Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2008, 22:36:30 PM

No es el administrador jefe. Quien elige quien está en el foro es Marc0, los 3 meses que me expulsó, siendo la expulsión más larga de cualquier forero de este foro, no fueron por orden de ningún mod o administrador secundario.

Vamos a poner el ejemplo práctico de Meri. Pep sería el administrador jefe y markus podría ser considerado como administrador secundario. Se da el caso de que a Pep le importa bastante poco lo que ocurra en su foro, con lo cual markus toma el relevo de Pep y decide por él. Lo mismo pasa aquí con Marc0 y PES Hero, y no veo ningún inconveniente.

shalashaska

Cita de: pankti98 en 09 de Febrero de 2008, 22:38:50 PM
Vamos a poner el ejemplo práctico de Meri. Pep sería el administrador jefe y markus podría ser considerado como administrador secundario. Se da el caso de que a Pep le importa bastante poco lo que ocurra en su foro, con lo cual markus toma el relevo de Pep y decide por él. Lo mismo pasa aquí con Marc0 y PES Hero, y no veo ningún inconveniente.

No, cuando yo regresé tras mi expulsión de 3 meses no fue porque Peshero que puede influir en marc0, obviamente, dijese "Que regrese Shalashaska". Fue porque a Marc0 le dio la gana readmitirme.

Y no comparemos a Meristation con esto. Obviamente allí Pep pasa de dirigir el foro, pero en este foro Marc0 sí tiene una participación más activa.

De todos modos ese no es el tema. Obviamente los administradores pueden hacer lo que les de la gana, no hay más que ver Meri, pero en este foro teóricamente se puede opinar y así lo hacemos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2008, 22:36:30 PM

No es el administrador jefe. Quien elige quien está en el foro es Marc0, los 3 meses que me expulsó, siendo la expulsión más larga de cualquier forero de este foro, no fueron por orden de ningún mod o administrador secundario.

coño pero estas readmitido y sigues dando pol culo

Yusuke

Y luego tenemos a gente comO San insultando a quien no le da la razon y encima la gente lo defiende
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Virgencica dle Pilar que zagal más cansino...

Como para meterle una somantica palos y aventarlo a una rasa, oigan. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 00:22:47 AM
Y luego tenemos a gente comO San insultando a quien no le da la razon y encima la gente lo defiende

ya pero el hace gracia hoyga

fuhrerpajaro

bueno que ya está, ahora tiene 7 dias para serenarse y no ir insultando por ahí, hay que tratarse con el maximo respeto. ¬¬

Pelukin

Osea que aqui es donde los foreros se chupan la polla entre ellos :chachi:

cloud633

Mucho por puntualizar ;D, lo voy a hacer según me vaya acordado de lo que habéis escrito en el post, sin orden ninguno X-D.

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2008, 22:47:26 PM
Y no comparemos a Meristation con esto. Obviamente allí Pep pasa de dirigir el foro, pero en este foro Marc0 sí tiene una participación más activa.

Cierto que Marc0 participa más aquí que Pep en meri, pero su participación al fin y al cabo es igual de testimonial. Cuántos días hace que no postea? xD

Por otra parte, decir que igual es exagerado 7 días de expulsión, y que lo conveniente hubieran sido 3. Lo que está claro es que llevaba unos días en un tono que no era tolerable, cagándose en la madre de todo el forero que lo quoteaba. Una cosa es insinuar que es deficiente mental y otra decir "me cago en tu puta madre". Ambos son insultos, pero unos son tolerables y otros no, yo veo clara la diferencia, no sé vosotros.

Respecto a los que piden la expulsión de fuhrerpajaro, deberían revisar sus últimos mensajes (fuera de palomitas xD), yo lo veo cada día más centrado y a veces haciendo algún comentario útil, sinceramente creo que puede aportar algo al foro, una vez deje definitivamente de insultar, que actualmente tampoco lo hace tanto...

Quién compare ésto con meri, debe estar de coña. Aquí se respeta mucho más la libertad de expresión, se deja que os piquéis unos con otros (siempre y cuando no os paséis en el tono de los insultos).... en fin, podéis hacer lo que os de la gana, siempre y cuando respetéis las pocas y blandas normas que hay, que no creo que a nadie le cueste trabajo ;).

