Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Por aquí lo que era enorme era jugar al Halo 3 con Daraniz, eran partidas de todo menos serias X-D.

Cita de: -D7R1- en 18 de Febrero de 2009, 12:28:10 PM
Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2009, 23:28:42 PM
A mí lo que me echa para atrás es la puta mierda de modo de pantalla dividida que tiene. Si me dejé los leuros en un televisor de 32" no es para jugar en una mierda de pantallita tamaño GameBoy. Y si RE5 tiene algo que ofrecer más allá de lo que ofreció RE4 (porque realmente parece el mismo puto juego), es precisamente el cooperativo, así que si éste falla, por mi parte han perdido una venta. Y será el primer Resident que me pierda, pero bueno...

PD: Shaiyia, a ver si de una vez nos echamos un pique a algo por el Live, ¿no? que estoy harto de verte conectada, pero como soy tímido nunca te digo nada  X-D

¿Ein?¿Qué coño es eso de pantalla partida jugando un sólo jugador?  :-|
Supongo que se refiere al cooperativo, si no recuerdo mal al jugar en casa de una migo la pantalla partida no ocupaba toda la pantalla, eran dos rectángulos algo desvíados :roto2: .

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 17 de Febrero de 2009, 23:28:42 PM
A mí lo que me echa para atrás es la puta mierda de modo de pantalla dividida que tiene. Si me dejé los leuros en un televisor de 32" no es para jugar en una mierda de pantallita tamaño GameBoy. Y si RE5 tiene algo que ofrecer más allá de lo que ofreció RE4 (porque realmente parece el mismo puto juego), es precisamente el cooperativo, así que si éste falla, por mi parte han perdido una venta. Y será el primer Resident que me pierda, pero bueno...

PD: Shaiyia, a ver si de una vez nos echamos un pique a algo por el Live, ¿no? que estoy harto de verte conectada, pero como soy tímido nunca te digo nada  X-D

¡¡Pues ya te vale!! Parece mentira que me conozcas desde hace tiempo mamerto X-D ¿Que juegos tienes? 

wo ni i danio

poca verguenza, si tienes un hilo sobre los juegos online de la gente  :agh:

Shaiyia

Pero si no recuerdo mal Jack no está agregado, y no me voy a poner a buscar una pagina tras otra X-D

wo ni i danio

por cierto hoygan que hace ya semanas en el perfil del foro puedes añadir tu gamertag, como lo tengo yo, eso permite con un simple click ver que juegos (y como de avanzados) tiene cada forero.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 19:10:49 PM
por cierto hoygan que hace ya semanas en el perfil del foro puedes añadir tu gamertag, como lo tengo yo, eso permite con un simple click ver que juegos (y como de avanzados) tiene cada forero.

Chachi, voy a ver de qué va eso, que llevo una larga temporada más perdido que el barco del arroz.

D7R1, lo de la pantalla partida es lo que dice lol, el modo cooperativo en la misma consola, modo en que me gusta pasarme los juegos de acción con mi hermano, y que en este caso es una puta mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

es lo que se me ve justo debajo del numero de mensajes, para que te salga el tuyo, solo debes rellenar el campo en tu perfil y entonces todos lo veremos

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 19:31:41 PM
es lo que se me ve justo debajo del numero de mensajes, para que te salga el tuyo, solo debes rellenar el campo en tu perfil y entonces todos lo veremos

Vale, ahora sí, muchas gracias tiu. Pero qué sofisticado que está el foro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

ya ha salido el paquete desdee inglaterra con mi street figter IV ,que ganitas de pillarlo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

yo me vy a tener que esperar, mierda parienta y sus dietas varias, tambien me va a poner a dieta de juegos. voy a tener que pasarme por lo menos 3 para poder pillarme otro.

magoji04

A ver, calzonazos, ya estoy aquí. Cuenta, cuenta que yo ahora tengo el Street Fighter II HD Turboremix y me estoy arrepintiendo de haberme gastado 1200 ms. :agh:

wo ni i danio

Cita de: magoji04 en 20 de Febrero de 2009, 10:50:48 AM
A ver, calzonazos, ya estoy aquí. Cuenta, cuenta que yo ahora tengo el Street Fighter II HD Turboremix y me estoy arrepintiendo de haberme gastado 1200 ms. :agh:
yo tambien me lo acabé bajando y si, arrepientete, no tiene nada que ver en jugabilidad (en graficos lo doy por sentado) y tiene modo desafios para alargar el titulo.

para desbloquear todos los personajes tienes que irte pasando el modo arcade, asi que es un juego que te puede durar astante si lo pones en nivel normal

lol

Yo no es que me arrepienta, pero me joden muchísimo los parones que da al encajar un golpe o las ralentizaciones con otros tantos y al terminar un combate. Luego está el tema de jugar online, que es imposible gracias a la descompensación de jugar con mando (también conocido como doy saltos estúpidos pero yo quería agacharme) y con stick arcade.

wo ni i danio

en el 4 no he apreciado ningun paron al jugar, todo muy fluido.

respecto a lo de mando o pad... supongo que ahora mismo pocos tendran un mando, creo que la cosa es mas de practicar antes las mañas para que salgan fluidas, los movimientos son faciles y accedes a ellos facilmente, son los de siempre mas las variaciones de los especiales y el tema de las contras, que solo es pulsando 2 botenes a la vez (puño y patada).

lol

Cita de: wo ni i danio en 20 de Febrero de 2009, 11:36:19 AM
en el 4 no he apreciado ningun paron al jugar, todo muy fluido.

respecto a lo de mando o pad... supongo que ahora mismo pocos tendran un mando, creo que la cosa es mas de practicar antes las mañas para que salgan fluidas, los movimientos son faciles y accedes a ellos facilmente, son los de siempre mas las variaciones de los especiales y el tema de las contras, que solo es pulsando 2 botenes a la vez (puño y patada).

En los vídeos que he visto parones hay, más cortos pero ahí están.

Dudo muchísimo comprar SF4, no es una serie que que me entusiasme, con el Turbo HD Remix voy servido para lo que quiero de un Street Fighter.