Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

con la pala podeis hacer uso de la violencia contra piñatas amargas, pester y el pavo ese que sale cuando las piñatas enfermas no reciben su medicina QUE ES EL HIJO DEL VIEJO GRANJERO¡¡¡

uy, perdon, le di a mayusculas en vez de a spoilers X-D

lol

Dios el médico de piñatas, que tío más gilipollas, era desesperante tener que tirar la mitad de las vallas porque o daba un rodeo durante el que la piñata moría o decía que no puede pasar :agh: >:( :chachi: :chachi: >:( >:(  :chachi: ... no, espera, :chachi: no.

Atentamante: lol

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 09:03:29 AM
con la pala podeis hacer uso de la violencia contra piñatas amargas, pester y el pavo ese que sale cuando las piñatas enfermas no reciben su medicina QUE ES EL HIJO DEL VIEJO GRANJERO¡¡¡

uy, perdon, le di a mayusculas en vez de a spoilers X-D
Me has jodido la historia.

Spoiler: ShowHide
HijodePutaaaaaaaaaaaaaaaa

lol

Psche, a mí me destripó un subnormal profundo Lost Odyssey, así que decidí no comprarlo xD.

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 15:24:05 PM
Psche, a mí me destripó un subnormal profundo Lost Odyssey, así que decidí no comprarlo xD.

Lo he visto ahora en 30 o 20 € de segunda mano, ¿merece la pena la compra, aunque no me guste mucho el género? He oído hablar de él muy bien.

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 16:29:53 PM
Cita de: lol en 04 de Junio de 2009, 15:24:05 PM

Lo he visto ahora en 30 o 20 € de segunda mano, ¿merece la pena la compra, aunque no me guste mucho el género? He oído hablar de él muy bien.
rol de corte clasico por turnos, bien definido, los fraficos tienen un buen estilo y los combates y tipos de enemigos y personajes que hacen muy ameno y estrategicos los combates.

y la historia en si es dramatica, sobre todo por los sueños, que la verdad es que estan muy bien hechos (son recuerdos perdidos del inmortal).

Yo personalmente me ha gustado mucho, de mi top five de juegos de rol (japos y no japos).

Llanvier

Por turnos me resulta más decente, los que son de montruitos que se matan a tiempo real y eso ( en manga ) no me gustan mucho. Pues para éste verano ya tengo compra fija del Bad Company y el Lost Odyssey

wo ni i danio

joder, cada dia me procupo menos de escribir bien lo dejo todo ahi para escarnio publico  :redface:

¿bad company? estas seguro de ese?? lo eliges por le precio??

Llanvier

Bad Company me han comentado que las misiones están bien y el live es brutal y básicamente lo compro por este último y poder jugar con los primos. El precio tampoco están mal.

wo ni i danio

bueno, si tienes gente con los que jugar, está bien, eso es importante

curiosidad¿tienes el left 4 dead?? ese está guapisimo y mas para jugar con colegas o primos

Llanvier

No, no lo tengo ¿Cómo está de precio? ¿Modo live hay gente siempre? ¿ Historia bien? ¿Es muy futurista? No me suelen gustar mucho éste tipo de juegos. El 2 si que es compra segura.¿Algún juego más para jugar con gente? Porque multijugador que esté bien, sólo tengo el Halo 3.

Gracias por todo:)

Daraniz

¿Alguien ha jugado al nuevo Red Faction?

Llanvier

No, pero la demo me pareció una mierda. Supongo que woni habrá jugado a todos los juegos.

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 19:39:03 PM
No, no lo tengo ¿Cómo está de precio? ¿Modo live hay gente siempre? ¿ Historia bien? ¿Es muy futurista? No me suelen gustar mucho éste tipo de juegos. El 2 si que es compra segura.¿Algún juego más para jugar con gente? Porque multijugador que esté bien, sólo tengo el Halo 3.

Gracias por todo:)
[/quote+ con la 2º parte la 1º tiene que bajar de precio, por ahora se mantiene, tienen una politica de sacar pocas unidades y se agotan pronto

el modo live siempre hay gente, partidas de 4 en supervivencia (como un modo horda del gow2) con oleadas bestiales de zombis, debes resistir 10 minutos para conseguir la medalla de oro, tienes tiempo de sobra para prepararte, te dejan en un escenario y activas por radio la venida de los zombis (en el historia es una llamada de sos y esperas a un rescate), antes se organiza la cosa , cogiendo explosivos, bidones de gasolina, estableciendo posiciones defensivas... una vez listos, activas la radio  y preparate que te va a cagá toa

luego el modo historia en cooperativo hasta 4 jugadores, tienes que ayudar a los demas, trabajo en equipo 100%, defender a los que se que queden bañados por un liquido que vomita un gorodo cabron que te ciega y atrae a una orda de zombis, curar y reanimar a los heridos, ataques conjuntos contra los tanks y las witch que son unos hijos de puta.... y cada partida es diferente, estudian lo bueno que eres y todoas las partidas son un reto, no aparecen nunca en los mismos sitios, pueden variar la municion y armas que hay diseminadas... la pega es que son 4 episodios por separado sin relacion entre ellos, como 4 pelis de serie b con los mismos protas. al final de cada episodio hay un momento donde debes resistir, como el modo orda, pero al final si viene un rescate y debes salir por patas.

y despues humanos vs zombis 4  contra 4 los zombis a alegir son el gordo cabron que te vomita y te ciega y atrae la horda, el tank que es un bicho muy grande que tira piedras y da unas ostias que te lanzan al 5º carajo, el smoker que te atrapa con una lengua kilometrica (te deben ayudar los hamijos a quitartela) y otro que escala edificios y te ataca dando un salto a lo bestia que te tumba desde muy lejos

vamos, una delicia, tu decides si pillar el 1 cuando esté barato o esperar al 2º. gente para jugar siempre hay, pero lo suyo es tener un grupo de hamijos, yo por mi parte aqui me tienes si te animas y buscas gente para jugar

aqui te explican el survival

[youtube=425,350]h9IcproBdnE&feature=related[/youtube]

Llanvier

Gracias por la currada, pero creo que me esperaré al 2. ¿Más juegos multijugador? Sobre todo de 2 y con live. Gracias :)