Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Travis en 27 de Julio de 2009, 18:14:38 PM
Cita de: Darkokova en 27 de Julio de 2009, 18:11:27 PM
pero en cuánto se valora la pena? 30 €?

sip

por cierto mi juego favorito de 360

La sorpresa es lo mejor. Supongo que sabrás de que sorpresa te hablo. :sisi:

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

En los gamestop hay una oferta ahora que puedes pillarte dos juegos de EA y te salen a 19 euros y pico cada uno.

Hay combos interesantes, como dead space+mirrors edge o con el fifa 09.

Dura hasta fin de mes.

Es un muy buen juego sin duda, tengo pendiente desbloquearle más logros. Eso sí, ni de coña mantiene la tensión que te hace pasar los primeros capitulos.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2009, 17:07:00 PM
En los gamestop hay una oferta ahora que puedes pillarte dos juegos de EA y te salen a 19 euros y pico cada uno.

Dura hasta fin de mes.

Es un muy buen juego sin duda, tengo pendiente desbloquearle más logros. Eso sí, ni de coña mantiene la tensión que te hace pasar los primeros capitulos.

Pues lo miraré, porque el de mirrors edge tenía pendiente probarlo y por 19 está bien.

Travis

gñeee ya tengo el left 4 dead

gñeeeeeee
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 17:52:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2009, 17:07:00 PM

Dura hasta fin de mes.

Pues lo miraré, porque el de mirrors edge tenía pendiente probarlo y por 19 está bien.

Yo me he pillado esta mañana mirrors + fifa 09. Muy buen precio por dos juegazos nuevos, ya tenía ganas de pillarme algo que desde el homecoming mi blanquita no había cataó ná  :-D

Ángel

Bastardo, te has comprado el Fifa? Juas, ¿tienes live gold?

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

No tengo gold ahora, además tengo la consola en mi casita de veraneo y allí no hay conexión. A mediados de agosto supongo que volveré y le pondre gold. Iré practicando y tal  :-D

De todas formas si sale el pes pronto (y cumplen las expectativas) No creo que le de mucho al fifa xD.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2009, 11:43:18 AM
No tengo gold ahora, además tengo la consola en mi casita de veraneo y allí no hay conexión. A mediados de agosto supongo que volveré y le pondre gold. Iré practicando y tal  :-D

De todas formas si sale el pes pronto (y cumplen las expectativas) No creo que le de mucho al fifa xD.

Ah, ok. Entonces me espero para comprarme el live, tenía pensado hacerlo a mediados de agosto, pero si te apuntabas tú, pues lo haría antes, más que nada porque no me apetece jugar con gente tan desconocida. :roto2:

(ahora pon esta carita en tu siguiente mensaje: :$ )

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Y tenemos una cuenta pendiente al cod4  :$

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2009, 14:30:27 PM

La cumpliremos en Cod 6 si Dios quiere. :$

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 14:43:26 PM

Nono, se dice Modern Warfare 2 xD

Seguramente me lo pille para navidades cuando salga, de todas formas tengo que ver más claro eso de los vehiculos y como afecta al MP, espero que no la caguen.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2009, 15:20:34 PM
Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 14:43:26 PM

Nono, se dice Modern Warfare 2 xD

Seguramente me lo pille para navidades cuando salga, de todas formas tengo que ver más claro eso de los vehiculos y como afecta al MP, espero que no la caguen.

El otro día salió info de que va a correr a 60FPS, peeero, la resolución será sub-hd, de 600p en PS3 y Xbox 306.

¿Viste el vídeo multijugador? Tiene una pinta que flipas.

¡Por la Horda!

Llanvier

Pues si la resolución es como en la xbox 306 vaya mierda.

lol

Pero si pinta igual que el anterior :-| . Que use esa resolución no es tan raro.

Atentamente: lol

Llanvier

El ninja Gaiden II ya es mío  >:) Pero me ha costado más de lo que me imaginaba... Fui a GameStop para ver la promoción de EA, pero no me llamo mucho la atención ( Curiosidad: La tienen en GameStop y en Game, la misma promoción )

Entonces pregunté por el NGII, y me dijo que a 64€  :elgrito: :elgrito: y le dice el compañero que no, que la han rebajado al 50% que está a 32  :) , pero que está agotado... Y le dije que si me podían hacer la misma promoción con el de 2ª mano, como si fuese nuevo, y me dijeron que nanai que el de 2ª mano más caro   :S

Y les dije que me iba a Game a mirar  >:) ( nunca me ha gustado GameStop... )

Ya en Game le dije que si lo tenían y me dijeron que sí, pero que sólo en nuevo y a 59€ ( más barato que en GameStop ) pero demasiado dinero para mí y me molestó y les dijo, pues en GameStop lo tienen rebajado al 50%, yo creía que Game era mejor que la otra  >:) Y me dice, pues a ver, no sé, espera que lo miro y así lo hizo, también al 50% por lo tanto a 29,90€ más barato que en GameStop.  :arf:

Estoy orgulloso.  :)

PD: Estuve a punto de comprarme el Saints Row 2 antes de ir a Game, pero no, lo siento woni  :lol: