Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si, ya lo he visto ayer,  el aparatito de las 2 camaras y ese sensor rojo que vete a saber que es

yo le doy el precio que cuesta por ejemplo, el volante, unos 100 lerus

ahora, espero que lo saquen al mercado con algun juego hardcore y de regalo alguno casual

Llanvier

Lo del botoncito, me pareció ver en un vídeo que es lo típico de verde, encendido, sin luz, apagado, rojo, SAT  X-D X-D Vamos, similar a lo del Wifi

lol

Estoy prácticamente convencido de darle a mi hermana la consola. No juego nada y viendo que lo muy poco que me llama la atención sale también para PC más barato y para mi gusto cómodo, casi seguro que será suya.

Si finalmente lo hago (que ya digo que es casi seguro) mi gamertag sufrirá un borrado de contactos y le cambiaré el nombre a lo que mi hermana quiera, con ciertos límites eso sí, no me da la gana de que los últimos puntos que me quedan acaben en un nombre tal que "xulalinda" o "FuLanItA WapAH". Vamos, que no acabe como el gamertag de Ángel :lol: .

Pasando a otra cosa, no esperéis que sea barato el artilugio, microsoft no es de esos X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 02 de Junio de 2009, 18:08:08 PM
Estoy prácticamente convencido de darle a mi hermana la consola. No juego nada y viendo que lo muy poco que me llama la atención sale también para PC más barato y para mi gusto cómodo, casi seguro que será suya.

Si finalmente lo hago (que ya digo que es casi seguro) mi gamertag sufrirá un borrado de contactos y le cambiaré el nombre a lo que mi hermana quiera, con ciertos límites eso sí, no me da la gana de que los últimos puntos que me quedan acaben en un nombre tal que "xulalinda" o "FuLanItA WapAH". Vamos, que no acabe como el gamertag de Ángel :lol: .

Pasando a otra cosa, no esperéis que sea barato el artilugio, microsoft no es de esos X-D.

si tu hermana se compra algun dia el vivapiñata, me avisas que se cambie piñatas con mi parienta

mandame una foto de tu hermana en la playa para reconocerla

Llanvier

Dile a tu parienta que puede cambiar piñatas conmigo. :roto2gay:

lol

Al final he hecho algo menos radical, he llamado al SAT y he cancelado la suscripción :D . Las dos veces que he les he tenido que llamar ha habido problemas para que se enteren bien del email, ¿qué problema tendrá que tenga 30 caracteres para que cueste entenderlo :lol:? El 27 seré silver, si mi hermana quiere jugar que se haga una cuenta y pague.

Wo ni, el Viva Piñata es el primer juego que compré, y quien diga que es malo merece la muerte a palazos y caramelos agrios que tiran las piñatas malvadas X-D.

Llanvier

No me jodieron la vida las piñatas amargas al comenzar el juego...

lol

A mí me la jodieron los pájaros, mi primer jardín estaba basado en gusanos y gorriones :lol: . Eso sí, los gorriones todo el día felices xD.

Llanvier

¿Hasta qué nivel llegaste, lol? Yo en el 30 y pico me estanqué y dejé de jugarlo, ¿merece la pena jugar un poco más?

wo ni i danio

yo solo he sido espectador, pero se que mi parienta consiguió todos los bichos, el dragon incluido

y en el 2 creo que lo tiene tambien casi acabado, a falta de 4 o 5 piñatas

Daraniz

Bueno, después de un descanso en lo que a este mundillo se refiere, voy a volver al mundo jueguil con calma, aunque con ganas renovadas. 6 meses sin tocar una consola, nada más y nada menos.

wo ni i danio

uy, ahora que me lo recuerdas, voy a echar una partida

Darkokova

En qué consiste el Viva Piñata? lo tengo muerto de asco, lo he puesto un par de veces y no me aclaro...¿dónde consigo la pistola?

lol

Tienes que criar piñatas para matarlas a palazos como un poseso, cuantas más matas más sex appeal tienes y más mozas granjeras te llevas a la cama.

Llanvier

La pistola creo que te la daban cuando acababas el juego, realizas un ritual satánico y lo quemas, a continuación vas al corte inglés y la compras.