Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿alguien que tenga el sacred 2?? para dudas y partidas

lol

¿Alguno habéis tenido que reclamar a play.com? Por saber como va el tema.

Atentamente: lol

wo ni i danio

nain,  yo no he comrado ahi todavia, soy de hacerlo en una tienda, se que tengo que esperar mas para pillarlos al mismo precio, pero soy un antiguo y no me fio de correos

lol

Correos es la releche, me dejó el último pedido en el buzón de un vecino. El caso es que ese último pedido (Street Fighter IV para PC) lo hice después del que aún no ha llegado, así que ya hasta creo que un vecino se está pegando unos buenos vicios al Dawn of War 2 a mi salud :agh: . Mañana hacen los 21 días del envío, así que me pegaré con los ingleses estos.

Darkokova

A ver, que esto está muy muerto. Tengo una duda.
Si me creo otra sesión en la máquina puedo ponerme el nombre que yo quiera, si? Pero si me pillo una tarjeta de Live para jugar online tendría que cambiar el nombre si ya está pillado o como iba eso? Es que estoy por crearme una cuenta nueva para volver a pasarme poco a poco todos los juegos.

Me he pillado el Trials HD y desde hace días es al único que le doy, alguien lo tiene?

Ángel

¡Por la Horda!

Darkokova

wo ni i danio

si, una cuenta sin privilegios para jugar online no es consultada para no repetir nombre con otra que si, asi que se puede dar el caso de que sea un nombre comun y si le das de alta, tengas que cambiar el nombre.

Darkokova

lol

Cita de: Darkokova en 01 de Septiembre de 2009, 16:17:22 PM
pillad el Trials goder
Pues me has hecho pensar que ojalá hubiese puesto Square un Triple Triad en el bazar (el juego de cartas de FFVIII) :( . Por pocos puntos podría ser la hostia xD.

Darkokova

No lo conozco, pero el Trials es mejor, sure.

-D7R1-

El Wolfenstein es muy.........psé,nada fuera de lo normal.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 20 de Septiembre de 2009, 03:57:10 AM
El Wolfenstein es muy.........psé,nada fuera de lo normal.

Es una lástima, porque el anterior fue un puto juegazo, el mejor fps de la generación pasada con permiso de los Halos. Al menos en PC y Xbox, porque la versión de PS2 fue una buena cagarruta, capada y sin multiplayer.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

pues yo me he pillado  el puzzle quest del bazar, que la otra semana costaba la mitad

esta enganchante el juego, la verdad solo le haria falta mas melodias, pero esta guapo.

jugar online juega pocas personas, he visto que sayia ha jugado una vez ¿alguien mas por aqui??? mi parienta quiere jugar online, nivel 27 o 28 creo que tiene

-D7R1-

Que ganas tengo de que salga ya el Operation Flashpoint.