Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo al principio no compraba muchos rebajados, pero ahora salvo alguna excepcion, los pillo o de 2º mano o rebajados (por lo menos a 40 lerus)

Bodom

Hombre, tambien cuento con que mi primo me dejará algunos juegos...

Ángel

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 18:35:03 PM

Y yo tambien te dejo.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 18 de Marzo de 2009, 21:35:51 PM

Y yo tambien te dejo.
¿Te he dicho ya lo mucho que te quiero? :roto2gay:

Ángel

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 21:41:48 PM

Y yo tambien te dejo.

Esta noche a las 00:38 me lo dirás. :-* :-*

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 18 de Marzo de 2009, 21:43:07 PM
Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 21:41:48 PM

Y yo tambien te dejo.

Esta noche a las 00:38 me lo dirás. :-* :-*
Voy pa-lla :roto2gay:

Darkokova

Podríamos intercambiar juegos aquí en el foro. Yo tengo unos cuantos que ya no uso, y para malvenderlos preferiría darles salida y cambiarlos por otros. El caso sería fiarse de la gente, y dar con un sistema en el que nadie pudiera pasarse de listo.

cuellopavo

Cita de: Darkokova en 18 de Marzo de 2009, 22:43:43 PM
Podríamos intercambiar juegos aquí en el foro. Yo tengo unos cuantos que ya no uso, y para malvenderlos preferiría darles salida y cambiarlos por otros. El caso sería fiarse de la gente, y dar con un sistema en el que nadie pudiera pasarse de listo.

Eso es imposible, aquí todos nos consideramos el más listo.

Ángel

Cita de: Darkokova en 18 de Marzo de 2009, 22:43:43 PM

Que juegos tienes y cuales te interesan?

¡Por la Horda!

wo ni i danio

si quieres ver mis juegos, pulsa sobre mi nombre, de los 60 que dice, creo que 50 pico son de "caja".

.... no, que coño, yo no vendo mis juegos, es mi coleccion, los que vendería son tan malos que ni los querriais X-D

Darkokova

Sí...no creo que exista ninguna forma de hacerlo en la que nadie arriesgue nada.

Los juegos que tengo ahora los pongo. Sobre los que me interesan...quizás lo mejor es que todos pongamos la lista de los que tenemos. Pero vaya, primero habría que arreglar el punto uno.

Y por cierto, mi xbox ha petado :(

Travis

una pregunta¿merece la pena el cable hdmi?mejora la calidad grafica de forma considerable?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

hombre, comparandolo con el vga, pues viene audio y video en 1, así que no tienes luego que buscarte la vida para enchufar el cable optico o el amarillo y rojo a un equipo de sonido auxiliar, lpuedes escuchar directamente de la tele.

y respecto al de componentes, yo personalmente lo veo de peor calidad respecto al vga, que yo tengoel modelo antiguo, asi que supongo que será tambien mejor el hdmi que por componentes

-D7R1-

Pues al fin me ha llegado el Ninja Gaiden II.Que ganas le tengo  :redface:

Y sobre lo de cambiar juegos......el que yo cambiaría,sobre todo,sería el Midnight Club LA.Si hay alguien interesado,que lo diga.

Bastardo Al Teclado

Yo cambio el Kameo, RainbowSixvegas, Viva piñata o Gears of wars. Están todos nuevos.