Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Estoy en el pueblo, así que de momento nada, pero igual el sábado me acerco a la ciudad y si tengo tiempo miraré a ver. No tengo tiempo para todo :agh:

Luis

El Ninja Gaiden es muy grande, disfruté como un enano cortando cabezas enemigas con el. :chachi:

Travis

ya me he pasado el Bioshock,grande donde los haya a ver si consigo algunos logros mas.
El nivel tecnico es espectacular a todos los niveles si bien las unicas pegas que le pondria son la escasez de municion en algunos momentos y que los ultimos niveles no son tan extensos como los del comienzo.
A ver cuando sale al final la segunda parte.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

¿Pero qué nivel técnico? Enemigos hay cuatro o cinco, todo tiene un toque a plástico y plastilina que tira para atrás, las vitacámaras hacen que si te da la gana te acabes el juego usando sólo la llave, la mitad de los plásmidos sobran y las armas tienen una puntería rara de narices.

Será buen juego, pero muy lejos de la obra de arte videojueguil que se quiere vender.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 24 de Julio de 2009, 13:40:59 PM
¿Pero qué nivel técnico? Enemigos hay cuatro o cinco, todo tiene un toque a plástico y plastilina que tira para atrás, las vitacámaras hacen que si te da la gana te acabes el juego usando sólo la llave, la mitad de los plásmidos sobran y las armas tienen una puntería rara de narices.

Será buen juego, pero muy lejos de la obra de arte videojueguil que se quiere vender.

pero piensa en las cosas chulas, el perfecto doblaje, la ambientacion esa antigua, la capacidad de elegir entre mutarse o ser weno, los efectos del agua, el debate filosofico que despierta la propia historia de rapture, que te sobren plasmidos es que tu te acostumbras a u par de ellos, ahi está la libertad de elegir como actuar frente a enemigos.

yo no digo que sea de 10, pero si que le daría su 8, negativo para mi es falta de cooperativo y que los henemijos son de pocos tipos.

Travis

Cita de: lol en 24 de Julio de 2009, 13:40:59 PM

nivel tecnico me refiero,obviamente a graficos y sonido y en ese aspecto es espectacular,otra cosa es la escasez de tipos de enemigos a la que te refieres,aspecto q a mi no me ha importado.
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

En gráficos no me parece tan espectacular, más que nada por el aspecto plástico de todo, lo jode todo, para mí al menos.

Sobre lo que dice Wo ni, el doblaje era bueno, la ambientación deacuerdo, muy buena si logramos pasar por alto el tema del plástico (seguro que es una ciudad hecha con materiales prefabricados de esos) pero a mí es un tipo de ambientación que no me gusta nada y hasta me resulta desagradable, del resto sólo puedo opinar en las dos horas y algo que jugué, ya que no pude con el juego, me pareció una cura del insomnio.

wo ni i danio

hombre, en la epoca en la que se basa los materiales y estructuras son diferentes a los de ahora, eso y los slicers que si que presentan esa piel no muy conseguida

Ángel

En Bioshock lo que menos importa son los gráficos, pero si son buenos, mejor.
Eso sí, lol, si te quejas de Bioshock no quiero verte poner a Halo 3 por las nubes...

¡Por la Horda!

lol

Pues me parece el juego más divertido para jugar con amigos, sea en cooperativo o en matchmaking. Jugando sólo acabó aburriéndome :( . Las partidas en Hurricane Katrina son míticas X-D.

Ángel

lol, ¿me recomiéndas el Banjo de Xbox 360?

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

Quiero el Dead Space, ¿como esta de precio? que creo que lo habian bajado ¿vale la pena?

Ángel

Cita de: Darkokova en 27 de Julio de 2009, 17:27:48 PM
Quiero el Dead Space, ¿como esta de precio? que creo que lo habian bajado ¿vale la pena?

Valer la pena, si que la vale.

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

pero en cuánto se valora la pena? 30 €?

Travis

Cita de: Darkokova en 27 de Julio de 2009, 18:11:27 PM
pero en cuánto se valora la pena? 30 €?

sip

por cierto mi juego favorito de 360
"All you need is gñe"