Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Luis en 11 de Agosto de 2009, 16:51:49 PM
Yo nunca pude pasar de la de los vampiros, me cago en la puta.
yo entré cuando estaban reunidos y los maté sin dar explicacion alguna, a tomar por culo, ya no hay vampiros, ni orden del juez garzon ni pollas

Luis

:roto2:

Acabo de actualizar y vaya puto robo los precios de la tienda de avatares. Por cierto, alguien tiene idea de lo que significa el número que sale en el gamercard ahora?

lol

Cita de: Luis en 11 de Agosto de 2009, 17:57:46 PM

Acabo de actualizar y vaya puto robo los precios de la tienda de avatares. Por cierto, alguien tiene idea de lo que significa el número que sale en el gamercard ahora?
¿Hay un número aparte de los puntos por logros? No me he fijado para nada, sólo actualicé y cerré sesión xD.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lol en 11 de Agosto de 2009, 18:06:33 PM
Cita de: Luis en 11 de Agosto de 2009, 17:57:46 PM

¿Hay un número aparte de los puntos por logros? No me he fijado para nada, sólo actualicé y cerré sesión xD.

Si, ahora sale otro número encerrado en un círculo, en mi caso me sale un 1, no se que representará.

wo ni i danio

me da la nariz que puede ser los juegos que tienes los logros al 100% ¿puede ser??

lol

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2009, 18:22:59 PM
me da la nariz que puede ser los juegos que tienes los logros al 100% ¿puede ser??
Creo que puede ser eso, acabo de mirarlo y en una pestaña pone el número de juegos completos. Tengo uno, el de doritos :lol: .

Me voy a poner el gamertag en el perfil, aunque lo use ahora en PC X-D.

Luis

No es eso, yo no tengo ningún juego con todos los logros, ni siquiera el de Doritos porque nunca pude encontrar a nadie para hacer el logro de la partida online. X-D

wo ni i danio

yo ya lo veré, completo tengo el zuma ese, creo , tengo un juego el NNN que solo me falta subir a uno de los personajes a nivel 9 para tener todos los logros, si despues me sale un 2, es que es eso

lol

Cita de: Luis en 11 de Agosto de 2009, 18:29:52 PM
No es eso, yo no tengo ningún juego con todos los logros, ni siquiera el de Doritos porque nunca pude encontrar a nadie para hacer el logro de la partida online. X-D
Puedes hacerlo en una partida local con dos mandos xD. El juego para matar el tiempo no está mal, pero menos mal que era gratuito X-D.

¿Os va mal a alguno xbox.com? Me va lentísima :agh: .

Luis

Esos fueron los 190 puntos mas fáciles que me he ganado, los del Doritos. xD

La página de Xbox va sin problema alguno, como siempre, al menos la versión americana.

Ángel

Yo tengo los 1000G del Oblivion.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

el nº ese es el nº de años que llevas de alta en xboxlive, una forma de chupipandillismo, diria yo, bueno no me quejo que yo tengo buen nivel  :roto2:

Luis

Cita de: wo ni i danio en 11 de Agosto de 2009, 21:51:50 PM
el nº ese es el nº de años que llevas de alta en xboxlive, una forma de chupipandillismo, diria yo, bueno no me quejo que yo tengo buen nivel  :roto2:

Pero si yo llevo en Xbox Live desde el 2006, vaya puta mierda, me han estafado esos hijos de puta.

lol

Pero ¿cómo silver o gold?

Otra cosa que me ha gustado es calificar los juegos, ya le he metido la más baja posible al CoD4 y al Gears of War >:) .

Luis

Estuve desde el 2006 hasta el 2007 gold, luego gran parte del 2007 y casi todo el 2008 silver y ahora gold otra vez desde hace casi un año.