Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en la guerra no se dan saltitos  :agh: X-D

lol

Otra vez par Alemania la muy hija de puta, un año clavado desde la reparación :lol: .

Al menos eso supongo, han salido unas cuantas veces las luces rojas, a veces ni aparece el logo de Xbox 360 al encenderla y con tres segundos de juego la imagen se va, salen rectángulos en una bonita gama de verdes y se cuelga. Tiene cojones, más de un mes sin tocarla, mi hermana se crea un gamertag y al día siguiente peta.

Atentamente: lol

-D7R1-

Joder lol,que mala suerte,la virgen.... :-|

Eh, Wo ni i danio,¿sabes de algunos más?  :roto2gay:

wo ni i danio

mira en los analisis de  meri, puedes verlos por genero y por nota y te haces una idea

otro asi que es bueno y barato es el darkness, ya si quieres otro genero que no sea el de accion en 1º persona ¿quizas sandbox?

Llanvier

O el Katamari.

Spoiler: ShowHide
Vaya 20€ mas malgastados :agh:

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 21 de Julio de 2009, 12:57:42 PM
O el Katamari.

¿pero no jugaste a la demo para saber de que iba?? al katamari se le odia o se le adora, es muy friki

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2009, 13:06:52 PM
O el Katamari.

¿pero no jugaste a la demo para saber de que iba?? al katamari se le odia o se le adora, es muy friki

Si, si la demo jugamos toda la familia 7 horas en 3 días más o menos, pero es que al puto juego original jugué 2 horas y ya me lo pasé  :agh:

lol

Es de esperar que me reparen la consola y para julio del año que viene por tercera vez para allá, ¿no? No se dará el caso de que estas buenas personas me manden un modelo nuevo como si esto fuera un mundo feliz lleno de azúcar, ¿verdad? :( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 21 de Julio de 2009, 13:18:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2009, 13:06:52 PM
O el Katamari.

Si, si la demo jugamos toda la familia 7 horas en 3 días más o menos, pero es que al puto juego original jugué 2 horas y ya me lo pasé  :agh:
¿y te has hecho con todos los primos y objetos?? no puede ser hombre, si hay muchas tonterias a desbloquear antes de acabartelo

Llanvier

Que va :roto2gay: Me pasé lo principal, hasta la parte de la game boy color  X-D y algo más y finiquito. Primos tendré 6 o por ahí y objetos otros tantos.

wo ni i danio

¿la fase de la game boy color?  :-| lo ultimo es la fase donde te tragas el universo entero incluido tu familia, no?? hablas de el katamari de la 360??

Llanvier

Si, pero cuando te tragas el agujero negro, vas a una fase en la que juegas al katamary de la game boy y si te pasas ese, llegas a la última, o eso creo que es como un pupurrí y hay de todo.

wo ni i danio

Cita de: Llanvier en 21 de Julio de 2009, 16:47:06 PM
Si, pero cuando te tragas el agujero negro, vas a una fase en la que juegas al katamary de la game boy y si te pasas ese, llegas a la última, o eso creo que es como un pupurrí y hay de todo.
ah, fale X-D, ya recuerdo, la que sale en los titulos de credito

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2009, 17:57:12 PM
Cita de: Llanvier en 21 de Julio de 2009, 16:47:06 PM
ah, fale X-D, ya recuerdo, la que sale en los titulos de credito

Esasto.

Jack_Burton

¿Al final pillaste el Ninja Gaiden, Llanvier?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.