Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2009, 17:45:01 PM
Ya me he petado 2 veces el silent hill HC. Mi veredicto es que es peor que la primera trilogía, a mitad de juego dudaba entre si este o el 3 me molaba más, pero ahora ya lo tengo claro. Igualmente se pasa por el forro al 4 y el origins, eso está bien.

El final es un poco copia del SH2 a lo descafeinado.

Igualmente está muy guapo, pero que vuelva el silent team coño joder.

yo ahora voy justo entrando en... el otro pueblo, jugablemente me parece muchisimo mejor, que por mucho survaival que sea no se puede tener la habilidad de ataque de stifen jopkins; respecto a la historia, me la huelo desde que entro el personaje por 1º vez en su casa y se pone a mirar las fotos. respecto a la busqueda de llaves y tal, es menos lioso, casi lineal, si es bueno o malo depende de si te gusta perderte y dar muchas vueltas o te gusta ir mas al grano sin perder vida y municion los puzzles, como siempre.

Llanvier

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2009, 16:30:57 PM
OK

¿Juegos? ¿packs?

Si te vas a comprar la que tiene disco duro, y tienes wifi, te recomiendo que el primer día te bajes todas las demos que veas que te pueden gustar, y después los compras. En el caso de que no, empieza por lo típico Halo 3, el FIFA10 (cuando salga), Ninja Gaiden II y KAmeo ( si te va lo friki ), CrackDown ( imprescindible )... Vas a la tienda y miras los de 2ª mano, si alguno por debajo de 20€ te llama la atención cógelo.

Bodom

Yo tengo pensado soul calibur y gow2 para empezar. Despues quizas guitar hero.

PD: ¿Me puedes decir de que van los juegos?

wo ni i danio

Bodom

wo ni i danio

es que es una pregunta asi muy general ¿te refieres a los juegos que has nombrado??uno de lucha, un shoter y uno de tocar la guitarra X-D

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2009, 23:40:46 PM
es que es una pregunta asi muy general ¿te refieres a los juegos que has nombrado??uno de lucha, un shoter y uno de tocar la guitarra X-D

No, cojones X-D

Me refiero a que si me recomendais algún juego como mínimo decid de que es :-D

Llanvier

El Halo 3 también es un shooter, a mí la campaña me la sopla un poco, pero en online le echarás unas cuantas horas, el crackdown es tipo gta, pero eres un superagente que da supersaltos y tienes que limpiar la ciudad a tiros, el CoD4 es de guerra, se sale.

Ninja Gaiden II de ninjas, muy gore.
Kameo, una tía con poderes para convertirse en montruitos y limpiar su mundo de Trolls, por 9 euros merece la pena. Yo encontré el padrino a 9 euros también y está muy bien.

Vete a la tienda y vete mirando por 2ª mano y si de alguno tienes dudas, preguntas aquí.

PD: El Kane & Lynch, otro shooter en 3ª persona, a mí me gustó bastante.

wo ni i danio

son juegos viejos de cojones, debe tener suerte para pillarlos, pero antes que el crackdown, mejor el saint row 2; y antes que el kane and linch, mejor el GOW2

Llanvier

El Crackdown se sale, y por 15€ que vale, merece la pena que se compre los 2.

Lo de que son viejos, ya lo sé, pero en el game de mi barrio tienen 8 crackdowns de 2ª mano, 3 Saints Row, 10 Shadowrun, Halos ninguno, pero nuevos los hay a 30€, lo mismo que el GoW2, pero nuevo lo tiene a 50€ o por ahí, el Kameo hay otros 3 de 2ª mano, y los que no encuentro en Game, los suelo encontrar en Game Stop, igual un poco más carillos, pero los hay.

Bodom

Si me la compro, GOW2 y soul calibur son fijos.

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2009, 17:25:11 PM
no se, asi a bote pronto, el L4D, fear 2, comdenet 2, half life 2 (el pack), además, no he visto turok por las tiendas, lo tendrias que pillar por internete

El Left Four Dead me pareció un verdadero coñazo, el Condemned 2 no me va demasiado y el Half Life 2 ya lo tengo.¿Alguno más?

Travis

gran juego el bioshock,le he dado una segunda oportunidad y joder q pasote ,lo unico malo es q muchisimas veces me kdo sin municion y ale a joderse :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 20 de Julio de 2009, 15:34:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2009, 17:25:11 PM
no se, asi a bote pronto, el L4D, fear 2, comdenet 2, half life 2 (el pack), además, no he visto turok por las tiendas, lo tendrias que pillar por internete

El Left Four Dead me pareció un verdadero coñazo, el Condemned 2 no me va demasiado y el Half Life 2 ya lo tengo.¿Alguno más?
asi desconocidillos, no caigo , luego tienes el gow2 , el cacafuty, y el halo 3, pero a mi por ejemplo de esos solo me mola el gow

Llanvier