Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

La verdad es que el Viking está realmente guapo al principio, el combate y las partes de infiltración están muy bien llevadas, y los gráficos son bastante buenos para el momento en que salió. Pero yo acabé dejándolo a mitad de la segunda isla, se me hizo demasiado repetitivo. No sé si algún día me animaré a terminarlo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

dale, dale palante, que te vas a cagar como una perra en la alfombra al ver las fortalezas donde tendras que infiltrarte

creo que te quedan 2 islas mas..o 3, aunque la ultima no tiene un desarrollo largo, creo recordar que vas directamente al ataque

Llanvier

Hey!! Soy un interesado, sólo me paso para pedir soluciones, pero en vacaciones me pasaré más xD Bueno os cuento:
Mi Xbox se enciende y todo normal, el problema es que la imagen de la pantalla en lugar de verde brillante, como siempre, se ve en un amarillo mate, pero no suelo preocuparme, porque 10 min después la enciendo de nuevo y está perfecto, pero bueno, si podeis ayudarme por si puede pasar a más o algo. Graciasss. Un saludo.

wo ni i danio

lo siento, tu 360 esta a punto de petar, no es broma, la mia hizo lo mismo antes de petar

puede que antes te salgan extrañas lineas de color, puede que no, pero va a petar

ve buscando una caja para mandarla al sat y despidetede tus coleguis del live en un mensaje a to cristo

por cierto ¿no odiais esos mensajes "universales" que mandan algunos contando porque pueden o no pueden jugar a la consola X-D??

-D7R1-

Por cierto,el nuevo Tekken lo peta.¿Alguien lo ha probado? Creo que ese juego va a hacer que me vuelva a interesar por la 360,y todo.....

lol

Cita de: -D7R1- en 02 de Noviembre de 2009, 11:14:13 AM
Por cierto,el nuevo Tekken lo peta.¿Alguien lo ha probado? Creo que ese juego va a hacer que me vuelva a interesar por la 360,y todo.....
A mí Tekken es la saga de lucha que más me gusta, pero esta vez paso. Ni tengo dinero para él, ni tiempo ni ganas de tocar la consola.

De hecho de no ser porque mi hermana quiere pillarse un código de un año de live por su cumpleaños intentaba venderla.

Atentamente: lol

Jack_Burton

A mí se me ha caducado la suscripción del Live, y no tengo muchas ganas de renovarla... La verdad es que desde que me compré la Ps3 y he probado los multis de algunos juegos, me siento estafado pagando por el Gold.

Al Tekken debe jugarse como el culo con el mando de la 360, ¿no? Yo tengo el Street Fighter 4 muertos de risa por culpa de la mierda cruceta  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Lo más seguro es que vaya a vender todos los juegos que tengo de la 360, pero juntos. Antes de comentarlo por EOL (Por aquí os conozco y me inspira más confianza), ¿a alguien le interesaría? Son 20 juegos, y bien seleccionados. Había pensado en 250 €, sale cada juego a 12 € o algo así. Pero bueno ya veré si no puedo venderlo a ese precio  :-D

El motivo es que no uso ya prácticamente la consola y ahora me viene bien la pasta. Si no vendo la consola es por esperar un par de juegos y poco más...

Estan impolutos, 0 rayas en el dvd (Excepto el doa4 que tiene alguna muy superficial) Algunos con poquisimo uso. Son juegos que he ido juntando desde que tengo la consola (El día de salida) Igualmente tengo mucho juego bastante actual, como Fallout 3, Dead space, SH Homecoming, Mass Effect (Coleccionista), GTA4, etc etc.

En general son todo juegos buenos porque no compro al tuntún. Bueno si a alguien le interesa ya le digo la lista completa y le envio fotos o algo.

wo ni i danio

deja, deja lista completa a ver que tal

me gusta el tekken, por la cantidad de personajes y el modo "final fight", pero no su control, me parece mas  los comandos del tony hawk y se me hace lento

me lo pillaré, pero cuando lo vea de rebajas, ahora el dragon age, batman A.A. y el mass efect 2 son prioridad

Bastardo Al Teclado

- Tom Clancys Rainbow six Vegas
- Project Gotham Racing 3
- Kameo
- Mass Effect (Coleccionista)
- Pro Evolution Soccer 6
- Grand Theft Auto 4
- Fifa 2009
- Silent Hill Homecoming
- Mirror´s Edge
- Perfect Dark Zero
- Oblivion
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Bioshock (Caja metalica, creo que la única que comercializaron por aquí xD)
- Table Tennis
- Fallout 3
- Dead Space
- Fight Night 3
- Call Of Duty 4
- Fable (El 1ero de Xbox)

Todos originales, impolutos y con sus manuales y tal.

lol

¿Por qué demonios los retrasados de gamehubs sólo aceptan paypal? Que se jodan, se quedan sin mi dinero.

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2009, 23:24:12 PM
- Tom Clancys Rainbow six Vegas
- Project Gotham Racing 3
- Kameo
- Mass Effect (Coleccionista)
- Pro Evolution Soccer 6
- Grand Theft Auto 4
- Fifa 2009
- Silent Hill Homecoming
- Mirror´s Edge
- Perfect Dark Zero
- Oblivion
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Bioshock (Caja metalica, creo que la única que comercializaron por aquí xD)
- Table Tennis
- Fallout 3
- Dead Space
- Fight Night 3
- Call Of Duty 4
- Fable (El 1ero de Xbox)

Todos originales, impolutos y con sus manuales y tal.
no, no ha habido suerte, los que me molan de la lista ya los tengo

Bastardo Al Teclado

Auron

Te compro el Kameo por 100 €. Es cierto que puedes desbloquear uno en una peli de tarantino?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ángel

Me he pasado esta tarde dos veces el Halo ODST. Una en normal, y otra en legendario. X-D

¡Por la Horda!