Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Que crack, capitán o algo de eso, pero si te cambias de cuenta serás soldado. :/

Ángel

No, no, en mi cuenta STD Salieri tengo ese rango, y es la cuenta que uso ahora mismo (voy a comprar micropoints dentro de poco para cambiarme el gamertag).

¡Por la Horda!

Llanvier

Pues vaya putada, porque te cuesta 800 cambiarlo...

Ángel

Cita de: Llanvier en 23 de Junio de 2009, 15:40:36 PM
Pues vaya putada, porque te cuesta 800 cambiarlo...

Mala suerte, los tendré que pagar. De todos modos, se de una oferta de 1 punto por un céntimo. :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

una pregunta tesnica  para los que usan HDMI en la 360 ¿hay diferencia con usar el VGA??

estoy por pillarme una tele nueva en cuento vea alguna oferta de esas relampagom mi tele no llega a los 1080 p o como se llame, sino entrelazados, vamos, no llega a la ultima resolucion posible, y si trae HDMI, quizas cambie mi antigua 360 por una de las que vienen con HDMI, toda pelada, creo que es la core sistem

Mayka

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2009, 10:28:24 AM
una pregunta tesnica  para los que usan HDMI en la 360 ¿hay diferencia con usar el VGA??

estoy por pillarme una tele nueva en cuento vea alguna oferta de esas relampagom mi tele no llega a los 1080 p o como se llame, sino entrelazados, vamos, no llega a la ultima resolucion posible, y si trae HDMI, quizas cambie mi antigua 360 por una de las que vienen con HDMI, toda pelada, creo que es la core sistem

Woni soy Ángel.

1- No hay mucha diferencia, yo se lo puse a mi consola hace poco, y nada, no creo que merezca la pena.
2- ¿Estoy banneado para siempre o solo es una temporal de 3 días? Porque en el historial ponía 3 días, y sigo sin poder entrar...

wo ni i danio

Cita de: Mayka en 29 de Junio de 2009, 10:35:14 AM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2009, 10:28:24 AM

Woni soy Ángel.

1- No hay mucha diferencia, yo se lo puse a mi consola hace poco, y nada, no creo que merezca la pena.
2- ¿Estoy banneado para siempre o solo es una temporal de 3 días? Porque en el historial ponía 3 días, y sigo sin poder entrar...
¿no puedes entrar??? deja que consulte la tabla de expulsiones a ver que sale

wo ni i danio

que raro, ponía expulsion para siempre, no de 3 dias, ya lo he cambiado, no se, puede que me confundiera yo mismo en su dia, no he visto por el hilo mod nada de que tu expulsion fuera total

Luis

Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2009, 18:39:53 PM
que raro, ponía expulsion para siempre, no de 3 dias, ya lo he cambiado, no se, puede que me confundiera yo mismo en su dia, no he visto por el hilo mod nada de que tu expulsion fuera total

Ha sido sabotaje interno, tenemos un infiltrado en nuestras filas!

wo ni i danio

Cita de: Luis en 29 de Junio de 2009, 18:41:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Junio de 2009, 18:39:53 PM

Ha sido sabotaje interno, tenemos un infiltrado en nuestras filas!
normalmente siempre es culpa mia hasta que se demuestre lo contrario, dejemoslo así X-D

Ángel

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

caballeros, no la lieis en este hilo, iros si acaso al hilo de ps3  :roto2gay:

Llanvier

He vueltooooooo. Me he comprado el Kane & Lynch, el Bad Company y el Kameo. El Kane & Lynch ya casi está acabado, el kameo por el principio y el Bad aún no lo he abierto.