Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hongos?

Iniciado por Ano, 07 de Febrero de 2008, 04:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Buenas chicas,

Llevo años jugando a futbol y acostumbro a ducharme a menudo en duchas publicas....

El caso es que, desde hace mucho tiempo, noto molestias en los pies. Cuando estan resecos, me duelen porque como que se agrietan. Cuando están humedos aparecen en la planta algo asi como agujeritos. Todo esto ademas de que "cantan" un poquillo.

Remedios? necesito algo para aliviarlo. He leido por ahi que se quita echandote yogures naturales en los pies ( orly?) o metiendo los "pieses" en un cuenco con agua caliente y sal.

Help, help, help! Fire in the hole!

Pr0ZaK

Pr0ZaK

¿Pero estas cosas no se evitan usando chanclas? ¿O con chanclas también se puede pillar?

Pr0ZaK

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Febrero de 2008, 09:17:19 AM
¡Aceite hirviendo!

Tío, un día vas a conseguir que alguien se eche aceite hirviendo, y luego te sentirás culpable. Sé de lo que hablo.

Ano

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 11:14:14 AM
Puf, tiene toda la pinta de ser el pie de atleta. Una infección causada por hongos que se pillan muy fácilmente en esos lugares húmedos y públicos xD. Tendrás que ser muy constante en el tratamiento o no te librarás de ello en la vida.

Cómprate una crema llamada Canestén (cotrimazol), es antimicótica. Creo que también existe en polvos, si es así, durante el día ponte los polvos en los pies y en los zapatos y por la noche, la crema. Deberás seguir el tratamiento un mes, si lo dejas antes se te volverá a reproducir enseguida. Lávate los pies antes de cada aplicación y sécatelos muy muy muy bien, sobretodo entre los dedos. No compartas las toallas con nadie, dúchate siempre con chanclas en las duchas públicas. Ah, y no te eches yogurt, eso lo empeorará. Y lo del cuenco con agua caliente y sal es para los callos y durezas, no para los hongos. Eso también lo empeora. Debes tener los pies lo más secos posible siempre, y cuando te duches/bañes, que sea breve y que no estén mucho rato mojados.

También es recomendable limitar los dulces, los yogures, la pasta, etc (lo dulce) en la dieta durante el tratamiento.

Espero que te sirva, saludos.

Gracias Lutien.

Lo da no comer pasta....jodido, pues soy universitario y es el pilar de mi dieta. xD

La crema eso cuanto vale mas o menos? Joder que coñazo, tengo que hacer eso todos los dias durante un mes? Si lo sé empiezo en febrero.xD

Cooll Woter

yo lo que tengo es la uña del dedo golrdo del pinrrel tuneada  :roto2:

La tengo descolorida a la mitad y de mala manera,amarillenta,a ver si me crece un champi o algo  :roto2:

Ano

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 23:38:04 PM
Pues exactamente no lo sé, pero ronda sobre los 4 euros, los polvos otros tantos. Y sí, todos los días. Es muy importante que hagas bien el tratamiento, porque los hongos hacen esporas, que son muy resistentes. Aunque creas que se te ha curado, si aún duran esas esporas, al cabo de un tiempo volverás a sufrirlo. La mayoría de infecciones por hongos son muy jodidas de curar, no son graves pero sí muy porculeras.

Lo de la pasta me refería a carbohidratos en general, puedes comer pero estaría bien que durante un tiempo te controlaras un poco, ayudarás a remitir la infección.

Puff...despues de examenes me pongo. XD