Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

yeah, cuando sale? yo esperare a que baje de precio, o lo pillaré en alguna web inglesa para ahorrar unos eurillos, pero si que le tengo ganas.

lol

¿Por qué carajo la consola no conecta con la última actualización? ¿Incluye algo para tirar las conexiones compartidas o qué?  Ya me veo otras dos horas enredando con el portátil de mi hermana >:( .

Atentamente: lol

Darkokova

A mi desde que actualicé me va muy muy lento :(

-D7R1-

Pueees....creo que sale a principios de Octubre.Vamos,en nada.

Daraniz

Caballeros, si quieren echar unas partidas conmigo al Halo 3 o al COD 4 me podéis agregar a esta cuenta: GDaraniz.

Darkokova

wo ni i danio

yo es que esos juegos no deberia habermelos comprado, no son mi estilo, y mira que no soy pejiguera

Raiden

Woni... ¿tienes algun código de 48 horas o un mes por ahí sin usar? :$
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

si, en mi casa tengo alguno, pero prefiero darlo como premio en un concurso , para que sea ganado y no limosna X-D ¿alguna idea??

Raiden

Cita de: wo ni i danio en 05 de Octubre de 2009, 18:40:11 PM
si, en mi casa tengo alguno, pero prefiero darlo como premio en un concurso , para que sea ganado y no limosna X-D ¿alguna idea??

Mejor gol del Fifa 2010 de Offtopicalia.
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

crearé el hilo correspondiente  :roto2gay:

lol

Recurro a vosotros, maestros rácanos, para saber dónde puedo conseguir códigos de xbox live gold a precios de crisis, que se le ha encaprichado a mi hermana por su cumpleaños en un mes justito.

Raiden

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2009, 21:35:14 PM
Recurro a vosotros, maestros rácanos, para saber dónde puedo conseguir códigos de xbox live gold a precios de crisis, que se le ha encaprichado a mi hermana por su cumpleaños en un mes justito.

Busca a un tal Abel por eBay. Vende códigos de 12 meses por 35€.
â–²
â–² â–²

Darkokova

En gamehubs. Un año 33'99€
A mi me mandaron el código al día siguiente, lo metes y todo perfecto.

XBOX 360 | Gamehubs.com

lol

Cita de: Darkokova en 07 de Octubre de 2009, 22:22:21 PM
En gamehubs. Un año 33'99€
A mi me mandaron el código al día siguiente, lo metes y todo perfecto.

XBOX 360 | Gamehubs.com
Vale, gracias. ¿Qué te mandan? ¿La tarjeta a casa o la escanean y la mandan al correo?