Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues hala, ya está, de vacaciones pagadas a Alemania su segundo julio. El julio del año que viene será el último :( .

Atentamente: lol

Jack_Burton

Enhorabuena por la compraza, Llanvier. Ya verás como lo disfrutas, pero eso sí, persevera y ten paciencia, que es un juego jodido pero de lo más agradecido cuando le vas pillando el truco a los entresijos del combate.

Y si te atascas en algún momento, que lo harás, no dudes en pedir algún consejillo  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Muy grande el Ninja Gaiden II, has comprado uno de los mejores juegos sin duda, yo lo he rejugado ya mas de 3 veces, los combates son tan fluidos como adictivos, me encanta. :chachi:

Travis

una pregunta,si me cambio el nombre del gametarg pierdo los logros y los contactos?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Cita de: Travis en 30 de Julio de 2009, 20:25:00 PM
una pregunta,si me cambio el nombre del gametarg pierdo los logros y los contactos?

No, pierdes solo 800 microsoft points. ;)

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Gracias a luis y a jack burton. Hoy sólo he podido jugar 5 min. y me ha jodido un poco que sea lo mismo que la demo que ya me la había pasado... Pero bueno, he vuelto a ver las peras de la prota  :roto2gay:

Mañana no se si tendré tiempo de jugar, pero el sábado de 12 a 13 cae fijo y eso si no madrugo más :chachi:

Ya que dices de consejillos al Larry último hot office o algo así, no pensaba comprarlo, pero me lo regalaron, me he quedado atascado, hará 1 mes :agh: en la parte que tienes que luchar contra los polis dentro de la recepción y no soy capaz... Alguien que lo tenga y me ayude? Gracias  :-*

Bastardo Al Teclado

Bueno, el Mirrors Edge es impresionante sin duda. Ya colgué en su día algún video por aquí antes de que lo sacaran y tal, y con motivo. Es un "fps" o "plataformas" que da un soplo muy fresco al catalogo. Toda una sensación lo de ir corriendo y saltando por los tejados xD, por lo menos muy distinto a lo que estoy habituado de otros juegos.

A pesar de ser simple, ya empiezo a ver zonas en las que hay que ser bastante preciso para continuar, y te hace pasar por el tipico ensayo-error de otros juegos, aunque aquí es bastante llevable.

Artisticamente y graficamente es una delicia, hasta mi cuñado que pasa de videojuegos flipaba con algunos planos. Y esa sensación de "limpio y plano" le funciona sin duda.

El problema que ya le veo es la duración, voy por el capitulo 5 y son 8 en total creo. Y eso que voy jugando a ratos.

Y por 20 euros, un chollo. Eso sí, estoy hasta la polla del doblador de perro de familia, joder está en todos los putos juegos, en anuncios de cañerías, series, etc etc. La voz de Faith se sale, buen doblaje en general.

Y el fifa suputamadre, está guapisimo. He sido muy de pro toda la vida, pero es de cajón que las ultimas ediciones son todas una puta mierda. Por decir algunas cosas, la fisica del balón, animaciones de los jugadores, el feeling en general (Algo más lento que pes). Los disparos es lo único que creo que sigue siendo superior (En el pes6), aunque quizás cambie de opinión.

Que por cierto ayer me pegué una rayada de impresión. No sé si es porque llevaba ya demasiadas horas jugando, pero despues de una pausa me parecía que el juego iba acelerado. Al final despues de ver que en opciones estaba todo igual y tal acabé hasta borrando el perfil del juego xD.

De entrada ya me han hecho dudar de cual pillar, si pes10 o fifa10. Se supone que pes está edición se va a poner muy a la altura, pero por lo visto EA se lo está currando horrores y ya viene con una base de un juego MUY bueno. Por EOL veía incluso gente de EA que escuchaba y ponía en practica cientos de "quejas" y cosas a cambiar. Algo que yo personalmente nunca había visto hacer a ninguna otra desarrolladora.

Llanvier

Bastardo, cabrón. No me digas eso del mirrors... que ayer estuve a punto... :'( Joder, ahora me arrepiento... Aunque el NGII se sale.

PD: Ayuda del Larry, leer arriba. Gracias.

Ángel

La hostia bastardo, con el fifa XDDDDD

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

El ng2 por 30 € es una compra del copón, no te tienes que arrepentir de nada xD

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 12:49:21 PM

¿Qué? xD

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2009, 13:10:32 PM

¿Qué? xD

Vaya rayadas te montas XD

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 13:22:40 PM

¿Qué? xD

Juraría que iba más rapido. Está mañana ya lo veía más normal xDDD. LLegué a pensar que había activado algún cheto porque fué al quitar la pausa y estar trasteando con el mando mientras miraba filigranas en el manual.  :-D

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2009, 13:31:42 PM
Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 13:22:40 PM

¿Qué? xD

Juraría que iba más rapido. Está mañana ya lo veía más normal xDDD. LLegué a pensar que había activado algún cheto porque fué al quitar la pausa y estar trasteando con el mando mientras miraba filigranas en el manual.  :-D

yo ahora estoy con el modo ese de ser un profesional, mola. XD

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2009, 12:41:11 PM

Que por cierto ayer me pegué una rayada de impresión. No sé si es porque llevaba ya demasiadas horas jugando, pero despues de una pausa me parecía que el juego iba acelerado. Al final despues de ver que en opciones estaba todo igual y tal acabé hasta borrando el perfil del juego xD.

Es curioso, a mi eso me ha pasado varias veces, despues de una pausa da la impresión de que el juego va mas rápido. X-D

Darkokova

¿hay algun otro juego decente que entre en la oferta esa? el mirror vale la pena por 20 euros pero me lo alquile en su dia y lo tengo aborrecido, y el fifa pues no es el juego en el que me gastaria el dinero...