Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: ELECCIONES GENERALES DEL 9 DE MARZO

Iniciado por boneslx, 07 de Febrero de 2008, 14:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quien votaras/votarias el 9 de marzo?

PSOE
9 (24.3%)
PP
10 (27%)
IU
8 (21.6%)
Nacionalistas (ERC, CIU, PNV, BNG)
3 (8.1%)
DN
0 (0%)
Falange
1 (2.7%)
UPyD
2 (5.4%)
Otro
3 (8.1%)
Me abstendre
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Jamakukeich

¿Pagarías tú los elevados impuestos que costaría tales leyes?
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 08 de Febrero de 2008, 13:47:09 PM
¿Pagarías tú los elevados impuestos que costaría tales leyes?

Cuanto costarian tales leyes?

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 08 de Febrero de 2008, 13:50:40 PM
Cuanto costarian tales leyes?

Subir las pensiones a 900€ mínimo, tranporte público gratuito para jóvenes, viejos y parados, cobertura para tratamientos dentales en la SS, duplicar las partidas presupuestarias para la puta ley de igualdad de género... un ojo de la cara, tío. Y de ahí sólo aplaudiría la primera, si acaso, y con objeciones.

Eso por no hablar de esa gilipollez de eliminar la ley de extranjería, con la que estoy seguro que tú no estás de acuerdo  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 08 de Febrero de 2008, 13:53:49 PM
Subir las pensiones a 900€ mínimo, tranporte público gratuito para jóvenes, viejos y parados, cobertura para tratamientos dentales en la SS, duplicar las partidas presupuestarias para la puta ley de igualdad de género... un ojo de la cara, tío. Y de ahí sólo aplaudiría la primera, si acaso, y con objeciones.

Eso por no hablar de esa gilipollez de eliminar la ley de extranjería, con la que estoy seguro que tú no estás de acuerdo  X-D

No tengo porque estar de acuerdo con el programa al 100%

San_339

Es leer el programa de Izquierda Unida y me da risa. Nunca fue un partido capacitado para estar arriba, solo apra pactar con él, y eso hablando de su mejor momento, con Anguita al frente...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

va a votar su puta madre al Psoe otra vez, a mi no me engaña el juntaletras este. Y mucho menos al Partido Payaso, que en vez de aprovecharse del momento de patetismo del Prisoe se tiran piedras encima suya. una bomba en el congreso y la vida iria mejor.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Febrero de 2008, 19:05:54 PM
va a votar su puta madre al Psoe otra vez, a mi no me engaña el juntaletras este. Y mucho menos al Partido Payaso, que en vez de aprovecharse del momento de patetismo del Prisoe se tiran piedras encima suya. una bomba en el congreso y la vida iria mejor.
ohhh qué anarquista!!! :o :o

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Febrero de 2008, 19:09:07 PM
ohhh qué anarquista!!! :o :o

sera que eso no lo piensa el 101% de la gente normal, para que coño sirven los politicos aparte de para hacerse ricos...

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Febrero de 2008, 19:13:11 PM
sera que eso no lo piensa el 101% de la gente normal, para que coño sirven los politicos aparte de para hacerse ricos...
propones la anarquia entonces?

Griton de dolares

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Febrero de 2008, 19:17:28 PM
prefiero al gran creador de pantanos antes que una anarquia
yo lo prefiero antes que a una democracia.

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Febrero de 2008, 19:18:04 PM
yo lo prefiero antes que a una democracia.

y yo siempre que dejara libertad y se dedicara exclusivamente a pescar truchos, y que diera mano dura al delincuente. aunque el era un delincuente que se apropio del patrimonio de españa (coño) y que ahora disfruta la perra de su hija. ¬¬´