoD4 pero ambientado en la más que trillada 2ªGuerra Mundial. Lo peor es que mantiene la mierda de las ventajas.

Travis

Cita de: lol en 11 de Febrero de 2009, 19:05:01 PM
Es lo mismo que el CoD4 pero ambientado en la más que trillada 2ªGuerra Mundial. Lo peor es que mantiene la mierda de las ventajas.

y el online q tal esta? lo pregunto pq oi q era peor q el 4

existe el todos contra todos tb??
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2009, 19:22:15 PM

Sí, el online va un poco peor que el del 4.

Sí, existe un todos contra todos.

Yo lo tengo y no te lo recomiendo, pero, tu verás. :rolleyes:

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Ángel en 11 de Febrero de 2009, 20:06:36 PM
Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2009, 19:22:15 PM

Sí, el online va un poco peor que el del 4.

Sí, existe un todos contra todos.

Yo lo tengo y no te lo recomiendo, pero, tu verás. :rolleyes:

como veo q eres una persona con criterio te hare caso

gracias
"All you need is gñe"

Ángel

Travis, quizás esto te interese:

------------
Esta mañana Activion Blizz ha confirmado la feche de Call Of Duty: Modern Warfare 2, la sexta entrega de una de las sagas mas populares en el género de acción FPS.

La fecha será para el cuarto trimestre, es decir, la fecha que recorre entre Octubre y finales de Diciembre, durante esos meses, Call Of Duty 6 saldrá a la venta.

No han dado más detalles acerca del título.
----------

Vamos, otra vez se dejarán de lado la 2ª guerra mundial, y volverán a la guerra del Cod 4, seguro que mola. ;D

¡Por la Horda!

lol

Yo huelo otro refrito, parece que gustan estas cosas.

Shaiyia

Cita de: Cooll en 10 de Febrero de 2009, 23:34:50 PM

X-D X-D X-D

¿En que nivel tocas? Yo estoy en dificil, pero algunas canciones me resultan IMPOSIBLES, tengo miedo de que se me atrofien los dedos X-D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 18:05:29 PM
Cita de: Cooll en 10 de Febrero de 2009, 23:34:50 PM

X-D X-D X-D

¿En que nivel tocas? Yo estoy en dificil, pero algunas canciones me resultan IMPOSIBLES, tengo miedo de que se me atrofien los dedos X-D

en facil,soy jodidamente torpe pero bueno,he mejorado bastante pero a veces se me va la pinza y pulso al azar X-D

Y es que guns and roses me encantan y me he tocado tocando esa cancion junto a slash  :roto2gay:

Darkokova

Welcome to the jungle de cual es? del 3?
Hecho de menos temazos así. En el World Tour los hay pero muy contados...
En cuanto pueda me pillo el RockBand 2 que tiene tracklist que acojona.

lol

El World Tour sólo con Born to Run ya se merienda al resto X-D.

Darkokova

No me acordaba de las de Bruce. Al ser descargables no aparecen en ningun concierto y en la lista de canciones aparecen abajo del todo, por lo que nunca las veo.
Pero en general, el juego tiene mucha morralla, más de la normal.

Cooll Woter

habra que tirar al rock band,como el que world tour es mas popero,como sale tokio hotel por dios  :roto2: