Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Yo no me lo he pillado porque ya voy sobrado de shooters por los momentos, pero una buena parte de mis amigos se lo han pillado y hablan maravillas de el, dicen que es muy bueno.

Jack_Burton

Pues a mí el Battlefield me parece un timazo de los gordos. Son sólo tres mapas multijugador, con un solo modo de juego... Prácticamente por el mismo precio o poco más (20€ a día de hoy) está el Bad Company, que es un juego completo, no unas migajas a precio de oro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

3 mapas?  X-D pues se me quitan las ganas...

Luis

Cita de: Jack_Burton en 05 de Agosto de 2009, 18:38:47 PM
Pues a mí el Battlefield me parece un timazo de los gordos. Son sólo tres mapas multijugador, con un solo modo de juego... Prácticamente por el mismo precio o poco más (20€ a día de hoy) está el Bad Company, que es un juego completo, no unas migajas a precio de oro.

Pues eso no lo sabía :roto2: . Si antes no tenía planeado pillarmelo ahora menos.

Travis

tengo unos ms points ,algo recomendable?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¿Cuántos tienes exactamente?

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Braid, me parece lo mejor del arcade. O en su defecto Castle Crashers.

Travis

Cita de: Jack_Burton en 06 de Agosto de 2009, 11:19:51 AM

de q va el castle?
"All you need is gñe"

Ángel

Travis, lo mejor que puedes hacer, es bajarte las demos y ya está. Se descargan bastante rápido, y te dejan probar bastante del juego.

¡Por la Horda!

lol

Yo Braid incluso lo pondría como lo mejor que apareció en Xbox 360 el año pasado.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: Travis en 06 de Agosto de 2009, 12:37:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Agosto de 2009, 11:19:51 AM

de q va el castle?

Es un beat'em up de la vieja escuela, rollo King of Dragons o Dungeons & Dragons, con subida de niveles, y muchos personajes personalizables. Además tiene un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que me ha dado algunos de los mejores momentos que he pasado con mi 360. Si lo pillaras podríamos viciarnos por el Live  8)

Cita de: lol en 06 de Agosto de 2009, 13:12:53 PM
Yo Braid incluso lo pondría como lo mejor que apareció en Xbox 360 el año pasado.

Atentamente: lol

Yo lo incluiría en un posible Top 5 de todo el catálogo de la consola. Es una puñetera obra maestra, con una jugabilidad espectacular de la que hace comerse el tarro, y una historia profunda y que da muchísimo que pensar.

-D7R1-

Luis