Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿y pintarrajeas notas a boli o rotring?? es que a mi me parece incomodo, me gusta mas el sistema de los silent hill, que el mismo personaje va haciendo apuntes en su mapa.

Ángel

No pintarrajeo, lo uso en casos muy puntuales. Además, hoy en día, con internet ya sabes donde está todo.

¡Por la Horda!

Tanis

Jack, si llega a poner esa foto cualquiera y pregunta que quién es, no hubiese dicho que tú. Cada vez estás más raro. ¿Has adelgazado? ¿Te confundo con otro?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 19:56:03 PM
Jack, si llega a poner esa foto cualquiera y pregunta que quién es, no hubiese dicho que tú. Cada vez estás más raro. ¿Has adelgazado? ¿Te confundo con otro?

Adelgazar creo que sí he adelgazado un poco últimamente, sigo estando gordo pero ya no parezco un tonel... Por lo demás simplemente tengo menos pelo y quizás algo más de barba, ¿no? No sé si habrá otro Jack por aquí con el que puedas confundirme  X-D

Por cierto, sólo llevo un par de horas, pero el juego pinta bien. Los controles son buenos, pese a las críticas que había leído me han parecido de lo más cómodos. Aún me abruma un poco la cantidad de opciones en el combate, pero será cuestión de acostumbrarse.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

¿Podrías explicar un poco de qué va y el sistema de juego? ¿Realmente es tipo Baldur's? ¿Cuántos personajes puedes llevar? Etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

OMG, acaban de banear a mi hermano. Eso quiere decir, que yo caeré dentro de poco. Mi futuro profesional de los videojuegos se va a ir al traste!. Malditoooooooooooooooooooooooosssssssssssss me habéis engañadoooooooooooooooooooooo!

¡Por la Horda!

wo ni i danio

a mi se me ha quedado pillado el de batman  subiendo a una azotea, ni lo he reiniciado, a saber cuanto avanzado se me ha borrado

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 22:56:22 PM
¿Podrías explicar un poco de qué va y el sistema de juego? ¿Realmente es tipo Baldur's? ¿Cuántos personajes puedes llevar? Etc, etc.

He de reconocer que no jugué al Baldur's Gate. En su momento no tenía Pc, y luego siempre me ha dado como pereza buscarlo, no sé. En cualquier caso, por lo que tengo entendido, el sistema de combate es algo del estilo. Es en tiempo real, con pausa táctica para dar órdenes a los miembros del grupo. La diferencia es que en lugar de hacerlo mediante ratón y atajos de teclado, se controla directamente al personaje desde una perspectiva estilo Fable. Eso sí, los combates son automáticos, simplemente das la orden de atacar y se queda trabado con el enemigo más cercano hasta que uno de los dos muere o cambias la orden, y mientras tanto puedes usar técnicas de combate, magias, etc. mediante la mencionada pausa táctica, o mediante atajos de botones.

Los demás personajes puedes controlarlos también directamente (se cambia de uno a otro instantáneamente con los botones superiores), o puedes darles unos parámetros tácticos predefinidos para que actuén de determinado modo según cierto motivador (por ejemplo, que defiendan a un aliado si está mal de vida, que ataquen al enemigo más débil, que se curen si les queda menos de cierto porcentaje de vida...), o también puedes usar sus técnicas y magias mediante la pausa táctica de las narices, que es un gran invento.

Aquí en este vídeo se explica bastante bien el sistema de combate en PC. En consola es básicamente igual, cambia el sistema de menús para hacerlo más accesible al uso del mando. Está en inglés, pero con subtítulos, supongo que se entiende:
[youtube=425,350]MdPFwfvCpD4[/youtube]

Ya llevo unas 6 horas (anoche la viciada fue brutal), y parece ser que el máximo de personajes controlables a la vez son 4. De momento tengo 5 en total, y tengo que dejar uno fuera.

Por lo demás, el juego pinta de muerte. Los gráficos son feotes, pero las cinemáticas resultan espectaculares y emotivas. El sistema de combate abruma al principio, pero pronto se acostumbra uno, y resulta de lo más ágil y cómodo. La historia promete muchísimo, y los personajes derrochan carisma. Ya estoy empezando a "intimar" con una fémina  8O Y de misiones secundarias va sobrado por lo que parece, ya tengo varias activas y las voy haciendo poco a poco.

En fin, que en cuanto vuelva de hacer la compra volveré a dedicarle un ratillo antes de comer. Qué vicio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

Me he hecho con el backup de "Episodes From Libery City", o sea, las dos expansiones del GTA IV. Estoy con la primera, The Lost and Damned. Me está pareciendo cojonuda, incluso aparece Niko. ;D

¡Por la Horda!

Cooll Woter

comprate los juegos asocial,ahi te baneen de por vida cabron

que puto juego me pillo? call of? tengo ganas del call of,que buenos juegos hay hoy dia?

Ángel

¡Por la Horda!

-D7R1-

Por cierto,una preguntilla, retardeds míos; ¿Es cierto que van a salir secuelas de Deus Ex y de The Nomad Soul para la 360?

Jamakukeich

Me compré la xbox360 de 120 gigas con dos juegos  por 199 euros   :$ :$ :$
Gñe

lol

Cita de: Jamakukeich en 12 de Diciembre de 2009, 18:25:23 PM
Me compré la xbox360 de 120 gigas con dos juegos  por 199 euros   :$ :$ :$
:waht:

Atentamente: lol