Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 15:06:40 PM
Gracias por la currada, pero creo que me esperaré al 2. ¿Más juegos multijugador? Sobre todo de 2 y con live. Gracias :)
pues precisamente se estaban quejando los jugadores y estan promoviendo el boicot 1º porque es demasiado pronto y prometieron mas contenidos y 2º porque ven novedades insuficientes, que son:

-tambien hay escenarios diurnos, que antes todo era de noche

-nuevos tipos de zombis especiales

-armas de mano en plan motosierras y tal (antes solo dabas culatazos).

yo personalmente votaría por que ilvanaran los episodios entre si y que se pegaran el detalle de por lo menos 1 final boss (aparte de los zombis especiales).

Llanvier

Igualmente me esperaré a que baje de precio si eso. Bueno pues de momento me compraré el Bad Company y el Lost Odyssey.

Una cosa, lo Tom Clacys ( o algo así ) ¿Alguno decente para multijugador? Tengo el Six las vegas 2 pero no me llama mucho apenas he jugado.¿ Algún otro?

PD: Gracias, en serio. 1 karma pa' ti

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 16:18:00 PM
Igualmente me esperaré a que baje de precio si eso. Bueno pues de momento me compraré el Bad Company y el Lost Odyssey.

Una cosa, lo Tom Clacys ( o algo así ) ¿Alguno decente para multijugador? Tengo el Six las vegas 2 pero no me llama mucho apenas he jugado.¿ Algún otro?

La serie tom clancys murió despues de la tercera entrega, Raven Shield (Pero este es viejo y para PC). Todo lo demás es morralla. Si quieres algo parecido y MUY decente para multijugador en la 360, Call Of Duty 4.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Junio de 2009, 18:58:11 PM
Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 16:18:00 PM

La serie tom clancys murió despues de la tercera entrega, Raven Shield (Pero este es viejo y para PC). Todo lo demás es morralla. Si quieres algo parecido y MUY decente para multijugador en la 360, Call Of Duty 4.

No, si el CoD4 me parece un juegazo, pero también me parece abusivo pagar 60€ o más por un juego que tiene bastante más de un año.

Bastardo Al Teclado

Yo es que me lo agencié de segunda mano. Intentalo...

De todas formas en algún lado tambien por lo visto se vendía a 20 y pocos euros.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Junio de 2009, 21:04:56 PM
Yo es que me lo agencié de segunda mano. Intentalo...

De todas formas en algún lado tambien por lo visto se vendía a 20 y pocos euros.

De 2ª mano solo vi uno en GameStock y costaba 45€ y el nuevo en Game y en GameStock 60€ aprox.

Bastardo Al Teclado

Pero de segunda mano a algún particular hombre  :-D

Busca por internete...

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Junio de 2009, 21:29:53 PM
Pero de segunda mano a algún particular hombre  :-D

Busca por internete...

No sé, no me da mucha confianza.

Daraniz

Además es la edición que te viene con el pack de mapas.

Llanvier

¿Algún juego más de unos 20 para llegar ya a los 100?

wo ni i danio

lol

Con left 4 dead 2 lo mínimo que deberían hacer es sacarlo a unos 20€, 30 como mucho, a fín de cuentas es una expansión xD.

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, podrian haberlo incorporado como expansion, como el episodio ese del gta4

por cierto, han dado buena nota al juego de los cazafantasmas  8)~, ummm, que mitico debe de ser jugar a ese juego entre 4 colegas viejunos o no, que no se como miran los chavalines este icono de los 80