Y sobre el tema administradores... PES es tan administrador como Marc0, tienen las mismas funciones y poderes, otra cosa es que uno sea el dueño y el otro no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Es de chiste que se expulse a un usuario que lleva semanas aguantando insultos cada vez que abria un post. Podreis estar de acuerdo o no con él y sus argumentos, pero joder, me revienta que sólo se expulse a usuarios por el mero hecho de caerle mal a un admin como parece el caso. Por si fuera poco le expulsais 7 dias, no me jodas, si veis que se ha calentado con razón tras los múltiples insultos sin sentido a los que le sometian algunos foreros, haberle expulsado un par de dias. Además de ser una expulsión mal llevada os pasais un huevo con el tiempo de la misma.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

LoYz

Cita de: MaeSe_RoB en 11 de Febrero de 2008, 16:02:00 PM
Es de chiste que se expulse a un usuario que lleva semanas aguantando insultos cada vez que abria un post. Podreis estar de acuerdo o no con él y sus argumentos, pero joder, me revienta que sólo se expulse a usuarios por el mero hecho de caerle mal a un admin como parece el caso. Por si fuera poco le expulsais 7 dias, no me jodas, si veis que se ha calentado con razón tras los múltiples insultos sin sentido a los que le sometian algunos foreros, haberle expulsado un par de dias. Además de ser una expulsión mal llevada os pasais un huevo con el tiempo de la misma.
eso es exactamente lo que critico yo, pero bah da igual, no van a entrar en razon xD

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2008, 14:00:36 PM

Una cosa es insinuar que es deficiente mental y otra decir "me cago en tu puta madre". Ambos son insultos, pero unos son tolerables y otros no, yo veo clara la diferencia, no sé vosotros.

Supongo que estarás de broma. O sea, que si yo le digo a uno "hijo de la gran puta" y otro lo llamo "puto retrasado mental comepollas ", el primer insulto conlleva expulsión y el otro no, puesto que no me he metido con su madre, insinuo que no es muy listo y encima digo que come miembros viriles masculinos. ¿Que clase de política de expulsiones es esta?. Es como decir que llamar zorra a una tia es mas grave que llamar gilipollas a otro. Ejemplo malísimo para explicar una expulsión.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PES Hero

Si no lo entendéis tal y como lo ha explicado San_339... Es tan sencillo como que es intolerable el tono en el que estaba posteando estos últimos días. Además, en este foro siempre han habido "piques" entre diferentes foreros, si no sabe controlarse a la hora de discutir desde luego que no vamos a permitir que vaya insultando a todo el mundo. Claro, ahora todos decís que los que merecían una expulsión eran los tres o cuatro provocadores (que en ningún momento fueron tan duros en sus comentarios), pero si llego a expulsarlos a ellos hubierais empezado a decir que aquí no hay libertad, que a la mínima que hay una discusión nos ponemos a expulsar, que nos parecemos cada vez más a cierto foro... Vamos, la misma cantinela de siempre, que la expulsión es injusta aunque sea el propio autor del hilo el que se ponga a arremeter contra todo el mundo, y cuando llego yo para calmar un poco los ánimos, más que nada por hacerle el favor a él de limpiar un poco su hilo, se pone en tono chulesco a cuestionar lo que yo hago y ya de paso suelta un par de comentarios más hacia sus queridos amigos. En fin...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

yesterday

No se lo que ha pasado con ese tal bones ni me importa, solo entro aquí para aprovecharme de la situación y dejar constancia de lo incompetentes que me parecen los encargados de coordinar este foro.

¡Marc0 dimisión!

8)

Griton de dolares

Cita de: yesterday en 11 de Febrero de 2008, 17:25:33 PM
No se lo que ha pasado con ese tal bones ni me importa, solo entro aquí para aprovecharme de la situación y dejar constancia de lo incompetentes que me parecen los encargados de coordinar este foro.

¡Marc0 dimisión!

8)

estos multinicks tan descarados hacen llorar al nen Jesu