Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Darkokova en 31 de Julio de 2009, 16:02:48 PM
¿hay algun otro juego decente que entre en la oferta esa? el mirror vale la pena por 20 euros pero me lo alquile en su dia y lo tengo aborrecido, y el fifa pues no es el juego en el que me gastaria el dinero...

Que ahora recuerde el mirrors, el fifa, el dead space, el no se qué TWO así en grande, el de los simpsons ( éste creo que sólo en Game) y no sé si alguno más.

Luis

Cita de: Llanvier en 31 de Julio de 2009, 16:45:57 PM
¿hay algun otro juego decente que entre en la oferta esa? el mirror vale la pena por 20 euros pero me lo alquile en su dia y lo tengo aborrecido, y el fifa pues no es el juego en el que me gastaria el dinero...

Que ahora recuerde el mirrors, el fifa, el dead space, el no se qué TWO así en grande, el de los simpsons ( éste creo que sólo en Game) y no sé si alguno más.

El Army of Two?

Bastardo Al Teclado

Creo que estoy seguro de por que me pegué la rayada, fué por el cansancio de los jugadores. Me he dado cuenta hace un rato jugando con un hamijo, al empezar un partido nuevo con los jugadores frescos el balón se nota bastante más fluido y corrian más xD.

Sobre la oferta, en la web de gamestop está. Hay bastante juego basura ahí la verdad... Yo si no hubiesen sido estos dos creo que no la hubiese cogido (Porque el dead space ya lo tenía).

Llanvier

Cita de: Luis en 31 de Julio de 2009, 17:12:29 PM
Cita de: Llanvier en 31 de Julio de 2009, 16:45:57 PM

El Army of Two?

Hesasto.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2009, 18:07:36 PM
Creo que estoy seguro de por que me pegué la rayada, fué por el cansancio de los jugadores. Me he dado cuenta hace un rato jugando con un hamijo, al empezar un partido nuevo con los jugadores frescos el balón se nota bastante más fluido y corrian más xD.

Sobre la oferta, en la web de gamestop está. Hay bastante juego basura ahí la verdad... Yo si no hubiesen sido estos dos creo que no la hubiese cogido (Porque el dead space ya lo tenía).

Jajajajaajja.

En el modo mánager, si pagas las mejoras del club (no se cual es exactamente), van a estar frescos todos los partidos. De la otra manera, tienes que guardarte a algunos delanteros, cuando haya partidos flojos y tal, está bien, pero odio hacer cambios, por eso compré la mejora

¡Por la Horda!

Travis

Beuno esta tarde dos nuevas adquisiociones:

-Rimbow six Vegas 2
-FEAR 2

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

El Fear 2 no me mola nada, pero el RSV2 por 15€ que me costó para online y eso, está bien.

Travis

los 2 me han costado 20 euracos :-)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 02 de Agosto de 2009, 10:13:24 AM
los 2 me han costado 20 euracos :-)

El RSV2 lo había a 19,90€ nuevo, o a 15€ de 2ª, y yo es que soy muy rata  X-D

Al fin y al cabo, en Game tienen 1 años de garantía. Y nuevo no trae 48h Live ni nada.

Jack_Burton

Joder, hoy se me ha quedado colgada la consola 3 veces con el Mass Effect, lo mismo va a petarme en breve. Se me han quitado todas las ganas de seguir jugando coño, ya voy con miedo por si se me vuelve a colgar. Asco de generación  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Mira el lado bueno, ahora ya no tienes que llamar al SAT si te salta el E74 o las tres luces rojas.

La mía llega el martes a Alemania :( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Bueno,pues he de decir que en media hora me he comprado el Rez, el Ultimate Mortal Kombat 3 y el Doom :sisi:

Qué ganas le tenía al Rez.Menudo juegazo está hecho,pocos hay como ese,desde luego.....

Jack_Burton

Pues nada, mi consola se va para Alemania. Y a principios de Agosto, sin nada que hacer y casi todo el mundo de viaje. Genial  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

EL Battlefield se lo va a pillar alguien? (el del xbla)