Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

evolución de logotipos.

Iniciado por fuhrerpajaro, 09 de Febrero de 2008, 17:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Shaiyia

La verdad es que menos mal que algunos han evolucionado, porque al principio el logo era feo de narices ;D

Black Swan

Eso es por la época que le ha tocado vivir, dentro de X años nos parecerán feos los contemporáneos.

Avpx

Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2008, 18:50:58 PM
Eso es por la época que le ha tocado vivir, dentro de X años nos parecerán feos los contemporáneos.

No, eso es porque estamos acostumbrados a ver los nuevos modelos.

Black Swan

Cita de: eNDir en 09 de Febrero de 2008, 19:43:37 PM
No, eso es porque estamos acostumbrados a ver los nuevos modelos.

No creo, porque los ochenteros -como el de Apple- rezuma las características de la época y está más visto que el nuevo, pero sin embargo el último queda más cool. 

Ax3l

Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2008, 19:46:32 PM
No creo, porque los ochenteros -como el de Apple- rezuma las características de la época y está más visto que el nuevo, pero sin embargo el último queda más cool. 
A mi me gusta más ese que el nuevo, pero el primero de Apple... como que no va acorde a su industria, lo mismo con el de Nokia.

Scrab

Cita de: Ax3l en 09 de Febrero de 2008, 21:16:30 PM
A mi me gusta más ese que el nuevo, pero el primero de Apple... como que no va acorde a su industria, lo mismo con el de Nokia.

En el primer logo de Nokia pone que es del 1898. No creo que por aquel entonces se dedicaran a hacer móviles.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Scrab en 09 de Febrero de 2008, 21:19:07 PM
En el primer logo de Nokia pone que es del 1898. No creo que por aquel entonces se dedicaran a hacer móviles.

Se dedicaba a las cartas como Nintendo  ::)
Gñe

lol

Pensar que cuando Nokia se creó hacia papel, y ahora lo debe consumir como el que más tiene huevos X-D.

Intersante post ;).

Atentamente: lol

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!