Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: -D7R1- en 16 de Febrero de 2009, 20:32:50 PM
Cita de: lol en 16 de Febrero de 2009, 18:33:12 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Febrero de 2009, 18:11:06 PM
Cita de: lol en 13 de Febrero de 2009, 14:17:58 PM
Ya compré el DoA4. Mañana, por fín libre de exámenes, empiezo a ser humillado X-D.

Atentamente: lol

por cierto, mamones, podeis poneros el gamertag ahi en la ficha, asi se quienes ois cada uno, que el otro dia me escribió uno algo asi: jjr`f`wjf+wjfqjwpkjcñlsdkjfñjq  y pa mi que era uno de vosotros queme habia agregado y no sabia que decirme.
Que yo sepa a tí no te tengo, luego te agrego (soy AcAnchoa) :) .

Cita de: -D7R1- en 16 de Febrero de 2009, 18:14:34 PM
Chavales,¿alguien sabe si hay alguna página web donde se pueda pillar más barato de lo normal el Ninja Gaiden II?

Lo digo porque ya queda menos de semana y media para que acabe los exámenes y ya estoy haciendo planes....
En gameplay lo tienes a 15 libras, que al cambio no creo que se vaya más allá de los 20€, pero no me hagas mucho caso.

¿Y se supone que estaría en español,no?

Muchas gracias por darme a conocer semejante ofertaza  :)
Debería, según leo en Vandal.

Tienes que sumarle tres euros de gasto de envío.

-D7R1-

Bueno,entonces llegaría a costar 20 €uros.Y entre eso,y lo que tardan en llegar,por lo general.......casi que prefiero comprarmelo de segunda mano en Meristation o EOL.

Muchas gracias aún así,crack  :chachi:

-D7R1-

Eh,zanguangos;el Resident Evil 5 tiene pinta de ser lo más grandioso que ha parido el mundo consolero en mucho tiempo,¿no?Lo digo porque vengo de reservar la edición especial  :roto2: Asesorado,eso sí,por Pablopictures  :redface:

Ya me contais.

wo ni i danio

no me guste el control. pensaba que se lo habian cargado a partir del 4, pero el otro dia jugué al remake del 1 de la cube (en la wii) y me di cuenta que es que antes era lo mas mierdoso del mundo.  Asi que en verdad han mejorado el control, pero joder, se hace incomodisimo disparar, yo creo que voy a pasar del juego, sintiendolo mucho, ya me veré en youtube los respectivos finales.

magoji04

Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2009, 17:18:53 PM
Eh,zanguangos;el Resident Evil 5 tiene pinta de ser lo más grandioso que ha parido el mundo consolero en mucho tiempo,¿no?Lo digo porque vengo de reservar la edición especial  :roto2: Asesorado,eso sí,por Pablopictures  :redface:

Ya me contais.

Yo lo veo tosco jugablemente hablando y además, eso de estar corriendo y tener que pararte para apuntar y disparar... :agh: Según Capcom han decidido dejarlo así porque es una de las características intrínsecas a la saga Resident Evil, pero a mí me parece un coñazo.

Seguramente, el juego caerá en mis manos pero salvo que me lo regalen no creo que me lo compre a 70€

wo ni i danio

mira, coincidimos, si es que lo del control es un descaro, mas cuando hay juegos con la misma perpestiva desde el hombro muchos mas comodos (vease gow).

lol

Cita de: magoji04 en 17 de Febrero de 2009, 17:28:04 PM
Cita de: -D7R1- en 17 de Febrero de 2009, 17:18:53 PM

Ya me contais.

Yo lo veo tosco jugablemente hablando y además, eso de estar corriendo y tener que pararte para apuntar y disparar... :agh: Según Capcom han decidido dejarlo así porque es una de las características intrínsecas a la saga Resident Evil, pero a mí me parece un coñazo.

Seguramente, el juego caerá en mis manos pero salvo que me lo regalen no creo que me lo compre a 70€
Se han cargado tantas características de la serie que decir que no puedes moverte al disparar parece una excusa para no trabajar un poco más. Estaba bien con el viejo sistema de cámaras fijas y enemigos mucho menos abundantes pero más peligrosos, con el nuevo enfoque es una chapuza.

No lo compraré, me sentiría frustrado jugando y no me hace mucha gracia. Por cierto, las sesiones de gimnasio más esteroides que le han metido a Cris tienen guasa :roto2: .

-D7R1-

Uhhh.......me da a mí que voy a cancelar la reserva  :roto2gay:

wo ni i danio

si, encima eso,  le han quitado a los enemigos la pinta zombi total para darles mas bien un aspecto vudú.

Hubieran ganado muchos enteros si hubieran evolucionado estilo left 4 dead, que el virus mas evolucionado les permitiera a los zombis mantener su velocidad y una mente depredadora. Entonces, haber puesto un control por ejemplo, como en lost planet que es de su misma compañia y hubieramos tenido orgasmos jueguiles.

-D7R1-

Dios,y encima acabo de ver que va a salir este viernes una recopilación,en plan nostálgico,de los mejores juegos de Sega.

PD:Le van a dar po'l culo al Resident Evil 5  :sisi: :sisi:

Shaiyia

Es que en realidad resident evil siempre ha tenido infectados, no zombies. A mi en ese sentido me gusta más, lo que no me gusta es qu evengan como locos y a 2 metros se paren los mariquitas X-D

Yo he sufrido varios cambios a la hora de decidir, pero definitivamente es compra segura, el control es cierto que te cuesta acostumbrarte, pero eso es algo qu eme ha ocurrido con prácticamente todos los titulos de la saga.

wo ni i danio

seguro que el SF4 vende mas que el RE5 y todo por el problema del control, no por poner infectados como dice saiyia en vez de zombi de carnes no prietas

Jack_Burton

A mí lo que me echa para atrás es la puta mierda de modo de pantalla dividida que tiene. Si me dejé los leuros en un televisor de 32" no es para jugar en una mierda de pantallita tamaño GameBoy. Y si RE5 tiene algo que ofrecer más allá de lo que ofreció RE4 (porque realmente parece el mismo puto juego), es precisamente el cooperativo, así que si éste falla, por mi parte han perdido una venta. Y será el primer Resident que me pierda, pero bueno...

PD: Shaiyia, a ver si de una vez nos echamos un pique a algo por el Live, ¿no? que estoy harto de verte conectada, pero como soy tímido nunca te digo nada  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2009, 23:28:42 PM
A mí lo que me echa para atrás es la puta mierda de modo de pantalla dividida que tiene. Si me dejé los leuros en un televisor de 32" no es para jugar en una mierda de pantallita tamaño GameBoy. Y si RE5 tiene algo que ofrecer más allá de lo que ofreció RE4 (porque realmente parece el mismo puto juego), es precisamente el cooperativo, así que si éste falla, por mi parte han perdido una venta. Y será el primer Resident que me pierda, pero bueno...

PD: Shaiyia, a ver si de una vez nos echamos un pique a algo por el Live, ¿no? que estoy harto de verte conectada, pero como soy tímido nunca te digo nada  X-D

¿Ein?¿Qué coño es eso de pantalla partida jugando un sólo jugador?  :-|

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2009, 23:28:42 PM

yo es que no me conozco los gamertag de la gente, salvo los casos como saiyia. y luego estan los que ves todo el dia conectados pero juegan a juegos que no tienes o de un solo jugador.

bueno, voy a echarme unas partidas al viking cuando llegue a casa (mode "ironias de la vida" on).