Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

xDDDDDD

Iniciado por Cooll Woter, 08 de Febrero de 2008, 17:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

[youtube=425,350]a_mWoBYQJ2w[/youtube]

Pr0ZaK

Yo m'he quedao con la inclinación que tiene el asiento cuando se sienta el cachalote.

Sin sonido de poco más me puedo percatar. Pero la historia tiene wasa X-D

San_339

¡Eso lo vi yo ayer en directo!

Por primera vez en años vi el Dirio de Ptricia, y casi nos morimos mi abuelo y yo de la risa.

La puta gorda, ahí se pudra, encima dice que puede tener al tio que quiere... ¡gorda y retrasada! Por Dios, que la maten, no merece vivir.

El otro, un chulo putas, me recordó a la Doradina.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2008, 18:01:23 PM
¡Eso lo vi yo ayer en directo!

Por primera vez en años vi el Dirio de Ptricia, y casi nos morimos mi abuelo y yo de la risa.

La puta gorda, ahí se pudra, encima dice que puede tener al tio que quiere... ¡gorda y retrasada! Por Dios, que la maten, no merece vivir.

El otro, un chulo putas, me recordó a la Doradina.
y tanto que lo viste en directo, como que eras la gorda.

ZELL175

Vaya dos personajes.

Eso sí, la tía demuestra mucho más cerebro que el cantamañanas ese.

willyncreible

¿Pero la gorda le mandó una foto de otra mujer al gilipollas ese? Que par de imbéciles :roto2:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

pues la chavala esta ha dejado bastante mal al tio, que caracter xD

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Febrero de 2008, 18:02:35 PM
y tanto que lo viste en directo, como que eras la gorda.

Hombre si sabes eso es que debes ser el chaval.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 08 de Febrero de 2008, 18:32:32 PM
Hombre si sabes eso es que debes ser el chaval.
soy la patricia castañaga esa

PES Hero

Vaya par de retrasados.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Menuda basura de programa. Esos cuentos no hacen sino incrementar el asco que me suscita.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 08 de Febrero de 2008, 18:49:29 PM
Menuda basura de programa. Esos cuentos no hacen sino incrementar el asco que me suscita.
tu ves la tele, pankti?

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Febrero de 2008, 18:50:07 PM
tu ves la tele, pankti?

Poco, pero sí. Suelo ver alguna serie de prime time durante la semana, como Herederos en TVE.

Griton de dolares

Cita de: pankti98 en 08 de Febrero de 2008, 18:53:42 PM
Poco, pero sí. Suelo ver alguna serie de prime time durante la semana, como Herederos en TVE.

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder , ideal para dormir