Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2009, 20:50:07 PM
Me he pasado esta tarde dos veces el Halo ODST. Una en normal, y otra en legendario. X-D
Estás enfermo.

Atentamente: lol

Ángel

¡Ya tengo el COD 6: MW2!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 13:17:42 PM

¿Pero como coño puede un juego que no ha cambiado nada respecto a la anterior entrega (salvo rabos por el culo para los usuarios de PC) vender tanto? ¿Qué sois, subnormales?

Ángel

Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2009, 14:02:58 PM

¿Pero como coño puede un juego que no ha cambiado nada respecto a la anterior entrega (salvo rabos por el culo para los usuarios de PC) vender tanto? ¿Qué sois, subnormales?

Lol, espera, que todavía me vas a echar más bronca. Voy a comprar 2, uno para mi, y otro para mi hermano.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 15:54:54 PM
Cita de: lol en 08 de Noviembre de 2009, 14:02:58 PM

Lol, espera, que todavía me vas a echar más bronca. Voy a comprar 2, uno para mi, y otro para mi hermano.
¿Más bronca? Ni de coña, vas al crematorio directamente. Y vivo, por supuesto X-D .

En serio, es que no lo entiendo, Activision se ha convertido en la EA de hace unos años, sacan refritos y la gente acude en masa a comprarlos, nunca lo entenderé.

Darkokova

Yo el que tengo es el Borderlands.

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿porque nivel vais del borderlands???

despues del cumple han caido en mis manos el de batman, el dragon age y el phantasy star online (lo acepté cortesmente, parece un puto juego de la otra generacion y encima de pago).

Tanis

Oye, me tenéis que recomendar auténticos must have que no sean demasiado actuales, o si lo son, sabed que no me los voy a comprar todavía.

Gracias.

El último juegazo que me he comprado ha sido el Mass Effect y con él ando. Viva Bioware!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Tanis

Pues mientras que no sean de peleas tipo Tekken o deportivos tipo Forza...

Me gusta el Rol y últimamente los shooter.

Digamos que para mí los juegos perfectos son los Kotor o ahora el Mass Effect. Pero si es un precio razonable no me importaría probar otras cosas.

Tengo Oblivion, Bioshock, Halo 3 y algún otro, aunque estos más el Mass Effect creo que son los mejores. El Fallout podría estar bien, pero claro, si es tipo Oblivion, al final este me decepcionó un poco por tener una historia tan "abierta".

¿Qué tal es el Dragon Age?

Jack_Burton

Al empezar a leer que querías recomendaciones de juegazos, iba a decir que el Mass Effect, pero veo que ya andas con él. Para mí de momento lo mejor de la generación para la 360...

El Dragon Age al parecer es acojonante, ya lo ponen como el mejor juego de rol desde los legendarios de Bioware para Pc, Baldur's Gate e Icewind Dale. Yo quizás me lo pille esta semana, vendiendo de paso un poquito de morralla sobrante en Game para abaratar.

Si te van los shooters, yo me pillaría el Gears of war, aunque aparecerá lol y te dirá lo contrario. Pero es un auténtico juegazo que a estas alturas estará tirado de precio, y a día de hoy sus gráficos aún sorprenden. Y si te gusta, la segunda parte ya está a precio rebajado, y es aún mejor, otro de los mayores juegazos de la generación. Eso sí, es en 3ª persona, pero básicamente un shooter con mucha variedad de situaciones, cosa poco corriente...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 12:28:45 PM
¿Qué tal es el Dragon Age?

Te gustará, por lo que dices. Viene a ser el nuevo referente del rol occidental... La gente lo está llamando "el sucesor de la saga Baldur's Gate". Yo lo he jugado poco, porque mi tarjeta gráfica es una mierda y no puede con él, pero por lo que he visto pinta bien (y no soy especialmente afín al rol occidental).

La cosa es que, en principio, lo suyo es jugarlo en PC. La versión para consolas es inferior tanto gráficamente como a nivel jugable. Aunque no sé si tienes PC... Sé que te tira bastante Apple.

Tanis

El gears of wars le he visto en directo y no sé por qué no me transmite nada. Supongo que será porque mi primer shooter fue el Halo 3 y flipé con su jugabilidad y escenarios.

Si el Dragon Age es de ese palo... puff. Se me había olvidado decir que los Baldur's son también de mis juegos preferidos. Incluso el Neverwinter me encantó en modo campaña.

Miraré lo del Gears. Zenkiu.

Tanis

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2009, 12:42:15 PM
La cosa es que, en principio, lo suyo es jugarlo en PC. La versión para consolas es inferior tanto gráficamente como a nivel jugable. Aunque no sé si tienes PC... Sé que te tira bastante Apple.

No. El ordenador está para otras cosas. Y sí, ahora mismo en mi casa todo es Mac, menos la 360, que es lo que tengo para jugar (bueno, y la DS).

Miraré a ver qué pasa con el Dragon Age ese, pero esperaré más opiniones de entendidos en la materia, porque si dices que a ti no te va mucho ese tipo de juegos...