Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

está bien (a ese precio, yo lo pille a 10 lerus), pero , eso, debes de tener hamijos para explotar el online.

basicamnete se trata de hacer combos matando enemijos (el modo historia) en varios modos de juego.

Llanvier

Bueno... Finalmente me compre el The Club (5€), lo he probado y no está mal, además aproveché y me compré el RSV2 ( sobre todo para el cooperativo y multijugador con 2 amigos )(19€ nuevo) y como llevaba 30€ y no me apetecía llevarlos de vuelta a casa estuve buscando algun juego por 10 €itos y encontre el Padrino ( 9€ 2ª mano ) y lo he estrenado hoy y por el momento esta bastante bien, pero pensado que sería estilo Gta he robado un coche y he muerto en el intento xDD. Si recomendais algún juego baratito y eso se agradece. Le tengo echada la vista al Mercenaries 2 (20€ 2ª mano ) si alguien a jugado que opine. Gracias.

Un Saludo.

Jiang Wei

El Mercenaries 2 dicen que es un truño muy grande, pero como no me fío de la gente, ted iré que te bajes la demo, que debería de estar, almenos en PS3 está.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

wo ni i danio

que haces espiandonos, fuera, fuera  :agh: :agh:

yo entro en el foro ps3 sin maldad, que conste  :roto2:

Jiang Wei

Pues como yo, de hecho este debe de ser mi tercer mensaje aquí más o menos. xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Llanvier

Otra pequeña duda, le llevo echando el ojo al COD4 desde hace... puf... mucho tiempo, esperando a que bajase un poco de precio y hacia un tiempo que no me habia fijado, y ayer al ir a Game lo vi, y mi sorpresa es que está a 69€.

Vale lo mismo que el COD5! Tengo ganas de comprarmelo ya, además me han dicho que el online es de lo mejor. Alguien sabe si piensa bajarlo de precio o algo, porque 70€ para un juego que salió hace 1 año o más...
Gracias.

Un saludo

lol

En play.com lo tienes a 40€, aunque no sé como irá ahí el tema del doblaje y en lo personal me parece que hasta 1€ es caro para este juego.

Cambiando de tema,  ¿cuánto dura Kameo? Me llegó hace una semana, acabo de obtener al tercer monstruito y me está encantando :D .

Dicho esto, si no es una broma tíipica del 1 de abril, mañana estaría por fín disponible The Dishwasher en el bazar a 800 puntos 8)~.

Atentamente: lol

Llanvier

lol, ¿Qué tal está el kameo?¿Me lo recomiendas?

Darkokova

El Kameo a mi me tienta también, siempre que voy a mirar a una tienda de aqui los juegos de segunda mano está el Kameo, pobrecito.

En play.com el PoP por 13€, yo me lo he pillado.

lol

Hombre... no se, es un juego diria algo particular, baja las dos demos que hay a ver que tal, más que nada para que veas la mecánica de juego (aunque también tiene algún puzzle y creo que ahí no se veían). Al menos de momento me está pareciendo bastante divertido, y el humor Rare está presente.

Y hoy, efectivamente, The Dishwasher está en el bazar por fín, ahora le echaré un buen rato 8)~ .

Shaiyia

Kameo te durará unas 10 horas (puede que alguna mas, no recuerdo bien X-D).

A mi me gustó mucho el juego, toda la magia de Rare presente y es muy divertido.

lol

Vaya, lo esperaba más largo :( . Habrá que jugarlo sin ningún tipo de prisa.

Shaiyia

No es un juego precisamente largo, pero desde luego merece mucho la pena.

Por cierto, a mi el manejo de Oceano tambien se me daba fatal, de hecho es al que mas odio de todos X-D

Bastardo Al Teclado

Le he sacado un cod4 a un colega que se ha comprao la consola y le venía en el pack.

Seminuevo, con su cajita y todo, 20 leuros. Wiiiii

Ya le tenía ganas al puto juego joder  :-D

Edito: Por cierto si a alguien le sobra un codigo de 48h me haría un favorrr muu grandeee  :D

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Abril de 2009, 13:22:43 PM
Le he sacado un cod4 a un colega que se ha comprao la consola y le venía en el pack.

Seminuevo, con su cajita y todo, 20 leuros. Wiiiii

Ya le tenía ganas al puto juego joder  :-D

Edito: Por cierto si a alguien le sobra un codigo de 48h me haría un favorrr muu grandeee  :D

¡Si lo vi en la Fnac por 19,95€!, 5 céntimos que te hubieras ahorrado. (pero la gasolina no se paga sola ;D)

¡Por la Horda!