Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cuanto tardan los joputas del SAT en llevarse y devolverme la consola? Mañana llamaré y espero que no me salga alguien con acento raro.

wo ni i danio

2 semanitas a lo sumo ¿le quitraste el disco duro?? eso espero

Darkokova

¿Qué dices?¿Había que quitarlo? Y deje un juego metido, ¿me lo devolverán? ¿Y los mandos? Los metí también, junto a todos los cables en la caja original de la consola.

X-D

Que va hombre, todavía no he llamado para que se la lleven. Por lo que he leído tengo que mandarla en una caja de cartón (que no sea la original, que no la devuelven), ¿de donde saco una caja del tamaño de la 360?

Una duda que me acaba de surgir al ver mi gamertag...¿me compensarán las dos semanas que voy a estar pagándolo sin consola?

Bastardo Al Teclado

Si ya has pagado el mes da igual. Ademas para darte de baja toca llamar y estar unos 15 minutos al telefono.

lol

A mí me dieron un código de un mes, lástima que no aprovechase para darme de baja :agh: .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 20 de Marzo de 2009, 10:12:46 AM
¿Qué dices?¿Había que quitarlo? Y deje un juego metido, ¿me lo devolverán? ¿Y los mandos? Los metí también, junto a todos los cables en la caja original de la consola.

X-D

Que va hombre, todavía no he llamado para que se la lleven. Por lo que he leído tengo que mandarla en una caja de cartón (que no sea la original, que no la devuelven), ¿de donde saco una caja del tamaño de la 360?

Una duda que me acaba de surgir al ver mi gamertag...¿me compensarán las dos semanas que voy a estar pagándolo sin consola?
hombre, yo es que cajas tengo aqui en el curro las que quiera, pero si lo tienes crudo, vetea cualquier tienda que sepas que el currante es simpatico y le pides una caja que le sobre, una panaderia, un super, una de electronica... o eso o te bates en duelo con el vagabundo de tu barrio y le robas su cama

Darkokova

X-D X-D

El live lo tengo porque compré un código de esos de un año. Ya preguntaré cuando llame.
Gracias a todos.

Jack_Burton

Al fin pude pillarme el Ninja Gaiden 2. Como soy un macho, he pasado de la mierda de senda del Acólito y he elegido la del guerrero del tirón, para algo me convertí en un maestro ninja gracias al de Xbox. Pero claro, a las primeras de cambio me he quedado atascado. ¿Alguien tiene algún consejillo para el enemigo final de la tercera fase?

Spoiler: ShowHide
El pez metálico ese raro que lanza rayos

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Mantente siempre alejado de él (esto creo es obvio) y atácale sólo con el arco. Úsalo sólo cuando estés en el lado opuesto del túnel al bacalao con complejo de pikachu, debería darte tiempo de cargar las flechas al máximo y apunta a la cara. Si no te da la cara no malgastes flechas y corre hacia el otro lado. Solo deberias temer dos cosas: los minipeces y la cara eléctrica que lanza hacia tí. Los primeros son unos plastas y cuesta librarse de ellos, usa el palo o un ninpo en el momento justo para que no te hagan daño mientras se inmola. La cara es muy lenta y se puede esquivar con facilidad cuanto la tienes cerca (antes no ya que te sigue), si te pasa por encima considérate muerto. Por último, ni se te ocurra acercarte demasiado cuando esté soltando chispas, se llevará una buena porción de tu barra de vida de por medio.

