Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Esto es el aspecto del Centro de redes y recursos compartidos (Panel de control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos).

Clickando en Cambiar la configuración del adaptador (en el menú de la izquierda) aparece esto:

La conexión de red inalámbrica es (obviamente) el Wifi de dónde tengo la conexión a internet y la de área local la de la conexión consola <--> PC. Se seleccionan ambas, se hace click derecho en alguna y se selecciona conexiones de puente (como se ve arriba). Quedaría así:

Haciendo doble click en el Puente de red y seleccionando propiedades vemos esto (he tapado aquello en lo que no me he fijado):

En la Xbox360, yendo a la configuración de red y dentro de la pestaña básicas se pone todo en manual y se copia en los apartados el correspondiente al que hay en los detalles del puente, cambiando el último número de la dirección IPv4 (en la consola simplemente pone dirección IP, pero es el mismo campo). Por ejemplo, en el caso de mi hermana:

PC --> IPv4: 192.168.0.11
Xbox360 --> IP: 192.168.0.12

Con eso debería funcionar.

Atentamente: lol

Luis

Un millón de gracias por tomarte tantas molestias, lol. Me ha funcionado a la prefección, ayer estuve mas de una hora googleando y no dí con la respuesta. xD

Gracias una vez mas, te debo una!

wo ni i danio

Luis

wo ni i danio

no, en serio, no ha sido molestia, no me debes nada

lol

Wo ni, no son horas, vete a la cama. Debería irme yo también, a mi fría, incómoda y solitaria cama, al menos ya dejé la forma de la almohada bien fija :chachi: .

Cita de: Luis en 16 de Agosto de 2009, 02:52:11 AM
Un millón de gracias por tomarte tantas molestias, lol. Me ha funcionado a la prefección, ayer estuve mas de una hora googleando y no dí con la respuesta. xD

Gracias una vez mas, te debo una!
No es nada, un placer ayudar :D .

wo ni i danio

subeme el karma y me voy a dormir X-D

lol

¿Cuanto aguanta una persona sin dormir :lol: ?

wo ni i danio

me he tomado un redbull del mercadona y hasta que no me acabe el porro no me acuesto

[youtube=425,350]_9PpDjHUfP4[/youtube]

wo ni i danio

bueno, me quedé dormido y me lo terminé al dia siguiente mistras giñaba

¿alguien tiene el sacred 2 para 360??¿alguien que quiera desbloquear el logro de jugar en cooperativo???

por cierto, que bien se maneja con el pad, diría que mejor que con teclado y raton y no es broma

lol

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2009, 10:48:08 AM
por cierto, que bien se maneja con el pad, diría que mejor que con teclado y raton y no es broma
Si me dices Dead Space o juegos deportivos o plataformas pues bueno, vale, para qué negarlo, pero juegos como Sacred... X-D Deja los porros y el redbull del mercadona X-D.

wo ni i danio

Cita de: lol en 17 de Agosto de 2009, 11:01:39 AM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2009, 10:48:08 AM
Si me dices Dead Space o juegos deportivos o plataformas pues bueno, vale, para qué negarlo, pero juegos como Sacred... X-D Deja los porros y el redbull del mercadona X-D.

no, en serio, LO HAN LOGRADO, asi en mayusculas, no un apaño como en los juegos de aventura grafica o los tipo comand and conquer; lo han depurado y optimizado tanto, que si me dieran a elegir en el juego entre los 2 tipos de control, eligiría el pad, sin duda alguna

tan solo tiene una pequeña pega: a la hora de asignar botones, el sistema va de la siguiente manera.

en la cruceta pones los tipos de pociones y tu magia suprema (la que tarda un viaje en regenerarse).

luego, para armas y conjuros en general, usas los botones verde, rojo azul y naranja. Si solo son 4, parece poco, pero puedes usar elgatillo izquierdo o derecho, así, tienes acceso rapido a 4x3: 12

la clave está en poner en la confi sin gatillo, un boton de combo, así por ejemplo, dejas el gatillo izq para armas (el derecho para conjuros)  seleccionas un arma de foma rapida y en vez de dejar el gatillo izquierdo pulsado tdo el rato, simplemente le das al boton de combo, asi sigue usando la ultima arma seleccionada, usando golpes normales mientras la barra de combo se rellena.

el personaje ademas, como en la version teclado y raton, mas o menos en un tumulto, el mismo va dirigiendose a los enemijos de forma automatica, aunque puedes controlar eso simplemente moiendo el pad (por ejemplo si quieres repartir u ncombo de una forma concreta entre varios henemijos)

bueno, se que es dificil de creer, yo tenia mis dudas antes de jugarlo, pero en serio es una gozada y encima tienes la ventaja de los pad: que puedes jugarlo tumbado en el sofá o de pie o como te de la gana

lol

No sabía mucho del juego ni me hice muchas pajas mentales, pero joder, cuanto más veo de Alan Wake menos me interesa :( .

Ángel

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2009, 02:56:34 AM
No sabía mucho del juego ni me hice muchas pajas mentales, pero joder, cuanto más veo de Alan Wake menos me interesa :( .

+1 (serio)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

estan hypeando a saco con ese juego con la escusa de las fisicas, pero por lo visto en los videos, basicamente es como un silent hill donde los enemigos le tienen  tirria a la luz, asi que usa armas acompañadas de la literna o cualquier otra fuente.

a mi por el momento me da mas cague el juego de "la maldicion" que anuncaron para la wii