Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Mañana a lo mejor estoy por el Live un ratito después de comer. Lo digo por quien quiera un Halo, a ver si somos suficientes y nos da para una de Infección

Ángel

¡Por la Horda!

lol

No contéis conmigo :( .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Ángel en 02 de Julio de 2009, 02:02:55 AM
Agregame: STD Salieri

Ahora que me doy cuenta, me has borrado de tu lista, por esa y otras razones he de llamarte hijo de puta.

Llanvier

Mañana, yo y mi primo nos apuntamos :) Depende de la hora claro.

Ángel

Cita de: Luis en 02 de Julio de 2009, 06:07:09 AM
Cita de: Ángel en 02 de Julio de 2009, 02:02:55 AM
Agregame: STD Salieri

Ahora que me doy cuenta, me has borrado de tu lista, por esa y otras razones he de llamarte hijo de puta.

Te borré porque me hice otra cuenta, o posiblemente me hayas borrado tu a mi por no conectarme con ella.

¡Por la Horda!

Darkokova

Luego te agrego, pero hoy no creo que me meta, además de que esto no está muy animado...
el alcalde honorífico juega?

-D7R1-

Eh,yo ya he acabado los exámenes,y volveré a estar por el Live bastante más que últimamente.Sólo tengo que comprarme 3 meses, y ya me veréis más por aqui y por el Live para echar un partido de fúrgol  :roto2gay:

Jack_Burton

Acabo de pasarme el Braid. Joder, que puto juegazo, es curioso como un "jueguecito" arcade puede ser quizás lo mejor del catálogo de la consola. Una obra maestra.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: lol en 02 de Julio de 2009, 02:21:57 AM
No contéis conmigo :( .

Atentamente: lol

Ya te vale lol, te mataría por lo que has hecho ¬¬

Cita de: Jack_Burton en 05 de Julio de 2009, 18:04:08 PM
Acabo de pasarme el Braid. Joder, que puto juegazo, es curioso como un "jueguecito" arcade puede ser quizás lo mejor del catálogo de la consola. Una obra maestra.

Lo curioso es que algunas personas digan que es aburrido, a mi me pareció un juegazo de principio a fin.

Ángel

¿A qué juegas ahora Shaiyia?

¡Por la Horda!

Shaiyia

Ahora estoy con el Dead Space (juegazo bwahahaha) y jugando al resident evil (me divierte mucho el modo mercenarios) y al gears 2. Ayer me compré el segundo de Naruto por 26€ eurillos en el hipercor, y supongo que lo empezaré esta tarde.

Ángel

Pásate el RE5 conmigo en coop, que en esta cuenta no me lo he pasado aún. :'(

¡Por la Horda!

Llanvier

Una duda, he probado la demo del Bioshock, pero no me ha gustado nada, soy así de rarito :roto2: , pero el Oblivion no hay demo y no lo he probado, pero bueno parece que tiene buena pinta, no es nada futurista, verdad? Entre los dos cual diriais que es mejor?