Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Cuanto son 800 Mocosoft points en leuros?

lol

Bastardo Al Teclado

Anda coño, que poco. Gracias.

lol

Para servirle :) .

Atentamente: lol

Darkokova

Te mandan el código por mail.
Yo pensé que a lo mejor más adelante me llegaría la caja con la tarjeta, lo cual es una tonteria y obviamente no ha ocurrido.

Llanvier

Buenass. Bueno, a un amigo se le a petado la xbox y la tiene que mandar a arreglar, tiene garantía y todo, pero no sabe que hacer, le salgo algo de ups y tal. Alguna idea?

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 08 de Octubre de 2009, 19:13:03 PM
Buenass. Bueno, a un amigo se le a petado la xbox y la tiene que mandar a arreglar, tiene garantía y todo, pero no sabe que hacer, le salgo algo de ups y tal. Alguna idea?

Que llame al SAT y allí se lo tramitan todo. En un par de días le mandarán un mensajero de UPS a su casa, con las etiquetas para el envío. Lo único que tiene que buscar tu amigo es una caja donde vaya la consola protegida y tal, y tenerla preparada para cuando llegue el mensajero.
Luego desde Xbox.com | Home puede comprobar el estado de la reparación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

te mandan un correo con unas etiquetas con codigos de barras, metes la consola sin nda mas (ni disco duro) en la caja, pones la pegatina para que coja 2 esquinas, llamas a ups a un tlfno y te lo recogen.

despues a hacerle el seguimiento

Raiden

Que llame al SAT o pida la reparación por internet. Un señor con gorra de UPS vendrá a su casa a recoger la consola y... un largo viaje a Alemania para la consola, totalmente gratis.
â–²
â–² â–²

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2009, 19:27:24 PM
te mandan un correo con unas etiquetas con codigos de barras, metes la consola sin nda mas (ni disco duro) en la caja, pones la pegatina para que coja 2 esquinas, llamas a ups a un tlfno y te lo recogen.

despues a hacerle el seguimiento

A mí el mismo tipo de UPS me trajo las etiquetas impresas, porque así se lo pedí a la chica del SAT. La impresora la tengo guardada en su caja y me daba pereza sacarla, así que prefería que me hicieran el trabajo sucio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

¿Alguien ha catado ya el Operation Flashpoint?Me encantaría haberlo alquilado el sábado,pero la pereza me pudo....

Travis

bueno me he pillado el Viging y el Need for Speed carbono por 25 euros los 2...a ver q tal
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

el viking ese de sega me encantó, cuando juegues las partes de invadir fortalezas veras que con ese sistema podian haber implementado perfectamente un vs online, una lastima. one player y pocorejugable, solo me queda acabarmelo en dificil y conseguir todos los tesoros y barriles (que no compre´ni los mapas)

Travis

El viking esta bastante bien la primera isla,pero luego se vuelve repetitivo.Aun asi graficazos,ambientacion bastante buena y los logros merece la pena sacarlos ya q no son nlos tipicos de recolectar objetos  y dar 20000 vueltas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

los mejor del viking son las  partes donde tienes que infitrarte en las fortalezas a base de sigilo y buscarte la vida para llegar al punto determinado sin llamar demasiado la atencion, y evitar a los cabrones de la trompetita.