Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me marcho del foro + disculpas

Iniciado por Daxan, 08 de Febrero de 2008, 22:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Lo primero de todo, quiero pedir disculpas especialmente a Metal Inside, me toco como amigo invisible, y entre el lío que tenía de hacer cosas y mi cabeza, al final, no hice nada, puede que sea algo sin importancia, pero me sabe mal, porque yo me comprometí a participar, y luego no cumplí, y yo soy de los que cumplen lo que prometen, por eso, siento haber sido tan malqueda.

En segundo lugar, siento no haber pasado mucho por aquí últimamente, tuve una época de postear bastante por aquí, pero deje de hacerlo, por los líos que tenía, luego un día me dije volver a postear, pero para mi desgracia no funcionaba el foro!, así es que me cansé y no lo intente.

A llegado un punto, en que no creo que vuelva por aquí, hoy me ha pasado algo que me ha jodido bastante, y, entre otras cosas, quiero dejar el foro, pasar de esto, estoy harto de todo, Al igual que en otros foros (como Meri, o Noticias 3d, en los cuales aún sigo, pero quizás en las próximos días / semanas también me despida) lo he pasado muy bien aqui, a pesar de tener un problema con cierto forero, por lo general, he aportado, he leído, y he tenido buenos momentos. Pero, ya hace tiempo que no paso por aquí, y he decidido dejarlo definitivamente, me he cansado.

Un placer, un saludo a todos, prefiero no dejar ninguna lista, especial, cada un@ sabe lo que hemos compartido, como les caigo, como me caen, etc, espero que os vaya muy bien por aquí, que sigáis creciendo y que os convirtáis en un gran referente dónde pasar el rato.

Hasta siempre, David  ;)

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Pues que vaya todo bien, macho. No sé qué más se puede decir en un hilo de estos.

David, volverás. Tarde o temprano volverás.

Ax3l

San_339

Yo no te voy a perdonar lo que hiciste, que te quede claro.

No confié en ti cuando te vi por primera vez, y el tiempo me dió la razón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Volverás. Todos vuelven :) (menos Frikeitor :().

*LAX*

Daxan

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 01:33:43 AM
Yo no te voy a perdonar lo que hiciste, que te quede claro.

No confié en ti cuando te vi por primera vez, y el tiempo me dió la razón.

¿Yo a ti? No te he hecho nunca nada, por el contrario tu me deseaste la muerte y me llamaste despojo

why

Recuerdo que en Meri hiciste un hilo que me sirvió de inspiración para hacer uno similar  :D

Suerte y vuelve para celebrar la Décima. O antes  ;)

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Vuelve pronto ;D.
Yo me quedo. Este foro me gusta bastante, incluso más que GiliStation...

Tsunami fecal

Jamakukeich

Gñe

ser_pi_en_te1

Espero que vuelvas algún día. Suerte  :)

San_339

Cita de: Daxan en 09 de Febrero de 2008, 09:56:12 AM
¿Yo a ti? No te he hecho nunca nada, por el contrario tu me deseaste la muerte y me llamaste despojo

En realidad no tengo ni idea de quién eres, lo decía por decir...

Ve con Dios.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?