Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: ELECCIONES GENERALES DEL 9 DE MARZO

Iniciado por boneslx, 07 de Febrero de 2008, 14:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien votaras/votarias el 9 de marzo?

PSOE
9 (24.3%)
PP
10 (27%)
IU
8 (21.6%)
Nacionalistas (ERC, CIU, PNV, BNG)
3 (8.1%)
DN
0 (0%)
Falange
1 (2.7%)
UPyD
2 (5.4%)
Otro
3 (8.1%)
Me abstendre
1 (2.7%)

Total de votos: 37

boneslx

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2008, 16:38:45 PM

Y si voto en blanco favorezco al partido ganador y demás tonterias que suelen decirse para obligarte a votar...

Entre tantos partidos, tiene que haber alguno con el que te identifiques ideologicamente en algun punto. Por eso, si no le votas a ese partido, estas perdiendo una oportunidad de cambiar las cosas.

HighLight

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 16:45:35 PM
Entre tantos partidos, tiene que haber alguno con el que te identifiques ideologicamente en algun punto. Por eso, si no le votas a ese partido, estas perdiendo una oportunidad de cambiar las cosas.

Chorradas... Yo pienso votar, pero me jode esa actitud de la gente de "hay que votar" (ya tuve hace tres años ese debate con mi profesora de catalán... zorra de mierda...). La abstención es una opción respetable y también es una voz significativa.

boneslx

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:53:04 PM
Chorradas... Yo pienso votar, pero me jode esa actitud de la gente de "hay que votar" (ya tuve hace tres años ese debate con mi profesora de catalán... zorra de mierda...). La abstención es una opción respetable y también es una voz significativa.

La abstencion es incomprensible en un sistema politico donde existen mas de 50 partidos.

HighLight

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 16:55:11 PM
La abstencion es incomprensible en un sistema politico donde existen mas de 50 partidos.

No estés tan seguro. ¿Y si uno no cree en la política?

boneslx

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:59:23 PM
No estés tan seguro. ¿Y si uno no cree en la política?

No tengas ninguna duda de mi rechazo a nuestras democracias participativas, pero en un sistema politico de derechos y libertades y puesto que dudo que haya alguien que pretenda cambiar el sistema de forma violenta, la unica participacion y por tanto la unica posibilidad de cambio se consigue depositando tu voto en un proceso electoral.

spunka

HighLight

Cita de: spunka en 07 de Febrero de 2008, 17:03:28 PM
quien no vota no tiene derecho a quejarse despues

Quien, por convicción, no vota, es consciente de eso. Pero negarle el derecho a quejarse después no sirve de mucho... Él que se abstiene por convicción ya se quejaba antes, por eso no ha votado.

shalashaska

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 16:45:35 PM

Todos los partidos tienen unas propagandas muy bonitas, el problema son los hechos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2008, 18:29:02 PM

Todos los partidos tienen unas propagandas muy bonitas, el problema son los hechos.
hay una fórmula para eso, divide por 4 sus propuestas, multiplica por 15 sus putadas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 17:09:09 PM
Quien, por convicción, no vota, es consciente de eso. Pero negarle el derecho a quejarse después no sirve de mucho... Él que se abstiene por convicción ya se quejaba antes, por eso no ha votado.

Siempre que alguien me dice esa gilipollez le digo lo mismo. Sino voto es porque llevo quejándome ya mucho tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

Shaiyia

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:53:04 PM

Creo que es la primera vez que leo de ti ese tipo de expresiones... 8)

En fin, yo todavía no se a quien voy a votar, todo son ideas muy bonitas, pero a la hora de la verdad son todos las misma mierda, pero de diferente forma, asi que me lo estoy pensando muy mucho.

HighLight

Cita de: Shaiyia en 07 de Febrero de 2008, 19:32:30 PM
Creo que es la primera vez que leo de ti ese tipo de expresiones... 8)

Me estoy volviendo un deslenguado  :'(

Daraniz

Mejor que abstenerse es voyat en blanco. Si todos los que decís que los políticos son todos unos mamarrachos votarais en blanco se darían cuenta de que son unos impresentables.