Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se ha expulsado a Boneslx

Iniciado por Tsunami fecal, 09 de Febrero de 2008, 12:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

PERO QUÉ SABRÁS TÚ SOBRE LO QUE GASTO O LO QUE NO GASTO? Eres mi economista o qué? Podrías dejar de hablar desde la ignorancia aunque sea en este tema? :)
No se en qué cojones te basas para llamarme derrochador.

PD: ACtitud, se dice aCtitud....
PDD: 30 € semanales, de los que salen las salidas (de fiesta o a cenar o al cine, mínimo una de edas 3 a la semana, a veces dos), en las que se van 15 € fáciles, los desayunos en la facultad (sobre 12 € semanales), y lo poco que sobra lo intento ahorrar para cuando me apetezca un videojuego o algo así. Yo no lo veo descabellado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Los viajes o las consolas de 500 euros tambien se pagan con 30 euros a la semana? Porque no creo que tu seas un ahorrador. Supongo que ademas de la paga periodica, existira la frase: Madre, deme usted 500 euros que ya que le despellejo constantemente, 500 euros mas o menos no tienen importancia.  :rolleyes:

Pd: tu actitud de ofendido denota que he dao en el clavo, y eso sin duda alguna es lo que mas me descojona de risa  X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 16 de Febrero de 2008, 23:18:25 PM
Los viajes o las consolas de 500 euros tambien se pagan con 30 euros a la semana? Porque no creo que tu seas un ahorrador. Supongo que ademas de la paga periodica, existira la frase: Madre, deme usted 500 euros que ya que le despellejo constantemente, 500 euros mas o menos no tienen importancia.  :rolleyes:

Pd: tu actitud de ofendido denota que he dao en el clavo, y eso sin duda alguna es lo que mas me descojona de risa  X-D X-D X-D

No es que me moleste el hecho de que intentes ofenderme, me molesta el hecho de que hables sin tener ni puta idea de lo que hablas, que es lo mismo por lo que te critico cuando hablas de política o de otros temas, tu principal problema es la IGNORANCIA.
La PS3 fue un regalo de Reyes, si a ti no te dan, pues no tengo problema. Y SÍ, los viajes me los pago yo, mañana mismo me voy a Sierra Nevada 5 noches con los amigos, me sale la broma por 150 € + comida, unos 200 € puestos DE MI BOLSILLO, igual que DE MI BOLSILLO saldrá el dinero para ir a Barcelona el fin de semana del 8 de marzo. Algo más que aclarar? :)

PD: El único dinero extra que recibo es de vez en cuando al ir a ver a alguna abuela, que me suelta 10 €, y por cumpleaños y reyes, donde suelo ahorrar bastante.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

CitarNo es que me moleste el hecho de que intentes ofenderme, me molesta el hecho de que hables sin tener ni puta idea de lo que hablas, que es lo mismo por lo que te critico cuando hablas de política o de otros temas, tu principal problema es la IGNORANCIA.

X-D X-D X-D

Definitivamente, me encanta cuando estas iracundo.

Si te molestan mis palabras, mira el 80% de tus mensajes dirigidos a mi. Esta claro que para no conocerme en absoluto me has llamado de todo. Aunque que tonto soy, yo no te conozco a ti pero tu si a mi.

Perdoname señor todopoderoso, por ser tan ignorante  X-D

CitarLa PS3 fue un regalo de Reyes, si a ti no te dan, pues no tengo problema.

Y al igual que regalo de reyes, habra regalos de cumpleaños, habra regalos por terminar el curso, etc...

El hecho es que ademas de esa sustanciosa paga semanal (que ya me gustaria a mi), hay dias especiales, muchas veces al año.

CitarY SÍ, los viajes me los pago yo, mañana mismo me voy a Sierra Nevada 5 noches con los amigos, me sale la broma por 150 € + comida, unos 200 € puestos DE MI BOLSILLO, igual que DE MI BOLSILLO saldrá el dinero para ir a Barcelona el fin de semana del 8 de marzo. Algo más que aclarar? :)

Simplemente, derrochador es antonimo de ahorrador. Tu eres lo primero y yo no te veo guardando dinero para futuros proyectos. Para que lo vas a hacer? Ya me imagino la conversacion con tus padres:
-Me voy a nueva guinea
-Vale, hasta luego.
-Esto.... me dais 4000 euros??  X-D X-D X-D
-Y ellos dicen:  :-\ (otra vez este chupatintas)

CitarPD: El único dinero extra que recibo es de vez en cuando al ir a ver a alguna abuela, que me suelta 10 €, y por cumpleaños y reyes, donde suelo ahorrar bastante.

Tu recibes pagas extras con la misma frecuencia con la que yo posteo aqui.  :)
[/quote]

shalashaska

Por una vez tengo que estar de acuerdo con Cloud porque se están diciendo tantos disparates, inspirados (espero) en rencillas personales que no me puedo estar callado.

Veamos, los padres si tienen hijos es para mantenerlos. Si yo tuviese un hijo y tuviese la capacidad económica para pagarle una carrera lo haría, porque sería lo ético y lo correcto.

Otra cosa es que suspendiese, no se esforzara y repitiese cursos. Creo que no es el caso de lo expuesto aquí por los foreros. Y tener una paga es también algo lógico.
Yo me gasto mi paga básicamente en transporte público y comidas universitarias. Lo poco que me sobra lo ahorro y me sirve para salir de vez en cuando al cine, a la bolera o para comprarme videojuegos. ¿Soy por eso un parásito?

Otra cosa es que te gastes todos los fines de semana y muchos jueves universitarios un montón de dinero en discotecas, bebidas, quieras también ropa pija cada dos por tres...
Pero vamos con el dinero que dijo Cloud (aunque sea más que el mio XD) no se paga ese tren de vida ni de coña.

Y bueno deciros que a aquellos que os pica que haya gente que no tenga que trabajar o malvivir como habeis tenido que hacer vosotros en vuestra vida (foreros como Black Swan, Griton, etc) os rasqueis hasta que os salga la bilis de envidia rastrera que teneis.
Y no tengo más que decir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 01:36:05 AM

Y bueno deciros que a aquellos que os pica que haya gente que no tenga que trabajar o malvivir como habeis tenido que hacer vosotros en vuestra vida (foreros como Black Swan, Griton, etc) os rasqueis hasta que os salga la bilis de envidia rastrera que teneis.
Y no tengo más que decir.

ya salto el sinsustancia oficial del foro hoyga

mi nomina esta bien cargadita cada fin de mes, asi que de malvivir nada.  siempre he trabajado para costearme estudios, ropa y lo que fuera y ahora ayudo en mi casa con una buena parte de mi sueldo. bastante orgulloso estoy de ello.  fijate si me pica y me sale bilis.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 17 de Febrero de 2008, 01:59:15 AM
ya salto el sinsustancia oficial del foro hoyga

mi nomina esta bien cargadita cada fin de mes, asi que de malvivir nada.  siempre he trabajado para costearme estudios, ropa y lo que fuera y ahora ayudo en mi casa con una buena parte de mi sueldo. bastante orgulloso estoy de ello.  fijate si me pica y me sale bilis.

No he dicho que malvivas ahora, sino que todos aquellos que saltais a la mínima para criticar a los estudiantes por tener la oportunidad de estudiar sin tener que trabajar para pagarse los estudios, sois unos envidiosos a los cuales os fastidia no haber tenido esa oportunidad.

Darkokova

Me parece que os estáis pasando un rato.
Si los padres pueden y quieren pagarle los estudios...donde está el problema? en que los demás no podéis?

pd:y ya hablando sobre el tema del hilo, no se si la expulsión de bonesxl sería justa o no, pero lo que si es verdad es que a él se le lincha bastante.

cloud633

Por fin algo de coherencia en el tema, empezaba a pensar que estabais todos locos y que todos pensabais que era un parásito porque mis padres me pagaran los estudios y me dieran una paga, cuando yo lo veía lo más normal del mundo ;D.

Squalido

edito: Aviso que no me he leído las 9 páginas del hilo, así que mi opnión sólo está ejercida de acuerdo a lo leído a los mensajes de esta última página, así que no me dirijo a nadie en específico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí hablan de un estudiante pagándose una carrera como si fuera lo más fácil o normal de este mundo. Es cierto que hay  quienes atraviesan muchas dificultades para pagar los altos costes de una universidad, pero para nada es cosa fácil, y si alguien puede recibir la ayuda de sus padres pues mejor.

Pongo mi ejemplo, aunque estudio en una universidad pública, por lo que no tengo necesidad de trabajar para costeármela, pero en el hipotético caso de que el asunto no fuera ese y tuviera yo que trabajar, pues veo difícil lograr un equilibrio entre ambas cosas, ya que la Universidad hay días en que las clases me ocupan todo el día, y para los otros en el tiempo libre no me queda otra que estudiar o hacer proyectos. Así que por lo menos en ese caso vería imposible el hecho de mantener un empleo al mismo tiempo que me saco la carrera, y aún más si tenemos en cuenta  que por un empleo a tiempo parcial me pagarían menos del sueldo mínimo estipulado, que ya de por sí es una miseria y no alcanzaría para el pago de la cuota por la matrícula en una universidad privada.

Así sería el caso por aquí. Aunque yo no lo voy a negar, en el caso de que hubiera tenido que estudiar en un instituo privado, mis padres me hubieran pagado los estudios (en este momento no tendrían problema para hacerlo, hace unos 3 años y medio que fue cuando me gradué y empecé a buscar en donde estudiar mi padre se encontraba desempleado, e incluso en esa condición ellos hubieran hecho el esfuerzo de pagarme los estudios de alguna manera(aquí tampoco son tan caras las unviersidades  privadas)).

No sé si todo esto sería equivalente en un país tan diferente como España, pero yo no veo ni mucho menos denigrante el hecho de que a alguien le paguen la carrera, de hecho para TODOS debería poder ser así, obviamente lamentablemente no se puede, pero envidiar a quien goza de mejores facilidades y de suerte no resuelve la situación.

fuhrerpajaro

no es de pijos que tus padres te paguen la carrera, al revés, lo veo lo más normal, y no sé a que viene decir que estafas a tus padres o que derrochas el dinero, estudiar una carrera no es derrochar el dinero, y el huesitos no puede saber en que se lo gasta cada uno aparte de que tampoco es asunto suyo. asi que cuando empiece la carrera mis padres me la pagaran gustosos como ya hicieron con mis 2 hermanos mayores y no soy ningún pijo, es lo normal.

boneslx

Yo nunca he criticado que a cloud sus padres le hayan pagado la carrera, sino que el viva como un rico gracias al dinero de sus padres y sin haber trabajado nunca.

Como si ahora los universitarios no pudieran trabajar  :rolleyes: Claro que en el caso de cloud es mejor dedicar los periodos festivos a las fiestas o viajes en vez de ganarse dinero honradamente.

Y lo repito porque aqui la gente no me ha leido: No critico a cloud porque sus pagues le paguen la carrera, sino porque le paguen todos los vicios propios de un niño pijo.

PD: lean el ultimo parrafo por favor  :-\

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Febrero de 2008, 11:41:01 AM
no es de pijos que tus padres te paguen la carrera, al revés, lo veo lo más normal, y no sé a que viene decir que estafas a tus padres o que derrochas el dinero, estudiar una carrera no es derrochar el dinero, y el huesitos no puede saber en que se lo gasta cada uno aparte de que tampoco es asunto suyo. asi que cuando empiece la carrera mis padres me la pagaran gustosos como ya hicieron con mis 2 hermanos mayores y no soy ningún pijo, es lo normal.

No si al final sera igual de facil entrar en la universidad como entrar a ver una peli para mayores de 18 con 15 años.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2008, 15:45:59 PM
No si al final sera igual de facil entrar en la universidad como entrar a ver una peli para mayores de 18 con 15 años.
preguntaselo a alguien que tenga 15 años, y por cierto como "entrar", entrar puede cualquiera, las clases son publicas, puede asistir cualquiera, incluso tu.

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Febrero de 2008, 18:22:25 PM
preguntaselo a alguien que tenga 15 años, y por cierto como "entrar", entrar puede cualquiera, las clases son publicas, puede asistir cualquiera, incluso tu.

En efecto podeis venir de oyentes.