Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hongos?

Iniciado por Ano, 07 de Febrero de 2008, 04:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Buenas chicas,

Llevo años jugando a futbol y acostumbro a ducharme a menudo en duchas publicas....

El caso es que, desde hace mucho tiempo, noto molestias en los pies. Cuando estan resecos, me duelen porque como que se agrietan. Cuando están humedos aparecen en la planta algo asi como agujeritos. Todo esto ademas de que "cantan" un poquillo.

Remedios? necesito algo para aliviarlo. He leido por ahi que se quita echandote yogures naturales en los pies ( orly?) o metiendo los "pieses" en un cuenco con agua caliente y sal.

Help, help, help! Fire in the hole!

Pr0ZaK

Pr0ZaK

¿Pero estas cosas no se evitan usando chanclas? ¿O con chanclas también se puede pillar?

Pr0ZaK

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Febrero de 2008, 09:17:19 AM
¡Aceite hirviendo!

Tío, un día vas a conseguir que alguien se eche aceite hirviendo, y luego te sentirás culpable. Sé de lo que hablo.

Ano

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 11:14:14 AM
Puf, tiene toda la pinta de ser el pie de atleta. Una infección causada por hongos que se pillan muy fácilmente en esos lugares húmedos y públicos xD. Tendrás que ser muy constante en el tratamiento o no te librarás de ello en la vida.