Si en este te acabas el juego en Maestro Ninja me trago mis principios foriles y te pongo un punto de karma X-D.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Muchas gracias por los consejos. De todos modos, justo después de mi mensaje me puse a jugar y conseguí cargármelo, resultándome casi ridículamente fácil. Al final para los pececillos plastas lo mejor ha sido emplear shurikens, casi ni me han tocado, y de paso me he hartado de esferas azules, por lo que sólo he necesitado usar una poción. Ahora a ver con qué nueva putada me sorprende el acto 4.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

hijos de puta ¡¡¡ por fin,  este fin de semana me he dedicado a jugar al lost odyssey, he fortalecido a los personajes que tenia 4  niveles mas flojos, he hecho alguna submision y lo mejor de todo: por fin descubrí (sin guias de ayuda) la mejor combinacion para acabar con la lucha "contrareloj" que hay en el 4º dvd  contra los dinosaurios metrosexuales fosilisados esos que estaban en numara.

para quien le sirva por si llega al punto y o quiere exasperarse mucho, yo he usado:

en la vanguardia al kaim (cuerpo a cuerpo) y mack (se defiende cuerpo a cuerpo y por sus poderes espirituales)

atras he puesto a cooke (por su habilidad de dar apoyo y su magia blanca por si acaso), jansen (por su magia del sueño y su magia negra en general) y sarah, (que le he hecho aprender magia negra junto a jansen).

los combates contra los 5 dinosaurios son identicos, solo hay que preocuparse de rellenar vida y magia entre combate y combate, hay que intentar que tengan antipetrificacion (en verdad los golpes de los dinos pueden ocasionar mas estados, pero ese jode mas).

1º con mack usas potenciador de magia ++ en sarah (si es la maga que se encarga de atacar), kaim atacar (combo si quieres, pero no te durará todo el combate), cooke apoya a jansen para que use su magia antes que el dinosaurio (no siempre pasa, pero es algo fundamental), jansen, que ejecute sueño y sarah que ejecute una magia negra nivel ++ (si es posible, la elemental contraria a la de cada dinasaurio, ya que cada uno tiene elementos distintos. si no tiene el contrario en nivel ++. usar otra que no sea igual a la del dino, pero ++ si es posible)

en un segundo turno, todo igual, pero que mack potencie poder++ con kaim, el resto de tropa igual.

y ya con 1 mago potenciado, un guerrero potenciado, uno dandole sueño al dino, otro encargandose que la magia sueño llegue pronto... con todo eso, poned a mack ha hacer el golpe combo y ya no hay que cambiar nada mas; estos son combates donde cada segundo cuenta, ya que los dinos se dirigen todos a la vez hacia la ciudad y debes destruirlos antes de que lleguen, asi que una vez no hay que pensarse los ataques, una vez puestos como he dicho, darle a AAAAA , ya sabeis lo que lo tengais, para que ataquen sin demora (los dinos avanzan aun contigo en el menu de comandos).

Yusuke

Ni de coña Woni. Lo mejor es usar a los 4 inmortales y a Tolten con la habilidad Persitencia y a eso sumale un amuleto de resitencia al fuego. luego usa Nana de Tolten para dormir a los Dinosaurios e ir a por los que esten mas cerca de Numara
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Se me ha rayado el fifa, no me lo explico, si los trato como si fueran cristales muy muy frágiles... :(

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2009, 18:06:13 PM
Ni de coña Woni. Lo mejor es usar a los 4 inmortales y a Tolten con la habilidad Persitencia y a eso sumale un amuleto de resitencia al fuego. luego usa Nana de Tolten para dormir a los Dinosaurios e ir a por los que esten mas cerca de Numara
la nana de tolten no siempre me era efectiva (incluso en el 1º combate, ni se resaltaba), pero la magia sueño no me ha fallado.

lo del amuleto de fuego, no hace falta, aplicando sueño, si el dino hace algo, es un golpe fisico, no puede "acumular" bien para el ataque de fuego, pero weno yo soy mas de protegerme contra veneno, petrificacion, silencio y esas cosas que contra los elementos, que lo puedo arreglar con un conjuro de proteccion total con cooke

Llanvier

¿ Qué tal está el The Club ? Lo he visto de segunda mano a 5, ¿merece la pena?. Un amigo también se lo compraría, y supongo que lo usaremos sobre todo online.

Por cierto, tenemos 2 amigos y yo un Clan, si a alguien le interesa que me lo diga y le mando la dirección y eso. Gracias.

Un saludo