Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2011, 19:07:58 PM
ahora que me fijo, marco, como puedes tener en el gamertag el gta4, pero sin un logro, cuando te dan creo recordar 10 puntos solo por caminardel barco al puerto al inicio de la historia

lo de dragon age origins y darkness lo dejo para otro dia

por cierto, os podríais poner el gamertag en la ficha a los que le falten, así no puedo sacaros faltas apuntaros en mi ficha
Habrá jugado pero no habrá sacado logros. El menú y poco más, vamos. Aparecen todos los juegos de LIVE! jugados, a mí me sale la beta de Age of Empires Online sin tener ni un logro.

Y lo del perfil: venga, vale, y de regalo en flash y silverlight, que masmola ir clickando por ahí y que salgan cosas:

Get Microsoft Silverlight  

Marc0

Al gta no he jugado nada.
darkness era demo y dragon age tampoco jugue. Eso es mi hermano que se equivoca de gamertag al entrar.

Y lo del halo 3 es trola. me lo he pasado mil veces en legendario, cooperativo etc....
Igual que el ODST.

wo ni i danio

elgta se hace aburrido a la larga, no se merece la nota que le dieron en meri, si acso con las expansiones

en cambio RDR si que se hace ameno, tiene muchas actividades propias del salvaje oeste

Guarismo

Eh gordo, agrégame a la 360 ¿no? Mi gamertag es Evalister aunque no tengo gold pero bueno.

Jack_Burton

Tiene buena pinta el jueguecillo ese. Me encanta ese tipo de arcades rollo Contra y Metal Slug. Bueno, todos menos el Alien Hominid, que acabó con mi paciencia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 10 de Febrero de 2011, 21:05:37 PM
juegazo para arcade

YouTube
       - Hard Corps: Uprising - Gameplay (co-op)

homenaje al "contra" descarado

¿cuanto es la clavada??

alien homid es mi pesadilla, no pase de la 1º fase, puto juego, es de saberse los disparos de memoria

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 21:09:37 PM
Eh gordo, agrégame a la 360 ¿no? Mi gamertag es Evalister aunque no tengo gold pero bueno.

ademas de mariqui,pobre :lol:

ahora te añado,a ver si coincidimos en algun juego y te enculo(metaforicamente hablando claro :lol:)

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 11 de Febrero de 2011, 21:22:37 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 21:09:37 PM

ademas de mariqui,pobre :lol:

ahora te añado,a ver si coincidimos en algun juego y te enculo(metaforicamente hablando claro :lol:)
Págame el Live no te jode.

Guarismo

Hasta el avatar que tienes está gordo X-D

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 11 de Febrero de 2011, 21:30:15 PM
Hasta el avatar que tienes está gordo X-D

bueno,no vamos a comentar aki avatares

pd:Estas muy guapa con ese short rosita  :$

Guarismo

Lo sé. Te pone, a que sí:

S3ntencia

si,mucho,ya tengo material nuevo para pajas :lol: