Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Turok o Devil May Cray 4?

Iniciado por NullPointerException, 08 de Febrero de 2008, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual me compro?

Turok
0 (0%)
Devil May Cray 4
7 (100%)

Total de votos: 7

NullPointerException

Ahí queda la cosa, tenéis hasta mañana para decírmelo  ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

El Devil May Cry no me gusta nada,la ambientación manga no me convence en absoluto.

Y el Turok no es nada del otro mundo.

Así que yo que tú me ahorraría el dinero para algo mejor.

San_339

El DMC es un juego excelente, pero vamos, es el 1 o el 3 con buenos gráficos y un personaje que no le llega ni a la altura del betún a Dante. Innovación cero.

El Turok... ¿alguien tenía fe en él? Es que viendo el último... xD

Huye de una basura así, en serio. He oído que se pega bajadas a los 10 frames. Ahí es nada. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Devil May cry 4 no merece el desembolso de 60 euros. Sí, puede ser que la historia, ambientación, música y personajes sean bastante buenos pero lo visto en los trailers demuestra que pese a tratarse de una nueva generación, la jugabilidad es un calco a los otros juegos.
Y Turok directamente ni me lo miraría...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Ninguno, odio ambos X-D.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Ninguno, aunque si tuviese que elegir, me quedaba con el Turok, que tiene online.

fuhrerpajaro

cuando tenga la ps3 pirateada (ojalá que pronto) me bajaré DMC, pero turok no, no se si me entiendes.
por cierto, que le paso a la saga turok, aun recuerdo el seed of evil de N64 que juegazo por dios...

Tsunami fecal

Aléjate del Truñok como de la peste negra.

Al DMC4 le veo defectos como la cámara fija o semifija en algunas ocasiones y que es un machacabotones, pero si has de elegir entre ambos...

Pelukin

El Devil 4 se mea y eyacula en el Truñok ese

Yago The Master

El Devil May Cry 4 de calle, yo lo tengo desde el miércoles pasado en Edición para Coleccionistas y es una maravilla.
Vale que no innove demasiado, pero es una delicia jugable.
Destaco la ambientación y la arquitectura gótica que se ve en él, casi erótica. En cuanto al argumento, aunque tampoco es nada de otro mundo está a la altura de la saga.
Respecto a el nuevo protagonista, Nero, sólo diré que el brazo resulta bastante útil, pero desde el momento que coges a Dante te olvidas de él.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.