Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hansel y gretel? Pringaos...

Iniciado por Metal Inside, 06 de Febrero de 2008, 23:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 06 de Febrero de 2008, 23:43:22 PM
lutien se las va a gozar

Y Loeva, y Ayssha... tenemos mucha forera vegetariana por aquí...

La verdad es que la primera todavía podría tener un pase, pero la de abajo tiene un aspecto horrible, parece que le hayan sacado las tripas a algún tipo y las hayan adornado con banderillas  :uix:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

La carne más hecha... hasta que se chamusque...   8)~ 8)~ 8)~

Yusuke

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2008, 23:55:47 PM
Por dios, que cosa más asquerosa. La segunda imagen es vomitiva.

Tiene una pinta estupenda y desde aqui se me ha hecho la boca agua. Una pena, ya que eso te mete una de colesterol como para taponarte la aorta...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2008, 23:45:21 PM
La carne más hecha... hasta que se chamusque...   8)~ 8)~ 8)~

Bastardo endogámico ::), la carne muy poco hecha :D.

Cita de: Yusuke en 06 de Febrero de 2008, 23:58:36 PM
Tiene una pinta estupenda y desde aqui se me ha hecho la boca agua. Una pena, ya que eso te mete una de colesterol como para taponarte la aorta...

Lo mismo digo, me comía las dos fotos mañana mismo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Nena_Babs

Mira que me encanta la carne, pero esas dos fotos me parecen superdesagradables.  :roto2:

Metal Inside

Yo las veo un currrazo. La pega es que según el autor hacen falta 6 personas para la casa y casi el doble para el barco fantasma.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:51:03 AM
Estás nostálgico? xD

Si te refieres a mi comentario de "bastardos endogámicos"... pues sí, echo de menos a la doradina :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 23:56:02 PM

Se lo decía a Denís, que todo lo pone en blanco y negro xD.

Toma colorines!

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 06 de Febrero de 2008, 23:45:06 PM
Y Loeva, y Ayssha... tenemos mucha forera vegetariana por aquí...

La verdad es que la primera todavía podría tener un pase, pero la de abajo tiene un aspecto horrible, parece que le hayan sacado las tripas a algún tipo y las hayan adornado con banderillas :uix:

Joder,yo de hecho lo primero que me he preguntado al ver esa imagen era el tipo de animal que había abierto en canal para adornarlo de tan sutil forma.

Lo de la primera imagen la verdad es que tiene bastante buena pinta,pero lo segundo.... :roto2: