Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Aquí concretamente: livecheap360codes

Por paypal.

¡Por la Horda!

Llanvier

Pasaos por hardware y eso, necesito ayuda. Gracias.

-D7R1-

Dios mío, este verano está siendo, en lo puramente videojueguil, el más aburrido que se recuerda desde hace años,desde luego....

Hasta septiembre, con el Wolfenstein nuevo, no va a haber nada que echarse a la boca..... :S

lol

Cita de: -D7R1- en 17 de Julio de 2009, 19:32:01 PM
Dios mío, este verano está siendo, en lo puramente videojueguil, el más aburrido que se recuerda desde hace años,desde luego....

Hasta septiembre, con el Wolfenstein nuevo, no va a haber nada que echarse a la boca..... :S
Tira de catálogo antiguo, estos casos son idóneos para ello.

Atentamente: lol

-D7R1-

Pfff,pues tampoco te creas. Usados me pillaría, como mucho, el Turok, el Fable II,uno de motos de cuyo nombre no me acuerdo ahora......y poco más.

wo ni i danio

:roto2biologo:

papasito, el turok no vale nada, io le tengo y no me gushta.

-D7R1-

Si,el Turok. Má que nada porque al parecer no está mal, y como me encantan los FPS.....

PD: Si tenéis alguna propuesta,mejor :sisi:

wo ni i danio

no se, asi a bote pronto, el L4D, fear 2, comdenet 2, half life 2 (el pack), además, no he visto turok por las tiendas, lo tendrias que pillar por internete

Bastardo Al Teclado

Ya me he petado 2 veces el silent hill HC. Mi veredicto es que es peor que la primera trilogía, a mitad de juego dudaba entre si este o el 3 me molaba más, pero ahora ya lo tengo claro. Igualmente se pasa por el forro al 4 y el origins, eso está bien.

El final es un poco copia del SH2 a lo descafeinado.

Igualmente está muy guapo, pero que vuelva el silent team coño joder.

Bodom

A ver, ludopatas, decidme algun pack guapo para la xbox y juegos.

Llanvier

Xbox arcade = 179€ nueva
6 Juegos de 2ª mano = 100 € aprox

Y ya tienes para un año.

Bodom

Cita de: Llanvier en 19 de Julio de 2009, 11:47:42 AM
Xbox arcade = 179€ nueva

Y ya tienes para un año.
Háblame en español :-D

¿Xbox arcade es la que no tiene memoria?

Llanvier

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2009, 15:01:41 PM
Cita de: Llanvier en 19 de Julio de 2009, 11:47:42 AM
Xbox arcade = 179€ nueva

Y ya tienes para un año.
Háblame en español :-D

¿Xbox arcade es la que no tiene memoria?

Esasto. Pero si no te vas a bajar demos ni instalar juegos, te sobra. Si vas a bajar demos y hacer más cosas que jugar, píllate la normal, la que tengo yo, que te viene con disco duro de 60G, ponle unos 50 o 60€ más.

Bodom