Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

munduan galduta

"pd: este mensaje puede tener todo tipo de fallos de ortografia y cohesion, puesto que ni de coña me voy a leer este puto tocho!

jajaja, k grande

posdata: te podías alargar mas agradeciendo y tal...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nemetona

Bienvenido bones.  :-|

Acabo de leer tu discurso, muy interesante. Tanto que voy a aprovechar y leer todo el hilo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Qué patético y original eres, además de no pillar la indirecta, intentas ofender con la misma comparación de siempre. :roto2: Y sí, tú contesta de la forma que quieras, que ya actuaremos nosotros, tal y como nos pides. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Febrero de 2008, 22:27:56 PM
No puedo negar los sorprendo que estoy. Sorprendido de la capacidad de empatia que tantos foreros (mas de los que yo me pensaba) han sabido manifestar.

¿Que se puede decir de esto? Es la muestra ultima de la incompetencia e imbecilidad de estos moderadores y administradores, que no son capaces de comprender, que todo acto tiene su consecuencia, y que si unos niños estupidos no paran de lanzar piedras a una casa, al final el dueño acabara saliendo enfadado y con ganas de romper cráneos. Por los comentarios que he visto, muchos foreros entienden esto, pero me cuesta creer que peshero, que parece una persona inteligente, sea una parodia de administrador.

Y no es mi intencion criticar unicamente a peshero, sino a toda esa panda de matojos, cuyo trabajo como moderadores es nulo. Se limitan a postear sin preocuparse de las ofensas que se disparan de un lado a otro.

Soy de esas personas que creen que el respeto es fundamental, esencial en las relaciones humanas. Aunque lamento que esa caracteristica este tan reducida a pocas personas. Aquí desde luego es inexistente, y en gran parte la culpa la tienen los moderadores, gracias a los cuales la anarquia predomina en esta mierda de foro.

En meristation por lo menos la moderacion pone orden y no permiten cosas que aquí estan a la orden del dia. Y bueno, ya que tanto el offtopic de alli como el de aquí son una basura lleno de retrasados, me gustaria mas postear alli, ya que al menos se procura que el anormal de turno no le de por insultar a diestro y siniestro.

Esto va dirigido a todos los moderadores y usuarios, y viendo que anteriormente no me entendisteis, pongo el tamaño de letra a 30pt para ver si esta vez no os haceis los jodidos suecos:

NO PERMITIRE QUE SE ME INSULTE. SI ACASO ES EN ALGUN TEMA POLEMICO, NO ME EXTRAÑARIAN DIVERGENCIAS SIEMPRE Y CUANDO ESTAS NO SUPEREN EL NIVEL DE OFENSA.

PERO CUALQUIER INSULTO HACIA MI PERSONA, POR MINIMO QUE SEA, Y SIN RELACION CON EL TEMA EN EL QUE SEA POSTEADO, SERA RESPONDIDO CON TODA MI IRA Y MI MAS SENTIDA INTENCION DE OFENDER. A EL, Y A LA GRANDISIMA PERRA DE SU MADRE.

¿Sabeis que quiero decir con esto? QUE NO OFENDAIS SI NO QUEREIS SER OFENDIDOS.

Que te calles de una puta vez hostias

Y no te pases por papelera que te meto un pepino por el orto que te las gozas

P.D: Don´t fuck with Chuck  :chuck:

Luis

Bienvenido hamijo, te extrañé. :-[

Squalido

Pues yo sólo digo que es un poco patético molestarse por palabras escritas por un desconocido, por lo menos a tal grado como lo has hecho tú (o eso es lo que se deduce de tus mensajes).

A mí me pueden llamar de lo que sea en un foro, y lo único que lograrán en mí las vacías palabras será indiferencia.

fuhrerpajaro

hombre si ya ha vuelto ¬¬.... bueno pos vete a meristation, teniendo en cuenta que alli no se puede hablar de politica y tu solo hablas de eso, pues creo que te lo vas a pasar pipa.

boneslx

Cita de: PES Hero en 15 de Febrero de 2008, 23:16:29 PM
Qué patético y original eres, además de no pillar la indirecta, intentas ofender con la misma comparación de siempre. :roto2: Y sí, tú contesta de la forma que quieras, que ya actuaremos nosotros, tal y como nos pides. :)

Viendo tus comentarios y tu edad, pensaba que tu capacidad lectora no era la misma que la de un buho miope.

Te lo repito: Contestare como me de la gana a los que intenten ofenderme. Estas personas estan avisadas. Pero tu y toda la panda de moderadores deberian encargarse de que las provocacionse no sucedieran.

Y si quieres expulsarme, haz lo que te de la gana, el foro va a seguir siendo una mierda.

PES Hero

Coño, ¿y qué hice yo? Cuando llegué para calmar un poco los ánimos tú, en lugar de seguir con el tema del hilo y mostrar tu indiferencia ante los insultos, decidiste volver a encender la mecha en un claro intento de seguir con la discusión, así que no tengas los santos cojones de decir que ellos son los provocadores, si tienes ganas de pelearte con la gente lo haces donde corresponde, no voy a dejar que te dediques a abrir un hilo, insultar a todo el mundo en lugar de pedir moderación (todos los avisos de moderación los hizo un mismo forero) y luego encima hacerte la víctima. ¿Lo entiendes así? Porque no te lo voy a explicar otra vez. Y no, no vamos a preocuparnos de que no hayan provocaciones, y tampoco vamos a expulsar a nadie por provocar, prueba de ello es que exista el subforo Palomitas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 16 de Febrero de 2008, 15:24:30 PM
Coño, ¿y qué hice yo? Cuando llegué para calmar un poco los ánimos tú, en lugar de seguir con el tema del hilo y mostrar tu indiferencia ante los insultos, decidiste volver a encender la mecha en un claro intento de seguir con la discusión, así que no tengas los santos cojones de decir que ellos son los provocadores, si tienes ganas de pelearte con la gente lo haces donde corresponde, no voy a dejar que te dediques a abrir un hilo, insultar a todo el mundo en lugar de pedir moderación (todos los avisos de moderación los hizo un mismo forero) y luego encima hacerte la víctima. ¿Lo entiendes así? Porque no te lo voy a explicar otra vez. Y no, no vamos a preocuparnos de que no hayan provocaciones, y tampoco vamos a expulsar a nadie por provocar, prueba de ello es que exista el subforo Palomitas.

1. No, no suelo mostrar indiferencia hacia los insultos. No soy una persona tan inteligente. Pero tampoco soy tan tonto como para permitir tanta provocacion.
2. Yo no quiero pelearme con nadie, pero contestare como considere correspondiente en los post donde sea insultado sin ninguna relacion con el tema.
3. Si no os vais a preocupar de que no hayan provocaciones perfecto, que la anarquia siga, pero yo respondere como me salga de los cojones.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

mAh alEgrA voRveH a BerTEh poH aKI PrIMo BonEs!!! uN 10 PA TiH!!!

cloud633

Tú sigue amenazando, como si fueras dios o algo, que ya verás que no llegas vivo a marzo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 16:19:48 PM

Tú sigue amenazando, como si fueras dios o algo, que ya verás que no llegas vivo a marzo X-D.

Que miedo me dan las amenazas de un borracho  :rolleyes:

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 16:25:28 PM
Que miedo me dan las amenazas de un borracho  :rolleyes:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:chuck: don´t fuck with chuck  :chuck: